Volver al foro
N
neo23
12/08/2003 00:08

Montar un Bar de copas en la urbanizacion

¿Qué opináis sobre montar un bar de copas tipo irlandés en el residencial?

1.673 lecturas | 16 respuestas
Queridos vecinos, me gustaria saber la opinion de montar un bar de copas en vuestro residencial.

El tipo de bar a montar seria algo parecido a un irlandes muy tranquilito y para poder tomar una copita mientras te sirven unas tapitas frias, tambien un buen lugar para ver vuestro partido favorito.

Gracias por contestar
 
Q
Quique
20/08/2003 16:10
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno, neo23, muy bueno. Tb seria bueno poner una clinica de asuntos sociales, inserciones, desintoxicación, etc.

Un Saludo
 
N
neo23
20/08/2003 15:46
Demomento estoy en tramites para ver que local puedo coger, pero visto lo visto lo mejor sera montar una comisaria.
 
Q
Quique
19/08/2003 22:47
JAJAJAJAJAJA. Piluca, tu ya sabes que me gusta dar vidilla al foro, no querias vida que parecia esto un velatorio? Pues toma temita.

Un Saludo
 
S
superpi
19/08/2003 19:30
Joe la que se ha montao con lo del bar. Putas, drogas, carreras de coches.... ¡¡¡¡yo vendo mi casa!!!!!!!
Un saludo
 
Q
Quique
19/08/2003 18:21
Tu lo has dicho.

Tan solo una cosa, ya tienes el local?

Solo es para saberlo. Y que esquina la de abajo o la de arriba?

Un Saludo

Nota.- Veo que has captado el mensaje neo23
 
N
neo23
19/08/2003 18:04
En Respuesta a Quique comentar que no hay nada de que preocuparos.

Hombre si Tienes Razon que como ya esta montado el Bar donde siempre al montar otro seguramente creemos un nuevo sitio de copas(mas que de copas de Chatos de vino por el tipo de Bar al que haces mencion), tambien creo que la zona al tener que Cerrar como mucho a las 3 de la madrugada no cabe duda que sera la zona mas propensa para que toda la gente de Bilbao, Moncloa, y Leganes vengan a tomarse la ultima.

Es Verdad que las putas al ser una zona de marcha vendran a Valderribas solo tenemos que ver Todas las zonas de Marcha que estan llenas de putas(perdonar a todas las chicas que se sientan aludidas pero es una referencia al mail de nuestro amigo Quique)

Es Verdad que las drogas estaran totalmente al alcanze de todos, pero digo yo, mejor no tener que coger el coche para colocarse y poder hacerlo debajo de casa.

Las carreras de Coches posiblemente las señalizemos con luminosos, para que nuestra querida conzejala no tenga que poner semaforos que de verdad es lo que hace falta.

Sin mas deciros que gracias por estar a favor y por supuesto invito a que la gente se anime a venir aun cuando se esta en contra.

P.D: No me siento aludido simplemente son puntos de vista totalmente disintos.
 
Q
Quique
18/08/2003 18:38
Estoy totalmente de acuerdo con Marenostrum. No me gusta la idea de tener un bar debajo de casa. Creo que se pueden poner negocios más afines a la convivencia diaria que un bar, que a la larga, por mucha buena voluntad de buen rollo, que se le ve a neo23, al final lo que prima es el negocio. O es que acaso si tu bar está hasta la bandera de gente, por consiguiente el transito de entrada y salida al local, coches en doble fila y ya no digamos si pones terrazita, me vas a decir :"...Por supuesto no quiero una discoteca ni nada que cree ruidos y molestias a los vecinos que paseen por fuera de la calle, o esten placidamente durmiendo..." perdoname que lo duda.

Lo siento pero yo en su momento votaré en contra en la comunidad de vecinos, ya que como he dicho considero que se pueden poner otro tipo de negocios más beneficiosos para los vecinos, además si ya tenemos un bar en R.América. Si pones otro, al final la zona se transformará, ya no solo por tí si no por los futuros bares que creo que no serás el único que lo haya pensado, en una zona de copas, que por cierto el sitio es cojonudo para las tipicas carreras, botellón, venta de droga, putas, etc. ; y creo que no es precisamente lo que buscamos.
Se que suena algo extremo, pero es algo que si no lo cortamos de raiz nos vemos como en zonas como capitan haya, moncloa, bilbao, malasaña, etc.

Un Saludo

Nota.- Si lo pensais bien, el mensaje es extremo, pero lo he enfocado así para hacernos ver a lo que puede degenerar. Con esto no quiero decir que nuestro amigo neo23 vaya a traer toda esta porqueria y , por favor, con ello no quiero que se de por aludido ante este estremo, tan solo decirte que no estoy de acuerdo.
 
T
Titox
18/08/2003 10:52
Al ver todos estos mensajes me surge la curiosidad de en que estado esta el alquiler (creo que es alquiler y no venta) de los locales:
¿Ya han sido alquilados o todavía hay locales disponibles?
¿Cuantos locales hay?¿En que zonas del residencial se encuentran?.
 
N
neo23
13/08/2003 22:12
Gracias a todos por darme vuestra opinión.

En primer lugar comentaros que la insonorizacion sera total nada de ruidos fuera de nuestro bar.

En segundo lugar me gustaria poner un foro dentro del bar para que seais vosotros los que opineis para ver como podemos crear un sitio al agrado de todos.

Por supuesto no quiero una discoteca ni nada que cree ruidos y molestias a los vecinos que paseen por fuera de la calle, o esten placidamente durmiendo.

Tambien creo que el que salga o entre gente sera bastante agradable a la hora de volver a casa(los robos son habituales en otras urbanizaciones).

Bueno particularmente no creo que nuestro bar/cafe atraiga a gente que tenga que llegar en coche, como os comento quiero crear un bar para los vecinos de Valderribas no para la gente de fuera.

Entre todos construiremos un mundo mejor, no olvidemos que esto es España.

Gracias y un saludo a Tod@s
 
C
colorines
13/08/2003 12:53
Sorry, le he dado al enter sin querer. Hola a todos, por mi experiencia en cuanto a bares se refiere (como consumidor je je)tengo que deciros que todas esos puntos que expone marenostrum son correctos dependiendo del tipo de bar al que nos refiramos. En este sentido una tasca irlandesa o como neo23 la describe, no creo que ofrezca problamas en cuanto al ruido, bullicio, etc se refiere. Lo que si me preocupa es el tema del parking...Habría que hablarlo entre todos, pero por mi parte estoy de acuerdo con darle un poco de vidilla al barrio y que no tengamos que irnos al quinto pino (y no me refiero al pub, sino muy lejos) a tomar una buena pinta de cerveza. Porque habrá buena cerveza, no??
 
C
colorines
13/08/2003 12:51
Hola a todos, por mi experiencia en cuanto a bares se refiere (como consumidor je je)tengo que deciros que todas esos puntos que expone marenostrum son correctos dependiendo del tipo de bar al que nos refiramos. En este sentido una tasca irlandesa o como neo23 la describe, no creo que ofrezca problamas en cuanto al ruido, bullicio, etc se refiere. Lo que si me preocupa es el tema del parking...Habrá q
 
O
olula
13/08/2003 07:36
yo opino lo mismo que Marenostrum y no me agrada mucho la idea
 
M
Marenostrum
12/08/2003 19:06
Tengo una amarga experiencia con los bares normales, pubs, tabernas y terrazas diversas, que de todo tengo en la urbanización en la que vivo ahora. Expongo mi experiencia:
1º.-Suelen modificar la fachada y colgar luminosos, que en caso de ir mal el negocio se queda ahí para los restos...
2º.-Siempre hay alguien que abusa del alcohol y se dedica a armar escándalo en la calle, cuando no a destrozar..
3º.-Coches mal aparcados o en doble fila, recordar que no hay demasiadas plazas en la calle, que dificultaran al paso al garaje.
4º.-El nivel de ruido, en verano con la ventana abierta ...
Lo dicho es mi experiencia y si se pide la opinión en alguna votación de la comunidad de vecinos, estaré en contra. Lo siento porque a todos nos gusta tomarnos una cervecita, pero no justo debajo de mi casa.
 
J
Juanchati
12/08/2003 15:35
A mí personalmente me parece bien, el tipo de bar que propones es de los más tranquilos y no suele molestar a los vecinos, pero todo bar hace algo de ruido, lo mejor es insonorizarlo debidamente y así no solo no tendrás problemas con los vecinos, sino que los tendrás como clientes asiduos, y esos son los mejores clientes.
 
Y
YUFi
12/08/2003 10:18
No me molestaría en absoluto que fuera un sitio donde se pueda tomar uno un trago tranquilamente (no creo que le molestara a nadie) pero, efectivamente, si en el local se hace mucho ruido es posible que tengas vecinos en contra.
 
P
Paco
12/08/2003 08:50
Pues mira, en cuanto a lo de tomar unas copitas oyendo buena música ya sea celta, rock o pop, nada de música actual (tipo PAPICHUULO, o TODO LATINO...), en plan tranquilo, ma parece muy acertado y tendrás varios clientes asiduos. Pero como lo conviertas en el típico pub donde cada vez que hay fútbol no se puede estar, YO PASO. El fútbol que lo vea la gente en el estadio o en su casa.

Ánimo, que eso le da vidilla al barrio.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 0 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento