Volver al foro
Q
Quique
03/02/2004 20:28

LA CUENTA ATRÁS PARA QUE EMPIECE EL RETRASO

¿Cuándo se entregarán los pisos de la promoción de VG2000?

947 lecturas | 9 respuestas
Hola Familia, me alegra leer el entusiamos que hay en el foro por querer ver cuanto antes los pisos, según los van terminando.

Recuerdo que a la fecha de hoy, es decir 03-02-2004, quedan 57 días para que se cumpla el plazo de entrega de pisos. No hace falta recordar que a todos se nos a dicho que la entrega era para el primer trimestre del 2004.

Por lo tanto, cada vez queda menos para entrar en la fatídica fecha donde el reloj corre en contra de VG2000 y como no, en contra de todos nosotros. Sí, estoy hablando del comienzo del RETRASO DE LA ENTREGA DE PISOS.

Y lo que más me mosquea es que desde antes de navidades, esto está muy parado. En un principio pensé,...será por la entrega de los pisos a los europeos que se han ido para allá a terminarlos cuanto antes, pero, hoy, en teoria ya está terminada la promocion de Residencial Europa y en la nuestra sigue sin verse movimiento.
Y que no venga diciendo que están trabajando dentro y no se les vé, por que por lo menos veriamos movimiento de materiales, azulejos de aquí para allá, saneamientos, etc.

Pero si uno se fija bien, todo está como el fin de semana anterior, que digo anterior, igual que el anterior del anterior del anterior...

En fin que me parece bien que estemos pendiente de ver los pisos, de hecho, incluso, no sé si lo leí en el foro o lo dijeron los de VG2000, que se iba a intentar tener un de los pisos como piso piloto para enseñarlo a la gente.

Un Saludo
 
A
Alf
10/02/2004 12:15
Eso, eso... y si no los tienen en plazo que indemnicen. Que para algo nosotros somos los clientes... y de eso se olvidan pronto.
 
E
Enrique
10/02/2004 09:16
Estoy totalmente de acuerdo con eva_jose. Si yo fuera VG2000 estaría encantado de tener unos compradores tan pardillos que se van retrasando ellos mismo la fecha de entrega de su promoción.

Una cosa es la fecha para la que pensamos que nos van a dar los pisos, y otra cosa distinta es estar ofreciendo nosotros mismos fechas cada vez más lejanas, sin que tengamos NINGÚN COMUNICADO al respecto por parte de la constructora, en vez de presionar a nuestros "gestores" (que para eso les pagamos una burrada de dinero) para que las casas se entreguen EN PLAZO (como debería de ser si estuviéramos en un país serio)

Un saludo
 
J
j a n
09/02/2004 15:20
Eva Jose,

nada importante, pero son las CÉDULAS de habitabilidad y no las células .....

Salu2

 
E
eva_jose
09/02/2004 13:43
Hola,

Creo que el retraso nos lo buscamos muchas veces nosotros solitos. Si nosotros somos los primeros en hacer aproximaciones de cuando nos van a dar el piso, tirando de largo, nosotros mismos nos mentalizamos de que esa va a ser la fecha definitiva. Por ejemplo, porqué habláis de Enero 2005? Dicendo esto sólo facilitáis a VG2000 el que pueda haber más retraso (ya que esa fecha ya ha calado en la mente de la mayoría). Yo me niego a pensar que va a ser después de octubre (24 meses de obra + 3 para las celulas de habitabilidad) y creo, salvo que veamos que va francamente mal, que esa es la fecha que debemos exigir. Desde luego en ningún caso ir alejando la fecha de entrega en base a lo que ha pasado en otras promociones, los obreros que hay, etc.
 
Juli
Juli
04/02/2004 15:53
En respuesta a Paquito, lo que le han dicho en VG2000, es mentira, SI que hay posibilidades de que uno de nuestros pisos lo hagan como piloto, sólo si a ellos les da la gana, claro.
Confirmo mi teoria, puesto que en America, así lo hicieron, con la ventaja para el dueño del "piloto" que les debajan los muebles con que amueblaran su piso y ademas algo en dinero, efectivamente, a cambio de que fuera visitados por el resto de vecinos.
Por lo tanto, que no digan que no hay ninguna posibilidad, ya que eso lo han echo anteriormente.
Saludos.
 
Y
YOLANDAP
04/02/2004 15:22

Como dice Quique, lo cierto es que esta muy parado, yo suelo pasar
con el coche un par de veces por semana, y noto pocos cambios.
Lo que si he notado es que ya han empezado con la construccion de
los pisos que que se llama Parque O`donell, que son de alquiler
y que estan dando con lo que va a ser el parque forestal.
No me extrañaria que hubieran mandado alli a la mitad del
personal, y por eso no estan trabajando mas lento en los nuestros.
Ahora comprendo mejor a los europeos cuando leia su foro, aunque quiero ser
optimista, no me hago ilusiones de tenerlo para Octubre`04, mas bien
me decanto para Enero`05.
Espero equivocarme.
Animo a todos.
 
P
Paquito
04/02/2004 10:29
Yo pregunté por la posibilidad de ver un piso piloto y me contestaron que no lo habría puesto que seria un piso de un con un propietario y seguro que sufriría desperfectos. Yo lo entiendo, nos debemos preguntar si queremos que nuestro piso sea por el que pasen 270 vecinos.
Con esto no quiero decir que no quisiera ver un piso piloto, lo quiero tanto como el que más por eso pregunté por la posibilidad de ve uno.

Un Saludo.
 
M
medi
04/02/2004 10:15
La misma sensacion de lentitud me lleve yo el finde pasado que fui a sacar fotos pero no vi cambios por fuera.
Eso si, en el mismo tiempo que en el portal 5 no se aprecia ningun cambio, en la esquina mas cercana del Rcial Alameda han terminado completamente (hasta con mobiliario) una sucursal del BBVA.
Saludos a l@s forer@s.
 
Q
Quique
03/02/2004 20:36
De hecho, más vale una imagen, este caso son varias, que mil palabras.

Y es que a las pruebas me remito con las fotos colgadas en el foro de fechas de noviembre y diciembre del año pasado.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento