Volver al foro
L
la del 5
22/03/2004 10:23

Tendederos

¿Por qué han cambiado las ventanas en el portal que da a la vía con América?

1.509 lecturas | 11 respuestas
Este fin de semana he estado en la obra, y he visto que en los tendederos del portal que da a la vía con América (y en los pisos 4º en adelante), han puesto los marcos de lo que parecen ser ventanas correderas, en vez de un único cristal oscuro que no cierra la totalidad del hueco como aparece en la maqueta de VG2000.


 
Y
YUFi
15/04/2004 15:08
Alf, a ver si quien te dijo eso te puede especificar si en noviembre TERMINAN la obra, ENTREGAN la obra a la gestora o (mejor aún) la ENTREGAN a los PROPIETARIOS FINALES (NOSOTROS).

¡¡SÍ a Vivienda Gesstión 2000!!,
¡¡NO y 100 veces NO a "Retraso-desinformación 2000"!!
 
L
la del 5
05/04/2004 09:45
Ayer estuve en la obra y he comprobado que efectivamente la ventana de los tendederos solo va cerrada en su mitad por el mismo cristal oscuro que han puesto en Europa.
 
A
Alf
23/03/2004 13:17
Por cierto, no sé hasta que punto las informaciones de un guarda de seguridad pueden ser fiables en una obra. A no ser, que se esté utilizando esta excusa para cubris la verdadera fuente de información.

Hace poco tiempo, me comentarón (si un día nos vemos diré quién) que las obras terminarían para noviembre, pero no me aclararón si "terminación" se refería a la entrega de llaves o solo a la obra. Espero que a lo primero.

De todas formas mientras no nos digan lo contrario, esperaremos la notificación de finalización de obras para julio.

un saludo y paciencia, que si algo hay seguro, es que ya queda menos.... eso seguro.
 
A
Alf
23/03/2004 13:12
Espero pasarme pronto por la obra, pero por lo que comentais del tendedero, espero que sean una ventana fija y la otra corredera. Yo de todas formas pensaba en cerrarlo nada más entrar en el piso, que es lo más lógico y ha ido a haciendo casi todo el mundo en otras promociones (si les quedaba dinero, claro) ; así que espero me ayuden a ahorrarme unos pocos euros.

saludos
 
E
Enrique
23/03/2004 12:10
Picachu, no sé qué fecha de entrega siguen manteniendo, porque la única oficial es (dentro de poco, era) el primer trimestre del 2004

Saludos
 
Kaito
Kaito
23/03/2004 11:39
Pues vaya. Supongo que me he equivocado porque no me parece lógico poner una media ventana, asi que espero que no sea así y que al final se trate un ventanal fijo pero completamente cerrado (ya que las salidas de humo van otro lado).
Un saludo.
 
M
medi
23/03/2004 10:18
En los tendederos he visto que hay una rejilla abajo y un tubo que sobresale arriba a la derecha que parecen ser de ventilacion con lo que los tendederos podrian ir cerrados.

Que haya dos guias no implica que el cristal ahumado sea corredero, pueden montarlo de tamaño el ancho del hueco sobre una sola de las guias.

Saludos forer@s
 
P
picachu
23/03/2004 10:06
Hola a todos:

Kaito, NZM tiene razón . En los tendederos van a poner nada más que un cristal fijo que cubre la mitad de la ventana . Nosotros vivimos en Vicálvaro y pasamos con regularidad por la obra y preguntamos siempre que podemos al guarda , el cual nos confirmó lo que te estaba contando.
Para mi gusto , están quedando estupendamente , no sé lo que opinareis los demás.
También nos confirmó lo que hace tiempo nos comentó la constructora , que iban a empezar a ensañar los pisos acabados a sus propietarios para ir adelantando el tema de los desperfectos , y que , además , se sigue manteniendo la fecha de entrega. Espero que sea así ...

Un saludo a todos

PyJ
 
N
NZM
23/03/2004 09:34
Pues espero que tengas razón, pero a mí no me lo pareció y el guardia me dijo que sólo iba un cristal fijo. Se supone además que tienen que dejar ventilación para la caldera.

A ver si es verdad que nos ponen ventanas correderas.
 
Kaito
Kaito
23/03/2004 09:19
Hola, vecinos:
No estoy de acuerdo en lo que dice NZM en lo que respecta a las ventanas de los tendederos. Este fín de semana pasado lo estuvimos viendo mi novia y yo y ambos coincidimos en que los marcos tienen dos guías o correderas por las cuales se deslizarían las dos ventanas. Además, por motivos evidentes sería inadmisible que nos dejaran una media ventana fija en el tendedero.
Un saludo a todos.
 
N
NZM
22/03/2004 10:49
Pues creo que no vamos a tener tanta suerte. En realidad si te fijas bien sólo hay un marco que cubre la mitad del hueco de la ventana. Es decir, que sería como si pusieran sólo un cristal de la ventana y el otro no. De hecho el guardia de seguridad nos comentó eso mismo cuando le preguntamos ayer si sabía cómo lo iban a dejar. El cristal sería cómo el que han puesto en las terrazas.

Para los que no podáis ir por las obras os cuento lo que vimos. En el patio la piscina está bastante adelantada y han empezado a levantar los muros de las pistas de paddle. También está enlosado el suelo del patio y han puesto las puertas de los garajes. Son de las que se abren hacia arriba.

En cuanto a las casas, están pintando las que están en la calle Caliza, la de América, llegando casi a la esquina. Han puesto alguna ventana más en Minerva, pero todavía quedan bastantes por poner.

El guardia también nos comentó que están cerrando las ventanas que tenían para tirar los escombros para llevarse las gruas. Según van terminando en nuestra parcela los obreros se van pasando a Parque O´Donell. Según su opinión los pisos estarán terminados este verano y contando los dos o tres meses de los papeleos para Octubre se entregarían a los propietarios. Es su opinión, no la de la gestora, pero anima.

Saludos a todos.

Nuria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento