Volver al foro
P
picachu
14/05/2004 09:14

AYER ME COLEEEEE!!!!

¿Cómo son los pisos en el segundo portal de los que dan al BBV?

1.353 lecturas | 13 respuestas
Hola chicos/as:

Empezamos el día sin piques , y para que os animeis un poquito , os comento que ayer me metí a ver los pisitos!!!. El mío no lo pude ver porque ya está acabado , y los van cerrando ssegún terminan para que no se meta nadie . Entré en el segundo portal de los que dan al BBV , y de verdad que merece la pena todo lo que estamos pasando . A éste piso en cuestión , le falta por poner la tarima , las puertas y los muebles de la cocina . Estaba completamente pintado en un color vainilla , con los cuartos de baño y cocina alicatados y ventanas puestas , claro. Los cuartos de baño han quedado preciosos , los dos en tonos ocre y con las cenefas puestas más arriba de la mitad . El salón es bastante grandecito , y la cocina la verdad es que me ha impresionando porque me la imaginaba más pequeña . Para todos aquellos que tenían dudas acerca de si se podían poner muebles a los dos lados , no os preocupeis que cogen de sobra .
Espero haber contribuido un poquito a alegraros el viernes, y ánimo que de verdad nos queda poco . Por lo que ví ayer , van en plazo.
Un saludo a todos
Pilar
 
P
Paquito
19/05/2004 10:33
Muchas gracias por todo.
Creo que puedo decirte que eres la mas envidiada del foro.
Por cierto, recordais que VGTxapuzas2000 decia que empezarian a enseñar los pisos para Abril o Mayo? Pues bien, ahora dicen que no tienen ni idea de cuando los van a empezar a enseñar.
A mi la Señorita o Señora Conchi Gonzalez me dijo en persona que pretendian empezar a enseñarlos para esos meses que he mencionado antes.
Lo que digo, VGTxapuzas2000.

Un saludo y repito, gracias picachu.
 
P
picachu
19/05/2004 08:34
Buenos días Paquito,
Las habitaciones estaban bastante bien, aunque como ya supongo que sabrás , sin la tarima dan la sensación de ser más pequeñas.

Espero haberte ayudado con ésto.

Animo que nos queda mucho menos par conocernos todos!!

Un saludo
 
P
Paquito
18/05/2004 10:00
Buenas.
Una preguntita mas. ¿Que te parecieron las dimensiones de los dormitorios? en especial el de matrimonio.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
A
Alf
18/05/2004 09:29
Muchas gracias por la información. Acostumbraré a llevarme la cámara de video, si tengo suerte en algún momento os comunicaré sesión de cine.
Aunque mi piso no sea de 3 habitaciones y las dimensiones no sean iguales, al menos podré hacerme una idea de las calidades del piso. Sobre todo, es muy positivo la buena impresión que habéis tenido del mismo.
 
Q
Quique
17/05/2004 15:41
Ok, oído cocina.

Un Saludo
 
P
picachu
17/05/2004 14:31
De nada otra vez , Quique , la verdad es que me hubiese gustado tener más tiempo para poder fijarme algo más en los detalles.
Los azulejos de la cocina están puestos en horizontal , y aparentemente las cenefas las han puesto hacia la mitad y bien niveladas. En cuanto a los tubos del gas, no sé si es que el piso en el que estuvimos no estaba terminado , pero no vimos ninguna tubería en la cocina. Se podría ver claramente como llegaban los tubos de la calle a conectar con la caldera , pero , como te digo en la cocina no vimos ninguna tubería ( estaba diáfana , sin muebles , únicamente alicatada ).
Un saludo que ya nos queda menos
 
Q
Quique
14/05/2004 21:01
Me reitero, muchas gracias por la información, todas las dudas aclaradas, es más, como en el piso que has estado es similar al mio, la información es perfecta.

Tan solo una duda, y ya no te machaco más, en la cocina como han puesto los azulejos de las paredes (blancos viselados), horizontal o vertical, si los han puesto en horizontal, como creo, coinciden bien las cenefas, que por cierto, son bonitas o tirando a feas.

Ha otro de los grandes temas de discordia entre todos y VG2000, LAS FAMOSAS TUBERIAS DEL GAS EN LA COCINA. Te has fijado a que altura están, tu crees que quedarán por debajo de la encimera y por lo tanto no a la vista.

Bueno, se que soy pesado pero insisto, muchas gracias, y sobre todo por la respuesta a las dudas planteadas.

Un Saludo
 
P
picachu
14/05/2004 16:09
HOLA QUIQUE!!

No me teneís que dar las gracias por nada , llevo con el gusanillo de meterme prácticamente desde hace 6 meses , pero fue ayer cuando tuve finalmente oportunidad. La pena , es que como no estaba planeado no llevábamos cámara, a lo mejor la próxima...
Pues empiezo a contestar lo que plateas:
VENTANA TENDEDERO: Es una sóla hoja fija.
COCINA: El suelo de verdad que os va a gustar . Lo de blanco sucio y mostaza feo ...( bueno para gustos...).
La cocina es rectangular , aunque para nada extrecha. En cuanto a si se puede poner mesa en el centro con sillas , no creo que coja si pones muebles a los dos lados .
PUERTA EXTERIOR: El piso en el que entramos , como comentaba en al anterior mensaje , estaba sin la carpintería ni interior ni exterior , pero , según nos comentó el vigilante , las puertas eran blindadas.
ZONAS COMUNES: Está prácticamente puesto todo el suelo.
VENTANA EN LA COCINA: Hay una especie de murete justo al lado de la puerta del tendedero, que junto con la entrada al mismo hace una forma de L invertida ( no sé si te haces a la idea ), e interpretamos que va una ventana que da al tendedero.
VERJAS: Todavía no están pintadas del mismo color que las rejillas de transpiración.
ESCALERA: Subimos por las escaleras , que estaban empezando a cubrir de mármol, abrimos a una puerta metálica y llegamos a un descansillo no demasiado grande que tenía justo en frente el ascensor con los dos pisos.

Espero haber aclarado algo más tus dudas, pero ya verás cuando lo veais como os va a gustar tanto como a nosotros.
Un saludo y buen finde
Pilar
 
Q
Quique
14/05/2004 13:43
Como veo que existe la posibilidad de una segunda incursión podías sacarnos del tema de discordia de los últimos días, la VENTANA DEL TENDEDERO.

No sé, si te has fijado en ella para podernos decir y confirmar que efectivamente es FIJA y con solo una hoja, vamos que la mitad del hueco para la ventana está sin cristal.

Me encanta la apreciación del suelo, me alegra saber que hemos pasado de un blanco sucio y mostaza feo a un blanco y vainilla, que visto puesto, queda hasta bonito.

La cocina es mas o menos cuadrada como para poder poner una mesa con sus sillas?

No sé si la puerta de entrada a la vivienda estaba abierta o no estaba todavia puesto, si estaba puesta, es blindada?

Dentro de las zonas comunes la parte correspondiente a la zona polideportiva es tirado el piso (no hablo de las de paddel)?

la ventana que comentas que está al lado de la puerta del tendedero da a la fachada o al tendedero, por que si da a la fachada, al exterior de la casa, no me cuadra.

Están pintadas las berjas que tenemos cercando la urbanización en gris oscuro como las rejillas de transpiración del garaje?

Que más, que más,..., ah sí, los pasos de escalera como son, es decir, cuando subes las escaleras cada planta está separada del paso de escaleras con una puerta, que si entras por ella están las 2 viviendas más el ascensor, vamos que si cuando subes por las escaleras pasas por delante de las viviendas o están separadas del paso con dicha puerta?

Ah, otra cosa, MIL GRACIAS DE PARTE DEL MÁS FORERO DE LA TRIBU MEDITERRANEO, espero que no te pillen ni a tí ni al que debería no dejarte entrar.

Un Saludo

Nota.- Con lo sencillo que podía ser por parte de VG2000 enseñarnos las viviendas terminadas a los que las tengan y así ir dando la lista de desperfectos, para ir adelantando la entrega del piso y en perfecto estado.
Con que poquito nos alegrarian la espera y harían que hablaramos BIEN por una santisima vez de ellos haciendo un gesto de este tipo, pues no. Tiene que haber uno de nosotros, avispada donde las haya, para darnos información sobre el estado de las obras y como no una alegria. Gracias Picachu, mil gracias.
 
Y
YOLANDAP
14/05/2004 12:25
Picachu,
Gracias por esas buenas noticias, espero que efectivamene lo acaben en tiempo y
en Octubre podamos disfrutar de nuestros pisos, aunque soy realista y en el fondo piense que se pueden retrasar todavia queda la
ilusion.
Me alegro que alguien haya posido echar un vistazo por dentro, lo del color vainilla ya me lo habian comentado pero creo
que despues lo pintan de blanco, no lo dejan de ese color.
Bueno animo , que ya queda menos....
un saludo
 
P
picachu
14/05/2004 11:58
... A que os he alegrado el día?

A ver por donde empiezo :

Nos metimos en un piso de 3 dormitorios de la parte central de los pisos que están situados en la calle que da al BBV. Los portales no están acabados , están poniendo el mármol y el ascensor no está todavía en funcionamiento pero sí está puesto ( puertas en color gris oscuro si no recuerdo mal). En cuanto a la cocina, parece que tiene ventana justo al lado de la puerta del tendedero , encima de una especie de murete. El suelo , particularmente me encanta , es damero en vainilla y blanco y da un aspecto bastante alegre a la cocina. Faltaba todavía por poner las puertas, tarima, muebles de la cocina y terminar de poner los saneamientos en los dos baños , prácticamente nada , ya os digo , es uno de los dos portales que quedan por acabar por completo . En cuanto a los que ya están terminados , queda por terminar los portales ( mármol , puertas , espejos...). Las zonas comunes están prácticamente terminadas : quedaría pintar las pistas de paddel , y poner el gresite en las piscinas ( tenemos dos , una grande rectangular y la de los niños redonda ). El suelo de las zonas comunes está casi todo puesto , y la parte donde se supone que van las zonas verdes está allanada con tierra . Y qué mas......!!! faltaría también por hacer las divisiones en los garajes y pintarlos , y creo que no me dejo nada . Si me acuerdo de algo más , os digo.
Paco, ya habrá oportunidad de llevar cámara , no te preocupes.....

Un saludo

Pilar
 
P
Paco
14/05/2004 09:59
Anda Picachu que ya podías haber hecho unas fotitos...

 
Q
Quique
14/05/2004 09:51
Si señora, con dos eggs. La próxima vez hacemos una visita en grupo y guiada.

Que suerte. Un par de preguntas el que viste era de dos, tres o cuatro dormitorios, era de los de la esquina o los normales de la fachada, como están los portales, y como es el suelo de la cocina es damero en blanco sucio y mostaza feo, como es el ascensor no sé si subiste en el o viste alguno, como va las zonas comunes como la pista polideportiva,....

Cuanta, cuanta, SuperPicachu

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento