Volver al foro
P
PATO
02/06/2004 16:24

HISTORICO RESIDENCIAL EUROPA

¿Cuáles son las características de las viviendas en Residencial Europa?

1.158 lecturas | 4 respuestas
Asunto
OS DESCRIBO LAS VIVIENDAS Remitente
soniavecina® Enviado
3/7/2003 22:29
Hola a todos, por fin ha llegado el momento, grato momento de ver los pisos y las viviendas han quedado fenomenal, la de mi hermano apenas tiene dos tonterías y la mia estupenda. El suelo de tarima al final ha quedado, para mi gusto, precioso, el segundo cuarto de baño va en dos tonos de azules haciendo suelo con el suelo, el baño principal muy bonito imitando mármol con una cenefa, la cocina se ve más grande que en el plano, los muebles en blanco y gris a juego del suelo haciendo damero en gris claro/gris oscuro, la grifería muy moderna monomando, la carpintería es de bastante calidad sobretodo los pisos que eligieron el roble han quedado muy bonitos. La puerta blindada es con cerraduras en ambos laterales, las ventanas y persianas se ven fuertes y algunas persianas van partidas en dos para evitar el sobrepeso. El portal de mármol en dos tonos claro y marrón oscuro a juego del suelo, moldura de escayola y alógenos empotrados, con espejos, los ascensores tienen pantalla luminosa y son muy modernos, y la zona común impresionante, la piscina está terminada y los paddles también, está casitodo solado y poniendo la jardinería. En fin creo que ya falta muy poquito para que estrenemos casa ¡animo a todos¡

Y ahora este mensaje es para PATYSUE, fuí testigo el otro dia de tu ´desagrable encuentro con Julia´, como tu dices en un mensaje anterior. QUE SEPAS PATYSUE QUE FUI TESTIGO DE TODO LO QUE DECIAIS Y QUE EN ABSOLUTO CUENTAS LA VERDAD. Fuisteis tu madre y tu las que con unas maneras brutales y carentes de toda educación le montasteis un jaleo tremendo en plena calle a Julia y gritabais tanto que desde la esquina se oia perfectamente como fuisteis vosotras quienes la insultasteis porque os intentaba explicar que solo podían entrar los titulares a ver el piso por seguridad en la obra. Además llegó otro chico que también quería subir y casi la empujó para intentar conseguirlo. CUENTA LA VERDAD PATYSUE,que son tus modales los incorrectos y que no conseguisteis saliros con la vuestra de saltaros las normas Y LAS NORMAS SON PARA TODOS NOSOTROS LO MISMO y no hay derecho tampoco a que tergiverses encima la versión para ser tu la víctima. Tenemos UNA HORA PARA VER LOS PISOS UNICAMENTE LOS TITULARES (viene puesto en la carta de cita), tu tuviste tres cuartos de hora porque te pasaste 15 minutos vociferando y discutiendo con ella, intentando ser más lista que nadie Yo en el lugar de Julia no os hubiera aguantado ni un minuto y en su favor cuento esto y digo CLARO Y ALTO QUE A MI ME HA TRATADO FENOMENAL SIEMPRE y creo que hay mucha gente, fuera de este foro que opina lo mismo, aunque dentro del foro se la descalifique a sus espaldas, por ignorancia, por confusión de conceptos o sencillamente porque algunas personas no saben hablar sin insultar.Que pena¡¡¡
Si quieres educación y respeto, desde luego PATYSUE empieza por demostrar que tu lo tienes y no vuelvas a montar escándalos en plena calle
Toma nota.

MORALEJA: EL 3 DE JULIO DEL 2003 ESTABAN ENSEÑANDO PISOS.



Asunto
Enseñan el portal 10 y 11 Remitente
ampalle® Enviado
27/8/2003 15:46 Enseñan el portal 10 y 11
Enseñan el portal 10 y 11.
El dia 12 de septiembre me enseñan mi piso, del portal 10

MORALEJA: EL 12 DE SEPTIEMBRE SEGUIAN ENSEÑANDO PISOS.



Asunto
¿ Y los del 1 pa cuando ? Remitente
gemartn® Enviado
14/10/2003 10:22 Y los del 1 pa cuando ?
Soy un desesperado vecino del 1.

¿ Alguien ha recibido la carta, o sabe cuando (al fín) podremos ver nuestro piso ?


Gracias y Saludos.


MORALEJA: EL 14 OCTUBRE LOS DEL PORTAL 1 NO SABIAN CUANDO PRIAN VER SUS PISOS.


Asunto
RE: ¿ Y los del 1 pa cuando ? Remitente
nefertari® Enviado
14/10/2003 11:56 ¿ Y los del 1 pa cuando ?
Si el portal 2 va el 29, me imagino que nosotros iremos el dia 30 ya que el 31 tienen que entregar las llaves a la promotora.
Me muero de impaciencia.

MORALEJA: DEL 3 DE JULIO QUE EMPEZA´RON A ENSEÑAR LOS PISOS HASTA EL 30 DE OCTUBRE SE TIRAN ENSEÑANDO PISOS TOTAL 4 MESES DE NADA.

Asunto
CALIFICACION DEFINITIVA Remitente
jose y adeli® Enviado
25/12/2003 17:06 CALIFICACION DEFINITIVA
Feliz Navidad.
Esta noche ha venido Papa Noel para todos los vecinos de Residencial Europa. El día 23 de Diciembre de 2003 concedieron la calificación definitiva a nuestros pisos. Esta misma mañana nos daba la noticia un contacto, muy de fiar, que tenemos en la Comunidad de Madrid. Según esta persona, con esta concesión está resuelto todo el papeleo, por tanto, las laves de nuestras casas nos las tienen que dar YA. Todo lo que se retrasen a partir de ahora será por culpa de nuestra queridísima VG2000. Enhora buena a todos.


MORALEJA: LAS TRAMITACIONES NO SON FACILES PERO CON ESTA GENTE SE ANTOJAN CASI IMPOSIBLES.








Asunto
ya llego la carta Remitente
jamm® Enviado
5/1/2004 12:05 ya llego la carta
En el buzon estaba, esta compuesta por tres folios:-
1º- Carta de información de vg2000 con fecha 26 de diciembre de 2003, donde te ponen al corriente sobre las novedades, lugar de entrega de llaves, documentacion a presentar en la entrega y forma de liquidación de las cantidades pendientes (mediante cheque o talon conformado).
2º- Liquidación económica correspondiente individualizada para cada vivienda, con el incremento del porcentaje que aparece en contrato y una prevision de fondos`para la constitución de la comunidad de vecinos ( unas 25000 pelillas).
3º y mas importante CALENDARIO DE ENTREGA DE LLAVES.
Solo viene un dia , que corresponde al portal 13(parte de el, los pisos altos), portal 14 en su totalidad y parte del portal 7 (primer piso). Se firma por pisos, de la misma manera que nos enseñaron las viviendas, desde las 10:00 a las 19:00, con un descanso de 13:00a 16:00 para comer.
NaClu2.

Asunto
RE: ya llego la carta Remitente
jamm® Enviado
5/1/2004 12:16. No puse el dia.
Es el dia jueves 22 de enero.
NaClu2.

MORALEJA:EL 5 DE ENERO DEL 2004 RECIBEN LA PRIMERA CARTA CON LAS FECHAS PARA LA ENTREGA DE LOS PISOS. PRIMER PISO ENTREGADO EL 22 DE ENERO DEL 2004.
DESDE EL 3 DE JULIO DEL 2003 QUE ENSEÑAN EL PRIMER PISO HASTA EL 22 DE ENERO DEL 2004 QUE ENTREGAN EL PRIMER PISO PASAN 6 MESES Y 19 DÍAS.
ESPERO QUE ESTO NO OCURRA CON NOSOTROS PERO NO PODEMOS DESCARTAR UNA TOMADURA DE PELO DE ESTE TIPO POR PARTE DE VG2000, TENIENDO UN EJEMPLO TAN CLARO Y CERCANO COMO ESTE.


UN SALUDO.



 
S
syr97
03/06/2004 16:17
hombre, yo creo que avanzado sí lo tienen, más que lo tenían en R.Europa, y de hecho el otro día cuando hablé con Conchi me dijo que ya había portales cerrados, y la previsión de fin es junio-julio, así que no creo que en un plazo tan corto de tiempo se puedan equivocar mucho, no? otra cosa es cuando nos los entreguen, que ya me dijo que iba a ser de 2 a 4 meses, es decir desde septiembre a noviembre (me inclino más por este último), pero no creo que se alargue mucho más. También según leí en el foro de Europa les faltaban papeles por entregar en el ayuntamiento para hacer todas las gestiones, y tuvieron que estar ellos mismos llamando a VG para recordarles que enviaran los papeles que faltaban, pero que el ayuntamiento una vez que tiene todo, no tarda más de 1 mes o mes y medio en tener todas las licencias, así que me parece que nos tocará a todos estar llamando cada dos por tres si queremos que todo se agilice lo más rápido posible...
 
M
mayy
03/06/2004 13:38
buenas a tod@s!!!!!
Yo también estuve un día entreteniendome mirando el foro de Europa para comparar fechas,y ciertamente empezaron a ver los pisos a principios de julio, lo único que yo al comparar encontré varias diferencias, por ejemplo el 7/7 todavía tenían dos gruas puestas, no habían puesto ningún cerramiento...., el caso es que no creo que me vayan a dar el piso en el mes de septiembre, pero sobre finales de noviembre o principios de diciembre casi seguro, además como os comenté en otro mensaje, el guarda me comentó que tenía que estar allí hasta diciembre...
¿qué opinais?
 
N
Nefertari
03/06/2004 08:15
Asi fue la cosa, tal y como recuerda PATO empezaron a ense ;arlos en julio y yo que soy del portal 1 me lo ense ;aron a finales de octubre y me lo entregaron en 28 ded enero del 2004, los ultimos de todos los portales.
No es por desilusionaros espero equivocarme pero la obra vuestra esta igual que estaba la nuestra a estar fecha. En el mes de agosto no hacen nada.
 
A
AAM
02/06/2004 17:04
ALUCINO!

Lo vamos a permitir????

Debemos exigir la misma seriedad que damos nosotros!
Os habeis retrasado en algun pago? Porque yo no!
Que les pareceria si tardasemos 6 meses en pagarles la letra?? Pues seria lo justo, no?

"La venganza es un plato que se sirve frío"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento