Volver al foro
Q
Quique
14/06/2004 13:26

Novedades - Impuesto s/ Transmisiones Patrimoniale

¿Qué impuestos debemos pagar por la urbanización?

984 lecturas | 12 respuestas
Hola family.

He llamado hoy a VG2000, dando plazo de sobra para que no me digan que están en ello, y me han comentado que vamos ha recibir una cartita donde su dpto. jurídico nos lo explica todo y con detalle. En la misma conversación, me han asegurado, ya ves, que si se tuviera que pagar impuesto alguno que lo asumen, lo que ya no sé si ellos o R.Mediterráneo, CB, es decir, nosotros en conjunto.

Bueno, pues eso, que recibiremos la dichosa carta.

Por cierto, este domingo he estado en la obra y confirmo el color de las vallas alrededor de la urbanización, van ha ser de color......................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
................................................... GRIS OSCURO, BIEEEEEEEEEEEEEEEEN, NO LAS DEJAN ROJAS, se cumple lo que comente en mensajes anteriores y es que si la junta de dilatación en las columnas iba en gris claro, era para la combinación de vallas gris oscuro columnas gris claro.

Un Saludo

Nota.- Intentaré conectar con el Aymto. de Madrid para ver si nos quitan la jungla que tenemos en el lado de las vias, lo digo, por que cada vez está más seco y como venga un gracioso y tire el cigarro se arma la de vuestro Dios.
 
L
LAMON
15/06/2004 17:36
HOla vecinos!!
La verdad es que estoy un poco preocupada, porque a nosotros no nos ha llegado ni notificación de deuda, ni carta de Vivienda Gestión, ni nada de nada. Y parece que os ha llegado a casi todos. Alguien está igual que nosotros?? Felices vacaciones quien ya las tenga, y los que no, a gorronear la piscina a los de Europa...
 
P
PATO
15/06/2004 16:56


Hola Joltr.
En una cosa si que tienes razón. No son 270 horas son algunas más pero no he querido desanimarme pensando cual puede ser la realidad, y la realidad es que el unico dato cierto que tenemos y que se puede constatar es que en Residencial Europa, comenzaron las visitas de los pisos el 3 de julio del 2003 y el 30 de octubre del 2003 seguian enseñando pisos, o lo que es lo mismo tardarón cuatro meses, espero que con nosotros no se comporten igual pero, visto lo visto confiar en que te digan por telefono que enseñaran los pisos en 2 semanas es concederles un credito que mara mi hasta ahora no se lo han ganado.
 
A
Alf
15/06/2004 12:31
A mi con que me dejen en mi piso, me vale, luego puede irse a atender a otras personas. Me llevaré la video cámara y luego ha verlo y enseñarlo a todo Dios.
¡¡Que ganas!!
 
J
joltr
15/06/2004 11:56
No estoy seguro, pero cuando muestran un piso lo hacen tqbién junto a otros pisos del mismo portal, por lo que no son 270 horas.

A mi hace un par de semanas también me dijeron que tardaban menos de 2 semanas en mostrar todos los pisos
 
P
PATO
15/06/2004 10:58
Siento discrepar juli pero lo que esta claro es que en dos semanas no enseñan todos los pisos, mira el resumen que puse en el foro con respecto a los plazos de Residencial Eurupa.

Todo depende de el número de comerciales que pongan para enseñar los pisos. Si solo nos atiende Conchi y Conchi trabaja 8 Horas al día. =.

40 Horas semanales x 2 semanas= 80 Horas.
1 hora por piso x 270 Pisos = 270 Horas.

Espero que tenga un poco de ayuda.

 
J
joutas
15/06/2004 09:06
Para cuando vence la letra "gorda"??? EL 30 de Octubre...Antes de pagar SEGURO que no lo dan.
A partir de ahí 3 meses. Es decir, los regalos de Reyes no los abrimos en el piso nuevo.

Ojalá me equivoque.
 
Juli
Juli
15/06/2004 08:31
Si, yo tambien la he recibido, da la misma informacion que los comentarios anteriores.
Mi ultima conversacion con los de VG2000, es que parece ser (a falta de confirmar con la constructora), que fin de obra para finales de Junio, primeros de Julio. Después nos citarán para las visitas de los pisos, el mismo Julio, que esto se hace en una o dos semanas, por lo tanto ya sabeis, no nos tenemos que ir de vacas en Julio, que ya se sabe, que entonces todos nos retrasamos.
Después solo esperar a que Sep-Oct, tengamos la dichosa licencia y nos dan las llaves.
Espero que sean buenas noticias para todos.
Saludos, proximos vecinos.
 
Kaito
Kaito
15/06/2004 08:11
Nosotros también la recibimos ayer.
Es mas, recibimos dos cartas y nos pusimos locos de contentos pensando que una de ellas era la citación para ver los pisos....pero no. Era la misma carta solo que una iba sellada y la otra no.
En fín, a seguir esperando.
 
E
Ernesto
15/06/2004 02:36
Hola de nuevo,

alguien más a parte de FernandoH ha recibido la carta aclaratorio de VG2000. Yo de momento no tengo notificación de llegada de la carta y no estaría de mas saberlo.

Un saludo.
Ernesto
 
A
Alf
14/06/2004 16:58
Otros años, siempre se han encargado de quemar la maleza, no se silos de la obra para que no se les quemada el material en algún accidente o el ayuntamiento.
Esperemos que no tarden en volver a tomar las mismas precauciones. Solo faltaría qeu tuviéramos una fatalidad...
 
E
Ernesto
14/06/2004 14:34

Hi FernandoH,

gracias por la información, las buenas noticias siempre son bien recibidas.
La verdad es que no esperaba menos de VG2000, aunque todos estamos de acuerdo en que la gestion deja mucho que desear en muchos aspectos, de todas formas esperemos a ver como transcurre todo y no nos llegan mas cartas con la notificación para el pago.

Por cierto los que fuméis y vayáis a ver el piso, no déis la vuelta por la parte de las vías por aquello del posible incendio ;-).
Es cierto, hay zonas en las que la maleza tiene 2 metros de alta y se hace casi impracticable el tránsito.

Un saludo a todos.
 
F
FernandoH
14/06/2004 13:55
Hola. Parece ser que me ha llegado una carta de VG2000 (que nos llegará a todos), en la que dicen más o menos que se ocupan de todo y no tenemos que hacer nada ni pagar nada. No tengo más detalles porque sólo me han avisado de la llegada y me la han resumido, pero al menos tranquiliza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento