Volver al foro
J
joltr
15/07/2004 09:41

Puertas del Garage

¿Cómo se entra y sale del garage en la calle de la Caliza?

771 lecturas | 4 respuestas
A ver, una pregunta porque no lo tengo claro por ¿dónde se entra y sale al garage?.

Sé que en la calle de la Caliza hay una entrada y/o salida. pero, ¿Por ahí sólo se entra? ¿Sólo se sale por ahí? ¿O esa puerta sirve de entrada y salida a la vez?

Gracias, y saludos.
 
J
joltr
15/07/2004 13:25
Gracias.
 
M
medi
15/07/2004 12:03
He vuelto a mirar el plano del semisotano y pone en la puerta de Minerva:
"SALIDA VEHICULOS DE GARAJE SEMISOTANO" justo delante de la puerta viene la salida para los del -1 que en esa esquina esta a nivel de la calle.
"SALIDA VEHICULOS DE GARAJE SOTANO" un poco antes, en la rampa que viene del -2, que sube un solo piso.

En la puerta de la calle Caliza pone:
"ACCESO VEHICULOS A GARAJE SEMISOTANO" con una flecha que indica claramente sentido de entrada hacia la planta -1 y a continuacion flechas todas en sentido hacia Minerva.

Y pone un poco mas adelante "ACCESO VEHICULOS A GARAJE SOTANO" con una flecha con sentido ENTRADA en la -2.

En el plano de la planta -2 o SOTANO GARAJE hay flechas indicando el circuito dentro del garaje que es en sentido contrario a las agujas del reloj.

Desde luego que pilla fatal a los de los portales 13-16,1-3 con plaza en la -2 porque tienen que dar toda la vuelta para entrar y otra vez toda la vuelta para salir. Otro temita mas para la primera reunion de la comunidad: Si se cambia el sentido de ese tramo de la -2 y se pone haciendo el camino mas corto desde la entrada y hacia la salida.

Para mi esta clarisimo y el arquitecto algun motivo tendra para haberlo puesto asi.
Saludos forer@s
 
J
joltr
15/07/2004 11:16
Yo pienso igual que tú, pero cuando he mirado la salida desde la calle minerva no he visto agujero que lleve a los sotanos.

Además, desde la entrada de la calle caliza, ya dentro de la comunidad, creo hay 2 accesos al garage, uno para el semisotano y otro para el sotano, por lo que no sé si esos 2 accesos son sólo de entrada o se supone que hay que hacer un circuito dentro del garage.

¿Alguién sabe cómo va esto realmente?

Gracias y Saludos
 
M
medi
15/07/2004 11:05
Hola,
Si no recuerdo mal al comprar me dijeron que la puerta de la Calle Caliza (la de enfrente a la de Europa) es solo de entrada y la de la Calle Minerva es solo de salida.
Mirando en los planos del garaje y semisotano (estan en la zona de descargas) hay pintadas unas flechitas que indican sentido de marcha y antes de la puerta de Minerva esta muy clara la flecha en sentido salida.
Saludos forer@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento