ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fin de obra...

Actualizado 30/07/2004
580 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  syr97
28/07/2004 19:58
Ya que quedan sólo tres días para que se termine julio me imagino que ya habrán firmado el fin de obra y habrán empezado los trámites con el ayuntamiento, no? al menos eso es lo que deberían estar haciendo... alguien se ha enterado de cómo llevan esto? yo intentaré llamar mañana a nuestra amiga Conchi a ver que se cuenta. Y por cierto, últimamente se ha pasado alguien por los pisos? ya se ve acabado? Al menos lo que sí podemos decir es que pronto los veremos, aunque sea sólo por 3 horas... menos da una piedra
Avatar ByD
ago.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  ByD
29/07/2004 00:10
HOY HE ESTADO EN CAJA ESPAÑA ME HAN DICHO QUE LOS QUE QUERAMOS FINANCIAR LA ULTIMA LETRA SE VA ACEPTAR SIN NECESIDAD DE ABAL ( Ya que el banco se ha comprometido a financiar esta letra al coger nuestros pisos, un lazo a favor de VG200) Y QUE COMO BIEN HABEIS COMENTADO SERIA A TRAVES DE UN CREDITO PUENTE, QUE SE EMPEZARA A MOVER A PARTIR DE SEPTIEMBRE.
DE LA HIPOTECA NADA NUEVO ESTAN NEGOCIANDO Y SE PODRIA QUEDAR A UN INTERES DE 3%, HEMOS ESTADO HABLANDO DEL PRESTAMO CUALIFICADO, ESTA SERIA MI CONCLUSION Y DIFERENCIAS:

CUALIFICADO: INTERES AÑO 2004 3.17 %
NOVAR PRESTAMO (GASTOS)
TIEMPO 20 AÑOS
NO PODER VENDERLO
LA ULTIMA LETRA NO SE HARIA COMO AMPLIACION DE HIPOTECA SINO COMO 2ª HIPOTECA (lo que no se es a que condiciones estaría si a las de Caja España o las de la hipoteca matriz)
HIPOTECA : INTERES EN TORNO AL 3%
TIEMPO ELEGIDO
ULTIMA LETRA COMO AMPLIACION DE HIPOTECA.
ESPERO QUE LA INFORMACION OBTENIDA SEA LO MAS PARECIDA A LA QUE TODOS HABEIS RECIBIDO Y PARA EL QUE NO HAYA IDO TODAVIA LE SIRVA PARA HACERSE UNA IDEA DE LO QUE LE VAN A CONTAR.
LA IMPRESION QUE ME HA DADO LA DIRECTORA DE CAJA ESPAÑA ES DE SER MUY AMABLE Y SIMPATICA COMO BIEN DECIA UNA VECINA, YO HE SALIDO MAS CONTENTA QUE CADA VEZ QUE HE IDO A VG200.
POR ULTIMO DECIROS QUE ME HE ACERCADO A LOS PISOS Y HE HABLADO CON EL VIGILANTE QUE ME HA DICHO QUE ESTAN TODOS TERMINADOS Y CERRADOS CON LLAVE LO UNICO QUE QUEDA SON LOS PEQUEÑOS RETOQUES PERO LA OBRA ESTA ACABADA Y POR LO QUE HE PODIDO VER ESTABAN LAS ZONAS COMUNES TAMBIEN TERMINADAS.
NOS QUEDA MENOS - ANIMO
nov.-2002
370 mens.
Usuario Frecuente
29/07/2004 00:28
Pero ya está la pista polideportiva con las intalaciones correspondientes y la zonas verdes ajardinadas y con los correspondientes columpios y la piscina ya está vallada?

Un Saludo
ene.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
30/07/2004 08:36
Ha E. Europa hasta que no vimos todos los pisos no dieron el fin de obras, a vosotros todavia os queda un poco.
may.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  syr97
30/07/2004 08:46
Pues no sé si será así o no, pero por lo que daban a entender el fin de obra no está ligado a ver los desperfectos, ya que se puede firmar el fin de obra y empezar los trámites con el ayuntamiento, y durante ese proceso arreglar las posibles faltas que pudiera haber en los pisos. De todas maneras me imagino que nos informarán de cuando lo firman, no? o al menos deberían hacerlo... Esperemos que todo salga sin ningún contratiempo y tengamos los pisos lo antes posible... ojala!

Ánimo a tod@s, después de tanto tiempo esperando, lo que queda es un paseillo
may.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  syr97
30/07/2004 11:45
Noticias frescas! He hablado con Conchi, y me ha confirmado que ya se ha firmado el fin de obra, en realidad firmarse se firmó a mediados de mes, pero luego esa firma tenía que llevarse al colegio de aparejadores para legitimarla, y ya a día de hoy está firmado oficialmente. Así que en cuanto a los trámites, me ha dicho que ellos tienen todo preparado, pero ya sabeis que agosto es un mes muy malo, sobre todo para la administración, y más bien se empezará a mover todo a partir de septiembre ; si todo se da bien en breve podremos disfrutar de nuestros pisos. Conchi me ha dicho que espera que todo sea rápido, y que eso no es sólo por parte de la comunidad sino también por parte de ellos ; tiene que haber una buena gestión común. Así que crucemos los dedos y esperemos que todo vaya sobre ruedas. De momento las cosas van bien, eso es lo que creo, en realidad sólo se han retrasado un mes en el fin de obra y eso me parece que no es mucho para lo que ha pasado otras veces, no?
Por cierto, aclarando lo que hablabamos antes, el fin de obra no está ligado a los desperfectos, me ha dicho que no tiene nada que ver, que el arquitecto puede firmar el fin de obra porque considera que la obra está terminada, y aún así pueden quedar pequeños remates, como jardines, los desperfectos que podamos encontrar, etc..
Y creo que no se me olvida nada. Seamos optimistas y pensemos que tardarán poco en darnos nuestras llaves, que en realidad no tiene porque ser de otra manera...
Avatar Alf
feb.-2003
235 mens.
Usuario Habitual
  Alf
30/07/2004 12:58
Eso si son noticias buenas y nuevas, si lo que dicen es cierto, la pelota ya está en el tejado de la administración y si hacemos caso de la experiencia en lo que están tardando, esperemos poder celebrar las navidades con algún mueble que otro en nuestra nueva casa.
mar.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  mayy
30/07/2004 13:05
MUCHAS GRACIAS SYR97 POR LA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA Y LAS VACACIONES
SALUDOS
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fin de obra..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+