Volver al foro
Q
Quique
17/08/2004 21:35

Novedades en la construcción

¿Qué mejoras han hecho en la promoción desde el 31 de julio?

910 lecturas | 5 respuestas
Hola familia, me he pasado por la promoción y tienen varias cosas ya hechas desde el último día que fui que fue el 31 de julio.

- Tienen pintadas toda la valla de alrededor la que estaba en rojo, en gris oscuro (queda bastante bien)

- Tienen pintadas tb en gris oscuro, las entredas-accesos y las puertas de garaje y puertas de los contadores de gas, agua,etc.

- Tienen pintadas por completo las pistas de paddel y puestas las barras de la alambrada que se pone encima de las paredes de las pistas para cuando le des alto no se salgan las pelotas.

-Tienen las barras de la valla-alambrada de la pista polideportiva.

-Esta todo solado en las zonas comunes y solo quedan, con la tierra, que no abono, las zonas verdes.

-las piscinas están terminadas, tanto la de los peques como la de los no tan peques. Con sus duchas y tb las barras de la valla-alambrada.


Un Saludo
 
Q
Quique
24/08/2004 15:37
Perdona Yufi, no te he podido contestar antes. Yo voy el dia 2 de septiembre, jueves, de 10 h. a 13 h.

Por cierto, más novedades. Ya tienen toda la verja de alrededor de la piscina, paddel entrada de garaje, están metiendo la tierra a las zonas verdes, para posteriormente abonarla, y confirmado, con total seguridad, ya que me he asomado por dentro, tenemos pista polideportiva. Ésta, ya tiene el piso, lo que queda es cercarla con la valla, que supongo que esperaran a poner las porterias y canchas de baloncesto y pintarla.

Un Saludo
 
Y
YUFi
21/08/2004 13:33
Hola Quique. Yo también tengo "cita con el destino" el día 2 de septiembre. ¿La tienes por la mañana o por la tarde?
Si prefieres contestarme en privado: elyufi@hotmail.com
 
Q
Quique
19/08/2004 17:11
Como ya tengo el mono muy pronunciado por mi visita programada para el 2 de sept., me he pasado por la obra y al tener las puertas de garaje abiertas he visto nuevas novedades.

Lo que comenté anteriormente que ya tenian las barras para la maya que rodea las pistas de paddel, polideportiva, piscina,..., bueno puesto es puedo adelantar que ya tienen la maya puesta tanto en pistas de paddel como en piscinas, asi como alrededor de la entrada al garaje del sótano. Son chulas, ya que no son las tipicas mallas en color gris aluminio, que a mi gusto quedan un poco pobres a la hora de lucir.

Las nuestras, que a mi, particularmente me han gustado bastante, (si VG2000 es Quique el que dice esto, el pesaou de turno)son la misma malla cuadriculada de todos los sitios pero en verde oscuro.

A mi parecer quedan bastante bien ya que si nos hacemos una idea de como van ha quedar las zonas comunes con zonas verdes, las pistas de paddel tb en verde, farolas oscuras (creo que negras), ladrillo beiges, viste mas el complejo y resultado total que si las ponen en color gris plata de toda la vida.

Otra cosa, no se donde he leído que teniamos algún vecino con la duda de si teniamos o no la pista polideportiva. Bueno, pues queda más que confirmado el tema con los últimos planos que nos dieron de situación de las plazas de garaje, donde tb se vé las zonas comunes y en ellas la pista polideportiva.

Otro tema, tb no se donde he leído, que algún vecino no sabía bien que era unos cuadrados grandes que están en practicamente el medio de la promoción parecidos a las ventilaciones del garaje. Bueno, pues he de confirmar que son tres modulos cuadrados cuyos lados tienen incluidos unos bancos para sentarse y justo en el medio, es decir si miramos desde arriba cada lado del cuadrado tiene un banco y dentro del cuadrado, actualmente, los tienen rellenos de arena para posteriormente plantar abetillos, plantas, etc. Estos están situados entre las pistas de paddel y las piscinas.

Yo he pasado sobre las 14:30 h. y habia personal trabajando, eso sí de forma muy relajada, pero trabajando en los portales y zonas comunes. Tb he podido comprobar que los locales los ha aparcado para dedicarse de pleno a nuestras viviendas.

Bueno, espero entusiasmar a la gente con este tipo de noticias.

Un Saludo.

Nota.- Si todo sigue igual y espero que tb en el interior de las casas, las calidades no son malas, de hecho y no es por que sea nuestra promoción, es de las mejorcitas, en aspecto, por no decir la mejor.(No si a este paso voy ha hablar bien de VG2000 y todo)(que tonteria a cabor de decir)
 
Y
YUFi
19/08/2004 13:14
Las fotos que hice aclararían esas dudas, pero aún no están disponibles. Supongo que será cosa de un día o dos...
 
Y
YOLANDAP
19/08/2004 11:07
Quique gracias por las ultimas noticias, la ultima vez que estuve todavia faltaba pintar parte de las vallas y la puerta del garaje de la calle Minerva, como se notan las vacaciones deben de estar casi todos los foreros fuera.
Hoy intentare `pasarme para ver si puedo ver algo, aunque con este dia... pero bueno tiene su parte buena, ya que si hay goteras en los garajes o en alguna pared nos viene de vicio estas lluvias que estamos teniendo.
Lo que si me gustaria saber es si la parte de arriba de las puertas del garaje van a poner alguna reja hasta el techo o no, ya que queda bastante hueco, o bien nos tocara a nosotros??
Si veo algo hoy lo pondre mañana en el foro, y ya ha empezado la cuenta atras.
un saludo
yolanda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento