ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mas fotos... mas fotos...

Actualizado 03/09/2004
424 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
100 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 22:11
Hola a todos,

entiendo que hay gente que lo está pasando bastante mal ante la inquietud de no poder ver con sus propios ojos los pisos. Kaito ha enviado una serie de fotos que creo que aclaran en gran medida muchas dudas que existián ante los colores de las baldosas, terrazas, acabados etc. A mi me han orientado mucho, aunque me gustaría solicitar a los que ya hayan visto sus pisos y dispongan de fotos, las suban a la web para el disfrute de todos. Supongo que esto es una obviedad, pero hay muuucha gente que ansían ver muchas mas, no estaría mal si subís de otros tipos de vivienda. A mi me toca el dia 8 pero "mi reportaje fotográfico" estará disponible para los demás en cuanto pueda.

En general creo que la gente trasmite muy buenas vibraciones y parece como si los malos tragos pasados en esperas y otros menesteres se calmaran ahora un poco.

En mi opinión y después de las fotos puedo decir que me ha gustado bastante lo visto y lo unico que no me agrada es que las puertas de los armarios sean de libro en lugar de correderas.

Dejadme plantear algunas preguntas:
- Creeis que mereció la pena el desembolso de mas de 600€ para el cambio de sapelli a roble? (Para los que hayan realizado el cambio)
- La impresión que os ha dado una vez visto el piso vacío, es que es mas pequeño o mas grande de lo esperado? Si habeis tomado medidas, se ajustan a lo indicado en contrato?
-No estaría mal que comentaseis los defectos encontrados pues puede ser tb. de utilidad para los que lo vean con posterioridad.

Bueno.. que ánimo y a subir mas fotitos.

Saludos.
Ernesto.
ene.-2003
359 mens.
Usuario Frecuente
03/09/2004 00:47
si que merece la pena el cambio de roble, ya lo vereis.
Disculpad que sa tan breve, pero tengo mucho trabajo y hoy en casa navego muy lento y no me puedo extender, me agobia la lentitud y las horas q son.

Mañana desde el curro intentare ser mas explicita
Avatar AAM
jun.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
  AAM
03/09/2004 09:39
Hola. Yo vi ayer mi piso. Respecto a las puertas de los armarios se han lucido. Mi piso es v3.4. En el dormitorio principal, si se abren las puertas de los armarios quedan 2.01 metros de distancia a la pared por lo que casi chocaria con la cama, asi que cambiaremos por nuestra cuenta a puertas correderas despues de haber pagado la mejora.
Avatar AAM
jun.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
  AAM
03/09/2004 11:39
Acaban de colgar las fotos que les he mandado
nov.-2002
174 mens.
Usuario Habitual
  Kaito
03/09/2004 11:51
Hola, vecinos:
En nuestro caso sí que estamos satisfechos con el cambio a la carpintería de roble. No es que sea de primera calidad, pero está bien y los armarios tienen un forrado interior bien hecho. Además, creo que el roble da mucha más sensación de luminosidad a la casa y, por ende, parece más grande.
En cuanto al tamaño, pues bueno, es lo que me esperaba, ni más ni menos. A mi juicio el piso se define con una palabra: suficiente (o justo, como se prefiera). Es decir, si fuese un milímetro menor ya sería pequeño.
La opción de poner puertas correderas creo que es buena para los armarios y para la puerta de la cocina.
Hablando de cocina, cuidado con los arañazos y raspaduras sobre todo en los laterales que dan a la campana extractora ; con las bisagras de los armarios y con la tablilla vertical que hay al fondo del hueco de debajo del fregadero (la mía estaba rajada).
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+