ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita piso + caja españa

Actualizado 09/09/2004
538 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  sami
08/09/2004 19:06
Hola vecinos,

ayer nos tocó a nosotros ver nuestro pisito y tengo que decir que salimos bastante contentos. Apenas encontramos desperfectos, sólo dos enchufes que no tenían luz y alguna cosilla más sin importancia. Eso sí, el dormitorio principal es muy pequeño, justo para la cama y dos mesillas pequiñas. Pero el piso es muy bonito.
A la salida hablamos con Conchi (creo) y nos dijo que el garage y los trasteros no estaban terminados pero que como muy tarde nos entregan los pisos en diciembre. Yo no sé si creérmelo....

También os quería comentar que he recibido una carta de Caja España para que pase a recoger mi tarjeta. Qué tarjeta!? Vale que el préstamo esté puesto a nombre de todos pero yo todavía no he abierto una cuenta allí y menos aún he solicitado una tarjeta. A alguien le ha pasado lo mismo?

Bueno, suerte para los que todavía no hayais visto vuestros pisos. A ver si pronto nos vemos todos viviendo allí.
oct.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
  Luiso
08/09/2004 20:12
Buenas Sami, nosotros vimos ayer también nuestro piso y en general bastante contentos. Por cierto, también recibimos la carta.
Sólo nos queda esperar... esperemos que nos den los pisos antes de Reyes...

Luis
may.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  syr97
09/09/2004 09:39
Nuestro piso también está muy bien, pocos desperfectos. En cuanto a la fecha de entrega sí parece que hay intención de entregarlos antes de que finalice el año, que puede ser noviembre, diciembre... A ver si es verdad porque no sé los demás, pero después de verlo se queda uno peor, más ganas tienes de que te den las llaves...
La carta del banco también nos ha llegado a nosotros y tampoco hemos abierto cuenta, pero el banco suele hacer eso, son estrategias comerciales, no hay que darle mayor importancia, cuando se pueda se irá a abrir la cuenta y ya está.
En cuanto a algo que se ha dicho de lo del fin de obra, sobre que cómo va a estar el fin de obra cuando hay cosas sin terminar, por lo que a mí me explicaron que esté firmado no quiere decir que tenga que estar todo terminado porque de hecho hay otras promociones que incluso habiéndoles entregado los pisos continuaban los obreros terminando cosas por la urbanización durante unos meses más. Lo que significa el fin de obra es que los pisos están acabados y pueden ser ocupados sin riesgo para los propietarios, a pesar de que los obreros sigan terminando zonas comunes, rematando, etc. Espero haberme explicado bien.

Saludos a tod@s
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita piso + caja españa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+