Volver al foro
A
AURE
11/09/2004 17:23

Preocupación

717 lecturas | 0 respuestas
Aunque todavía no me ha tocado ver mi piso estoy preocupado con las medidas ya que parece que son distintas al plano, a la realidad y al contrato(esta última diferencia cuando firmé el contrato la comercial me dijo que era porque de tendedero sólo se ponía legalmente la mitad, y la verdad es que así cuadra).
Además viendo las constantes mentiras de la comercial del Edificio Bristol dudo mucho de la entrega de piso en este año. Comparando con fotos de Europa parece que va a ser un proceso semejante, por lo que como información coloco en el foro la próxima carta que recibiremos, que la recibieron los vecinos europeos a principios de Noviembre:

"Estimados clientes:

nos es grato comunicarles que la Dirección Facultativa del Conjunto Residencial Europa, C.B., del que ustedes forman parte, ha emitido el certificado final de obra del edificio con fecha 6 de Octubre de 2003, documento imprescindible para solicitar la licencia de primera ocupación en el Ayuntamiento de Madrid y la calificación definitiva de viviendas con protección pública en la Comunidad Autónoma.

La fecha de presentación de dichas solicitudes ante las Administraciones respectivas, así como el número de expediente que tienen asignado, son los siguientes:
- Licencia de primera ocupación: 22 de Octubre de 2003 ; número de expediente Ayto. Madrid: 711/1999-023877.
- Calificación definitiva: 27 de Octubre de 2003 ; número de expediente Comunidad de Madrid: 06-GP-00150.7/2001.

Una vez obtenida la licencia de primera ocupación y la calificación definitiva iniciaremos el proceso de entrega de llaves y de constitución de la comunidad de vecinos, de todo lo cual les informaremos por escrito puntualmente. Para mantener en perfecto estado la urbanización interior del edificio y las zonas comunes, hasta que se efectúe la entrega, han sido encomendadas las oportunas gestiones de mantenimiento con carácter temporal.

La reparación de las deficiencias por ustedes observadas en la visita de la obra que realizaron con el Departamento Comercial se están ejecutando por parte de la constructora del conjunto residencial, VALCONSA DOS CONSTRUCCIONES, S.L.

La entidad CAJA DE BURGOS, oficina de la Calle Príncipe de Vergara, 44 de Madrid con teléfonos 91.577.59.94 y 91.577.59.95, tiene formalizado el préstamo hipotecario sobre las viviendas de al promoción. Desde esta oficina se pondrán en contacto con cada unos de ustedes durante los próximos meses de Noviembre y Diciembre, para informarles de las condiciones particulares de dicho préstamo, del que ustedes ya son titulares. Algunos aspectos a considerar sobre el préstamo son:
- El comienzo del período de amortización del capital de su préstamos se iniciará a partir del día de la entrega de llaves.
- El cargo de los recibos correspondientes se realizará a través de la cuenta que cada comunero deberá tener abierta en CAJA DE BURGOS. Por tanto, no se podrá hacer la entrega de llaves a ningún comunero que previamente no tenga abierta cuenta en dicha entidad.
- Las amortizaciones parciales de capital o las cancelaciones totales del préstamos hipotecario son cuestiones ajenas a la Comunidad de Propietarios Conjunto Residencial Europa, por lo que dichas gestiones podrán efectuarlas a título particular con posterioridad a la entrega de llaves y asunción del pago del préstamos concertado con CAJA DE BURGOS.

Sin otro particular, y quedando a su disposición para cuanto consideren oportuno, reciban un cordial saludo,

DEPARTAMENTO COMERCIAL."

que cada uno haga sus cuentas. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento