Volver al foro
S
Sandwich
20/09/2004 15:38

Locales alquilados

¿Cuándo tendremos nuestras casitas? ¿Hay novedades sobre los negocios que se instalarán en los locales comerciales?

902 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Esta mañana he hablado con Conchi para ver cómo llevaban los "papeleos". Me ha dicho que está todo presentado y que parece que se están dando mucha prisa, así que con suerte en nov. tendremos nuestras casitas... También me ha comentado que ya se han alquilado alguno de los locales comerciales, pero que el tema lo llevaba Julia (que no estaba en la oficina en ese momento)y no podía decirme qué negocios iban a poner. ¿Tiene alguien alguna novedad en este sentido?
 
J
Juanchati
21/09/2004 21:34
Quique en ningún caso me siento molesto, no te preocupes majete.
Sabía que los locales eran de VG2000, pero aún así me habían comentado que la comunidad puede decir algo al respecto. Sé que no tiene mucha lógica, pero como no conozco las leyes, pensé que podía ser un tema parecido a lo de las fachadas y que la comunidad puede decidir no poner los AA en la fachada exterior y esas cosas.
Además ahora recuerdo un mensaje en éste foro de alguien que estaba pensando en poner un bar y preguntó que qué nos parecia a los vecinos. ¿Lo recordáis?

Saludos.
 
A
aragon
21/09/2004 14:02
Tienes razon Quique ademas los locales no van a pagar comunidad, segun el contrato. Es decir todo lo que se van a sacar es limpio, eso si los buzones de los locales esta dentro de nuestros portales y las plazas de los locales estan dentro de nuestro garage. He dicho.
 
Q
Quique
20/09/2004 22:02
Yo no es por nada, pero veo que la gente no se ha molestado en leer el contrato firmado, cada vez que aparecen dudas, como esta. No te me mosquees JuanChati, pero es que cada vez que duda alguien en lugar de sacar el contrato y buscarlo, dejamos la duda en el foro para que los demás lo busque, que en este caso lo hago en cantado, como siempre.

En fin, a la que voy, en la estipulación SEPTIMA del contrato, la gestora percibe en concepto de pago de su gestión LA TOTALIDAD DE LA SUPERFICIE DE LOS LOCALES COMERCIALES más LOS GARAJES Y TRASTEROS correspondientes.

Vamos que son unos caras.

Un Saludo

Nota.- Ruego no se moleste nadie a nivel personal y menos de este mensaje, ya que es a titulo de observación y opinión sobre el foro en general.
 
J
Juanchati
20/09/2004 21:45
A lo mejor digo un tontería y si es así disculparme, pero, no tenemos nada que decir respecto a quien alquila los locales, es decir sobre el negocio que se pone.
Tengo entendido que en otras comunidades se hace así.
¿Alguien sabe algo del tema?

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento