Volver al foro
J
javilon
04/11/2004 14:32
Chicos yo me baso en lo que paso con Bristol, solo paso una semana desde la calificación definitiva hasta la entrega del piso. Ademas la misma directora del banco dice que contemos con que se entregara a finales de noviembre, ella ya sabe fechas aunque no quiera decir una exacta, tiene que tener todo preparado con antelacion (Que ya lo tienen) ella misma dijo que tenia que ir a diursa a hablar la semana pasada para ir preparando la entrega.

No seais pesimistas, siendo pesimista en la vida no se consegue nada.

Salu2
 
F
FernandoH
04/11/2004 14:24
Tened en cuenta una cosa (no hay mal que por bien no venga).
Este año hemos llegado todos al tope de desgravación con la última letra. Si pagamos la subida por lo de las zonas comunes en 2005 nos entra para la declaración del siguiente año, así que si tuvieran pensado entregar a mediados o finales de diciembre, yo personalmente por unos días prefiero dejar esa cantidad para la desgravación del 2005, que seguro que no llegamos al tope.
 
L
lamercader
04/11/2004 13:59
Yo creo que no los tenemos para esa semana ni aunque se pongan de lo mas eficientes los de VG2000 (cosa que dudo mucho)Según nos dijeron en el banco avisarían con unos 20 días de antelación y si tenemos la calificación para la semana del 15 como dice javilon, yo empezaría a pensar en primeros de diciembre, a no ser que al final lo hagan de otra manera...
Que bonito es especular verdad? vamos a hacer una porra... yo voto por la semana del 13 de diciembre los primeros en firmar
 
J
javilon
04/11/2004 12:49
Esperemos que sea cierto lo que dices, si es asi yo apuesto por la semana del 22 para la entrega de los pisos. La Calificacacion definitiva el dia 15 podria estar. En la CAM como hemos podido comprobar trabajan muy bien y son eficientes y rapidos, Menos mal que son funcionarios y tiene mala fama ya les gustaria a VG2000 ser asi de eficientes....
 
J
juany
04/11/2004 12:12
Buenos días ,

Me acaban de informar en la CAM , que a finales de la semana que viene va a ir el técnico a relizar una visita a la obra , para ver si ya están arreglados lo que ha solicitado.
Esperemos que esto sea así y en otra semana máximo tengamos calificación y a escriturar.
¿¿¿LO SABRAN LOS DE VG2??? Uffffffffff
 
C
cuquillo
03/11/2004 18:32
CAPULLOS Y TU CONCHI LA QUE MAS , MENTIROSA , QUE DEJEN DE TRABAJAR LOS CURRITOS QUE TENEIS EN LOS LOCALES Y QUE SE PONGAN A REVISAR LAS CERRADURAS , Y QUE NOS DEN LOS PISOS , SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS UNIDOS POR EL FORO Y TAMBIEN SABEMOS DE LEYES , VOSOTROS PODREIS CON UNO O DOS , CON VUESTRO DEPARTAMENTO JURIDICO , PERO NO VAIS A PODER CON TODOS.
YA OS HABEIS LLEVADO LA PASTA , CUMPLIR AHORA Y QUEDAR COMO UNOS SEÑORES Y SEÑORAS (ESTO NO VA POR TI CONCHI , TU LO TIENES TODO PERDIDO POR MENTIROSA).
 
J
javilon
03/11/2004 16:48
A mi tampoco, pero bueno, era pa dar animos, Pasemos de las estadisticasssssssssss
 
Y
yanoquedana
03/11/2004 16:18
uhhhhhhhhh !!!!! no me salen las cuentas javilon

saludos
 
J
javilon
03/11/2004 16:12

Yo tenia entendido qu estadisticamente eran 3 meses desde k se presentaban los papeles, si se presentaron el 14 de Septiembre deberian darnoslo a mediados de esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
S
silviayjose
03/11/2004 15:11
Hola a todos.

La verdad es que hasta hoy no me he puesto a leer el foro en serio y hoy que lo hago, me encuentro un panorama de lo más desalentador. Por lo que tengo entendido, los trámites administrativos (CAM, Ayuntamiento, etc.) llevan unos dos meses, como mínimo, desde la primera visita del técnico, si no hay grandes subsanaciones que hacer (que parece ser nuestro caso). Eso nos pondría en los primeros días de diciembre. Este plazo es meramente estadístico, claro, y no contempla la agilidad de los gestores (VG2), por lo que no apuesto por ninguna fecha en concreto. Me gustaría ser más optimista, pero la experiencia, personal y de terceros, me lleva a pensar que otro mes de espera no nos lo quita nadie.

Saludos.
 
L
lamercader
03/11/2004 13:41
Si ya lo he dicho yo, que esta gente se rie de nosotros como quiere, me apunto a la sentada de Almagro
 
S
sergiotgs
03/11/2004 12:32
Estimados vecinos ,

Hoy he vuelto a hablar con Jesus Sanz (nuestro técnico de la CAM , que tiene que conceder la calificación) , a él no le han dado ninguna orden de que vuelva a hacer la visita a la vivienda , está esperando ya casi un mes desde el 8 de Octubre.
El dice que les ha solicitado , no cambiar las cerraduras OJO , sino hacer una modificación de ellas porque por seguridad se podían quedar las puertas bloqueadas , además pintar unas señales en los garages (entradas y salidas ) por motivos de seguridad , como él dice se tarda 10 minutos en hacer .
Yo le he comentado que nos han dicho que lo de las cerraduras tardarían entre 15 - 20 días , y él logicamente me dice que le parece muy bien , pero que ya han pasado más de 25 días(desde el 8 de Octubre) , y el no ha recibido noticias de VG2 y yo le doy la razón.
Hemos esperado casi 4 años , pero ahora si que no podemos permitir que se retrase la entrega más tiempo por culpa de la Gestora.
Contarnos a ver que os dice la Gestora , yo de verdad no quiero ni llamar , me sube la tensión y el colesterol.
Un saludo vecinos.
 
E
eldelatico
02/11/2004 19:12
Pues confirmo lo que dije antes, son unos caras , a mi me han dicho que lo de las cerraduras estará hecho para mediados de Noviembre , adios entrega del piso a mediados ,pero es que no acaba asi la cosa , porque cuando vuelva el técnico de la CAM , tiene que mandarlo , y pasar por departamento jurídico y luego licencia de primera ocupación del Ayuntamiento.

Que orror son malisimos y pasan de todo.

ESTOS CAPULLOS , ESTANDO AL FRENTE LA SRTA. CONCHI, QUE ES LA PEOR HOY SE HAN LLEVADO 1.200 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS QUE LES HEMOS DADO NOSOTROS,PERO LES DA IGUAL PASAN DE TODO.

Animo vecinos.
 
E
eldelatico
02/11/2004 10:40
Aqui todos pagamos , redactan la carta para pagar más , y cumplimos , pero que pasa con la documentación que tienen que presentar a la CAM? y con el cambio de cerradura de los baños exteriores , van a tardar los 20 días que dijeron? jajaja , ya estamos en Noviembre , tenemos entre todos intentar agilizar esto con llamadas , por ellos me parece que pasan bastante.
Que cara tienen.

Un saludo vecinos.
 
I
Isa
02/11/2004 10:36
Hola a todos,

acabo de mirarlo, y si que nos han pasado la letra con fecha del 30/10/04
 
pinfano
pinfano
02/11/2004 10:15
A mi tambien me la han pasado ya.
He llamado a Conchi y me ha dicho que la carta de lo que nos queda por pagar o ha salido el viernes o sale hoy, asique nos llegara en esta semana.....ya veremos.
 
J
juany
02/11/2004 09:43
Y OS HAN PASADO A TODOS LA LETRA , A MI NO Y SI QUE TENIA SALDO.

ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION???????
 
C
cuquillo
01/11/2004 21:24
Ya han pasado la letra ,vaya monton de pasta , estoy seguro que a finales de semana , los de la CAM habran recibido los papeles que les faltan , llamaré y os informaré , y tb se lo hare saber a Conchi que como no se entera de nada y no quiero que no esté informado de su trabajo.
Es de risa , espero que al menos la paguen un buen sueldo , que no le falte de nada a la srta.
 
E
eldelatico
29/10/2004 20:58
PESIMISTA DE MI VEO CASI IMPOSIBLE LO DE MEDIADOS DE NOVIEMBRE, ALGUIEN SABE SI CUANDO CONCEDAN LA CALIFICACION YA PODEMOS FIRMAR EN POCOS DIAS???? O HAY MAS TRAMITES??

GRACIAS.

 
C
cuquillo
29/10/2004 18:34
Hola vecinos , he hablado hoy con todos los estamentos que rigen nuestro destino... pobre destino jajaja
La CAM sigue igual por culpa de VG2 , que pasa de mandarles los papeles que les han pedido , cuando los tienen , joerrrrrr que leche.
VG3000 , estos ya son el colmo , la tal Conchy es un especimen humano , no pude ser persona , estoy seguro por eso tiene esa mala leche y es tan desagradable , no me dice nada claro que están trabajando jaja.
Caja España , la directora es la que mejor pone las cosas , me hablo que tiene la seguridad de que se van a entregar entre mediados y finales de Noviembre.
En fin menos mal que nos informa Caja España porque lo que es Conchy ufff , es de risa , y eso que la damos de comer.

Un saludo a todos y a ti más fuerte Conchy guapa.
 
M
mahla
28/10/2004 12:18
QUE CANSINOS SON CONCHI Y SU EQUIPO!!!!, CON LO FACIL QUE SERIA HABLARNOS CLARO YA DE UNA VEZ Y NO DAR VUELTAS Y VUELTAS A LO MISMO SIN NINGUNA SOLUCION, CREO QUE YA SON FECHAS COMO PARA QUE NOS INFORMEN....
SALUD@S
 
J
javilon
28/10/2004 10:46
¿Nos son los baños de las viviendas?

Yo entenda que, si por que los otros baños serna como mucho 2...
 
S
sergiotgs
28/10/2004 10:13
Acabo de hablar con la CAM y siguen con el mismo requerimiento desde el 8 de Octubre , no les han mandado nada .

Por otro lado entiendo que lo de las cerraduras , no seran 270 cerraduras , sino la de los cuartos de baño exteriores que haya por la piscina , conserje... supongo , con lo cual que habrá que cambiar 10 ó 15 cerraduras pueden tardar 15-20 días?
No veo agilidad por parte de VG2.

Un saludo , comentar lo que es cuenten.
 
V
Valle
28/10/2004 09:57
Pobrecilla Conchi, lo que tiene que aguantar...¡ja¡.
Yo también hablé con ella por teléfono y estuvo de lo más antipática y borde (llegamos a levartarnos la voz). Se notó que estaba harta de nosotros entre el foro y las llamadas.
Me dijo lo de las cerraduras y que la constructora tardaría de 15 a 20 días, además de estres tiene alzehimer. Me guataría creer que la mentira me la dijo a mi y no a eldelatico, ya que mi subidón de tener piso a finales de Noviembre se me desmoronó en un momento...
Espero que nos manden pronto la carta con la liquidación, es un gasto que hay que tener en cuenta de los muchos que nos van a caer encima.
 
E
eldelatico
27/10/2004 19:16
Buenas tardes ,

He hablado con Conchi esta tarde , y me dice que efectivamente tienen que cambiar las cerraduras , pero que ella nunca ha dicho que se vaya a tardar 15 o 20 días , sino menos de una semana.
Logicamente habra leido el foro y se dará cuenta que ya llegan a tal extremo las tonterias y mentiras que nos cuenta , que ella misma rectifica.
Por otro lado la documentación la tienen preparada , pero como siempre con esta no hay quien hable tranquilamente, porque rapido se exalta , y te corta.
En fin contarnos a vosotros que os han dicho.

Un saludo vecinos.
 
J
juany
26/10/2004 18:35
Pero no nos dejemos engañar , si VG2 no sabe nada mas que dar largas , y mentir por medio de Conchi , como pueden decir tantas tonterias , 15 días o 20 días , pero esta gente se debe creer que somos subnormales o que , de verdad que aguante estoy deacuerdo a esta gente hay que aburrirla a llamdas , que para eso les pagamos.
 
L
la del 5
26/10/2004 18:24
Lo de 15/20 días para cambiar la cerradura supongo que se deberá a que deben contar con que el proveedor les proporcione las nuevas cerraduras, porque si efectivamente se trata de los días que van a tardar en cambiarlas, me ofrezco vomo voluntaria para cambiar las de un portal entero.... en un par de horas!!!!
 
L
la del 5
26/10/2004 18:18
Lo de la fecha de entrega me lo ha dicho Carlos
 
J
javilon
26/10/2004 18:13
Menos mal que no han tenido que cambiar una entrada de garaje o algo un pelin complicado, que ni no dirian 3 o 4 mesessssssssssssssssss
 
J
javilon
26/10/2004 18:11
Vamos no me jodas 15, 20 dias en cambiar las cerraduras, un cerrajero la cambia en menos de 5 minutos, como maximo 10 minutos por casa, por 270 viviendas 2700 minutos, en total 45 horas, y eso si lo hiera uno solo, entre 4 o 5 las cambian en dos dias...

Yo que no tengo ni idea cambio una en menos de 10 minutos.

Vamos no me jodas, lo que me faltaba por oir, tendran morrooooooooooooooooooooooooooooooooo

PEDAZO DE HIJOS DE P********
 
J
javilon
26/10/2004 18:06
No creo que tarden tanto, fijate en el edificio Bristol, el dia 14 les dieron la calificación definitiva y el 20 ya estaban entregando llaves, no tardaron ni seis dias.
 
O
olula
26/10/2004 18:05
hola,
lo que me han contao esta tarde en VG2K es que el dia 18-19 de Octubre les llegó la carta con los problemas que habia encontrado el tecnico de la comunidad: hay que cambiar la cerradura de todos los baños. Y que Valconsa le ha dicho que tardarán entre 15-20 dias para hacerlo. Una vez que las hayan cambiado, avisarán de nuevo al técnico de la comunidad para revisar de nuevo las cerraduras y que habrá que esperar otro plazo para esperar el visto bueno oficial de la comunidad.......
 
L
lamercader
26/10/2004 17:56
La verdad es que ya no sabes que creer, pueden que estén preparando el tema de las hipotecas pero eso en el fondo no quiere decir nada, me imagino que querrán tenerlas listas para cuando decidan darlas, yo hasta que no me llegue la carta que nos prometieron tanto de VG200 como de Caja España prefiero no hacerme ilusiones ya que estos últimos nos dijeron que avisarían con 25-30 días de adelanto, aunque tal y como están las cosas yo creo que antes de Navidad ya estamos allí.
Crucemos los dedos.
Saludos
 
J
javilon
26/10/2004 16:54
¿Con quien has hablado? ¿Con Raquel o con Carlos?

Lo digo para ver si hablaba con fundamento o no, Raquel nos dijo que esta semana la habian citado en Diursa para ver lo de las hipotecas...........
 
L
la del 5
26/10/2004 16:25
Hola a todos, solo deciros que esta mañana he estado en Caja España para lo de la financiación de la última letra, y que me han dicho que como muy pronto las casas nos las darán a finales de Noviembre o.... principios de diciembre.
 
E
eldelatico
26/10/2004 14:40
QUE PASA VECINOS ESTA EL FORO APAGADO , HA HABLADO ALGUIEN CON CONCHI , VAMOS A INSISTIR ENTRE TODOS .

UN SALUDO , YO LLAMARE MAÑANA , A VER SI CONSIGO ALGUNA VERDAD
 
C
cuquillo
25/10/2004 20:15
Logicamente no vamos a averiguar como es Conchy , pero ella no creo que sea la culpable , porque pinta muy poco.
No se es una opinion , la verdad que he hablado dos veces con ella.

Un saludo
 
E
eldelatico
25/10/2004 18:34
Buenas,

Mira juany,esta chicha,es una borde y efectivamente una mentirosa , porque en cuanto empiezas a hablar con ella , se pone a la defensiva , está a la defensiva y si se da cuenta que si sabes algo del tema rapido te corta , te suelta lo primero que se le ocurre y te emplaza a que la llames otro día o a que no la digas como tiene que hacer su trabajo.
No se preocupa y la da igual , la tienen de carabina para transmitir lo que a ella le da la gana y decir mentiras en uno u otro sentido .
Opino que no debemos dejar de hablar con Conchita sino todo lo contrario , dia a dia para que se preocupen y lo mueva.
Vamos todos a poner en el foro lo que nos cuenta , para contrastar la información.
ANIMO ES EL ULTIMO PASO , VAMOS A HACERLO TODOS JUNTOS Y A ABURRIRLES PARA VER SI DE ESTA MANERA EMPIEZA A DECIRNOS LAS VERDADES QUE TODOS QUEREMOS OIR.
 
J
juany
25/10/2004 17:52
Hola a todos ,
He estado hablando con la CAM hoy , siguen diciendo lo mismo , tienen pendiente de recibir lo que ha solicitado el técnico , que como comenta picachu , es poca cosa ,pero es que llevan desde el 8 de Octubre solicitado el requerimiento y a día 25 no tienen nada , pero que hace esta gente de VG2????
Después tiene que pasar por departamento jurídico de la CAM , otro proceso y finalmente el ayuntamiento dar la licencia de primera ocupación.
Cada vez me deprimo más , y creo que van a tardar , pero me doy cuenta que es por los de VG2 , porque llevan 17 días para mandarles unos papeles que tiene desde el primer día , y eso si que no podemos permitirlo,porque los retrasos los produce la gestora y la sra.Conchi como siempre con mentiras y ocultando lo que saben .
A ver si entre todos con llamadas les metemos presion para que se den prisa.

Un abrazo.
 
P
picachu
25/10/2004 14:25
Hola chicos/as:

He estado hablando con Concha y me ha comentado que el técnico de la Comunidad ha requerido alguna documentación sin importancia ( planos... ), cambiar las cerraduras exteriores de los cuartos de baño por seguridad, y añadir alguna pegatina de señalización en la entrada- salida del garaje. Según ella, la documentación está presentada el 19 de Octubre y la sustitución de las cerraduras no les va a llevar mucho tiempo.
Sigue sin dar fecha de entrega , según ella , todo depende de la CAM ( con lo que yo no estoy de acuerdo pero bueno ). En cuanto a la famosa carta, sigue estando redactada pero sin ajustar fechas , así que nos tocará seguir esperando.
Si me entero de algo más , os lo digo.
Un saludo
 

Fin del hilo
95  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento