Volver al foro
A
AAM
02/11/2004 18:13

Noticias de nuestra amiguita

¿Cuándo terminará el cambio de cerrojos en los baños?

1.804 lecturas | 24 respuestas
Dice la Conchi que están cambiando todos los cerrojos de todos los baños. Que acabarán por el día 15-Nov, Luego tienen que volver a pasar la revisión y si es positiva estaría ya todo.



Y de la pasta extra, me ha dicho que ella no sabe nada, pero que contemos con que tenemos que pagar el máximo estipulado en el contrato.



GRrrrr.
 
L
lamercader
05/11/2004 12:08
Pues si se retrasaron 6 meses os podeis dar con un canto en los dientes, nosotros llevamos ya 8 meses de retraso y esto suma y sigue.
Lo de los bancos de la calle creo que tiene que reclamarselos el ayuntamiento no?
 
toagon
toagon
05/11/2004 11:16
Hola soy nuevo en vuestro foro. El mío es omega, estamos empezando y la cosa va suave ya vermos dentro de dos años.
Os recomiendo que no os conformeis. Yo llevo dos años en los lagos de agofer y todavía nos están arreglando humedades jardines y demás. Se retrasaron seis meses y nos reuníamos en la obra todos los domingos y les dábamos la vara.
Sobre todo que haya mucha unión. Veo que teneis un foro concurrido y eso es bueno. Yo solo conozco el extrior pero veo que han arrasado con los bancos que había en las aceras y no parece que los piensen reponer. Exigirlos.
Un saludo
 
T
Tory
05/11/2004 10:46
Paco no me gusta ser negativa.. VIVA LA NAVIDAD, peor seria decir que nos lo dan para reyes.. jejeje
 
P
Paco
05/11/2004 10:14
¡ Ahí le has dao tory ... !

Recibiremos nuestros pisos ... subyugados ... por el espíritu de la Navidad...

¡ Jingle Bells ... ! ¡ Jingle Bells ... !
 
T
Tory
04/11/2004 13:33
No se porqué me da a mi, que los pisos con mucha suerte nos lo darán en diciembre en vísperas de fiestas para que no nos de tiempo a quejarnos mucho y así le dejemos pasar las fiestas en paz y en Enero a lo mejor, solo a lo mejor a unos cuantos se le pase el mosqueo... creo yo....

ánimo esto es insufrible.
 
Y
yanoquedana
04/11/2004 12:27
cuenta con nosotros

saludos
 
J
johnniew
04/11/2004 12:07
Yo también me apunto
 
Y
YUFi
03/11/2004 19:09
Ídem.
 
P
Paquito
03/11/2004 15:34
Enrique cuenta con migo a la hora de estudiar posibles medidas contra estos impresentables.
Yo también estaré contento con mi piso nuevo (ya veremos en que estado están los desperfectos y demás) pero una cosa está muy clara ESTOS SEÑORES NOS VAN A COBRAR EL MÁXIMO POSIBLE AL PEOR SERVICIO PRESTADO. Que no se nos olvide a nadie que el piso nos lo dan con mucho retraso (En principio eran para eL primer trimestre del 2004), que nos torean como les da la gana y que la cantidad a pagar por el coste de los materiales nos lo cobran incluido el retraso. Si esto último es así ya seria la guerra.
Y que no se le olvide a nadie que ademas de pagar más de lo devido les vamos a regalar los locales comerciales a estos peazo de chorizos.
Recapitulando, Enrique cuenta con migo. Cuando tengamos las llaves de nuestro piso nos pondremos en contacto.

Un saludo a todos y de ánimo nada, a presionar todo lo que se pueda.
 
E
Enrique
03/11/2004 14:43
Paco, no estoy de acuerdo contigo. Yo lo que hago es tragar todo lo que tengo que tragar, porque la puta ley les ampara a ellos. Cuando nos den el piso (que no será en diciembre, sino cuando les salga de los coj... como si quieren darlo en junio) voy a estudiar denunciarles. Otra cosa distinta es que me vea más solo que la una, o que vea que me voy a gastar más pasta para nada (bastante nos chupan ya las sanguijuelas estas)

Estaré contento con el piso, pero te aseguro que me han quitado muchísima ilusión estos capullos. Además todavía nos queda muuucho que pasar (desperfectos, postventa, su administrador, etc.)

La diferencia entre lo que yo llamo "actitudes conformistas" y pasar por el aro (por huevos), es que nunca me oirás decir (ni escribir) "no se han retrasado tanto", "la casa me ha salido muy barata", "todas las constructoras son así o peores", "hay gente mucho peor que nosotros", etc.

Un saludo
 
Kaito
Kaito
03/11/2004 13:26
Con Paco las reuniones de vecinos, en esta nuestra Comunidad, prometen ser la leche.
¡Paco for President!
 
M
mahla
03/11/2004 13:25
PUES QUE MAJA Y CLARA ERES PAAAAAAAAACONCCCCCCCCHIIIIIIIII
 
P
Paco
03/11/2004 13:12
Ah, ¿y no os o había dicho? ¡¡¡Sí!! Yo soy Conchi...

Por si no lo habíais descubierto, mi nick es una abreviatura de

Paconchi yo

¡¡¡ VIVIENDA GESTIÓN AL PODERRRRRRRR !!!

¡¡¡ DIURSAAAAAAA AL PODERRRRRRRRRR !!!

OEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE

 
P
Paco
03/11/2004 13:01
Enrique todo eso está muy bien y estoy de acuerdo. Pero tú hablas de la gente que toma "actitudes conformitas" como si la cosa no fuera contigo. Y tú serás el primer conformista, digas lo que digas. ¿O tú cuando te den el piso ahora en diciembre vas a denunciarles?. La respuesta es no. Estarás tan contento son tu pisito nuevo, se te habrán bajado los malos humos, te habrá dejado de hervir la sangre y dirás... "bueno, por fin tengo mi piso, tampoco está tan mal y bueno, no se han retrasado tanto". Joder... así será.

Ya veremos con el tiempo cuánta gente denuncia a "Vivienda Gestion 2000".

Saludos.

Y tranquilos.
 
J
javilon
03/11/2004 12:24
Yo añadiria una denuncia mas, Evasion de IMPUESTOS

En determinados pisos pidieron parte del dinero en negro, podria ser interesente avisar a Telecinco para que fueran con una camara oculta para algun programa futuro de Promociones Inmobiliarias y estafas, yo tengo algun conocido que trabaja en Telecinco, en cuanto me entregen el piso voy a hablar con el, seguro que despues de salir en TV no venden mas pisos los de diursa, eso les va a pasar por impresentables y por tener esos ineptos trabajando.

 
E
Enrique
03/11/2004 11:58
A mí me parece bien que quedemos allí un día para pedir información, y de paso para darles un poco de propaganda negativa. Cuando los Bristol se movilizaron, corrieron para entregarles las casas, que ni Dani Pedrosa

Esta claro que por teléfono están en su salsa, y la única que lo pasa "mal" es la Conchi (aunque debe tener más conchas que un galápago)

No estoy para nada de acuerdo con Paco en aguantar unos mesecillos más. De hecho, si no me fuera a quedar yo solo, yo propondría denunciarles según nos entreguen las casas por incumplimiento de contrato, de plazos, carencia de información, avales, calidades y un largo etc.
Ya he comentado otras veces que con actitudes conformistas es como prosperan este tipo de gentuza

Un saludo
 
Y
yanoquedana
03/11/2004 11:58
PERDON. LE DI AL BOTON SIN QUERER

bueno, como decia, unirnos para exigir una explicacion en persona. Cuanta mas gente mejor.

Paco, no se como has contestado tan rapido para calmar la situacion. Acaso tienes algun parecido con VG???

bueno como dice mi nick ya no queda nada.

PD: si quereis concentraros en almagro contar con nosotros.
 
Y
yanoquedana
03/11/2004 11:55
hola futuros vecinos,

esto es una verguenza. Nosotros hemos cumplido y ahora VG2000 tiene que cumplir. Basta de mentiras, malos humos, impertinencias por parte de los indeseables de la calle almagro.
Queremos una solucion YA !!! ( fecha de entrega, y cantidades a abonar por el % del contrato )
Queremos la VERDAD. Si no es posible tener la VERDAD por telefono, tendremos que unirnos como dice enrique y losdelsexto para
 
M
mahla
03/11/2004 11:10
bufff a mí se me están pasando los días desde que vimos el piso eterrrrrrrrrnosssssssssss.
De todos me parece increíble que las cerraduras las cambien en tantos días,me planteo... ¿las tienen que sacar brillo también o...?
saludos
 
P
Paco
03/11/2004 10:35
Tranquilidad ... de todas formas nos los van a dar cuando quieran.

Llevamos unos cuantos añitos esperando como para poder aguantar unos mesecitos más...

Un poquito de paciencia. Os comprendo porque a mí estos días me están pareciendo los más largos de mi vida. Pero tranquilos... ya queda menos.

Un saludo.

 
L
losdelsexto
03/11/2004 09:54
Hola a todos,
Enrique, pues todo es proponerlo, yo por teléfono no aguanto a la tal conchi, si quereis hacemos una gran quedada y nos plantamos alli.
 
E
Enrique
03/11/2004 09:18
Lo que les tenemos que pagar ahora, está estipulado en el contrato que depende del tiempo de construcción, con un máximo de 2 años. Ellos mismos se han preocupado de que la construcción dure más de 2 años. Así a lo tonto, ya llevamos 8 meses de retraso. Y lo cojonudo del asunto es que la p.. ley les ampara a ellos, a los ladrones, y no a nosotros, que somos los "primos" en este tema

No os hagáis mala sangre, porque están repitiendo todas sus mentiras para darnos el piso cuando les salga de los coj... Conchi está haciendo de paraguas (mentiroso), para mantenernos ocupados llamándola, en lugar de presentarnos en VG a montarla (como tuvieron que hacer al final los del Edificio Bristol)

Un saludo
 
J
javilon
03/11/2004 08:41
Que hijos de puta, si no les sale de los cojones darnos el piso antes de esa fecha (Seguramente para que les de tiempo de terminar los locales que les hemos regalado) que lo digan, pero que no se inventen historias, podian coger alguno de los curritos de los locales que hay unos cuantos y asi terminarian antes.

Bueno, saludos pa tos menos pa nuestra amiguita
 
Kaito
Kaito
03/11/2004 08:25
¿Acaso había alguna duda de que tendríamos que pagar el máximo?.
Aunque durante estos años se hubiera reventado la famosa "burbuja inmobiliaria" y el precio del suelo se hubiera precipitado al idem, esta gente aún nos cobraría el máximo estipulado en el contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento