ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Algun experto en hipotecas?

Actualizado 12/11/2004
366 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Isa
nov.-2002
80 mens.
Usuario Habitual
  Isa
12/11/2004 12:13
Hola a todos, futuros vecinos,

dejando a un lado el cabreo que ya tenemos todos por la entrega de los pisos, me gustaría consultaros sobre la hipoteca.

Imagino que ya casi todos nos hemos pasado por Caja España a abrir la cuenta donde nos van a pasar la hipoteca y que nos habrán contado a todos lo mismo: lo de que durante los 6 primeros meses las condiciones son euribor+0.5% y que luego habría que domicilar nominas, hacer tarjetas, seguros, etc... para seguir con estas condiciones.

Yo he estado preguntando en mi banco, para ver que posibilidades tengo de conseguir esas condiciones o mejores, sin tener que pagar por cancelación, apertura... porque además no quiero tener que cambiar todas las cuentas y la verdad, aunque no me entero demasiado, la conclusión que he sacado es que hay que esperar, ya que la hipoteca está ya subrogada, e intentar durante esos primeros 6 meses poder cambiarla sin gastos, intentado mi banco hacer una oferta mejor y remitirsela a Caja España y si no igualan las condiciones, pasaria a mi banco.

Por eso escribo este mensaje, para ver si entre todos los que somos, hay alguien que se entere o que trabaje en un banco y nos pueda aclarar a todos que podemos hacer si no queremos seguir con Caja España.

un saludo para todos y buen fin de semana
jun.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
12/11/2004 12:23
Muy buenas

Yo no soy ningún experto, pero este cambio má o menos te costaría unos 2000 euros, independientemente de las condiciones. Tienes que cancelar la hipoteca en Caja España, y cancelar en el registro dicha hipoteca. Abrir la nueva hipoteca, que en muchas entidades no te cobran nada, registrarla en el registro, y además los gastos de tasación por parte de la nueva entidad.

Espero no haberme equivocado. Esa cantidad puede variar...pero por ahí andadn los tiros...

Un saludo
Avatar Isa
nov.-2002
80 mens.
Usuario Habitual
  Isa
12/11/2004 12:56
Gracias Joutas

Creo que esos 2000 € van a poder mas que mis ganas de quedarme con el banco que tengo, y no con el que nos imponen los impresentables de VG200
jul.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
12/11/2004 13:01
Si en C.E. te han hecho una tasación de la vivienda para ampliar la hipoteca (en el importe de la última letra, o en el importe que se quiera, quien decida hacerlo), esa tasación vale para cualquier otro banco. Lo único que hay que conseguir en que C.E. la entregue: y tiene obligación de hacerlo puesto que la hemos pagado nosotros.
De esta manera, aunque sea poco, te ahorra el volver a pagar una tasaciónn si quieres llevarte la hipoteca a otro banco. Algo es algo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+