ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tema de las puertas de el garaje.

Actualizado 09/12/2004
639 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2004 16:07
Hola ,nosotros respecto a los desperfectos se han portado regular por asi decirlo,ha quedado bastante bien pero p´or ejemplo un picotazo que habia en la puerta de una armario de una de las habitaciones se ha quedado hay de adorno asique abra que seguir dandoles el coñazo,otra cosiya respecto al tema de las puertas de entrada y salida al garaje que dan a la calle recomiendo ya por propia expriencia por familiares que tenemos en europa que nos esperemos a que se cierren por el tema de los cacos y tb por evitaros la pequeña ``riña´´ con el guarda jurado de que esperemos a que se cierren ,(si tardan un siglo en abrirse y cerrarse) pero mejor que esperemos por el bien de todos y para evitar malos royitos con el guarda .(apunta las matriculas por lo que nos dimos cuenta de quien entra y quien sale ) asique por lo que hemos visto se lo curra bueno no me lio mas ,saludos.(y lo dicho esperemos a que se cierren las puertas ).Que menuda bronca nos echo jejjejeje
nov.-2002
308 mens.
Usuario Frecuente
07/12/2004 09:26
Hola a todos.

En el tema de las puertas del garaje, yo no he conseguido salir todavía por la puerta de salida de la planta -1. No me funciona ni el mando ni las llaves.

En cuanto a la entrada, me funciona todo bien en la puerta de la calle, pero en la puerta para entrar al garaje planta -1 tampoco me funciona el mando a distancia.

Vamos, que cada vez que tengo que salir del garaje me lo paso muy bien de maniobras :-(((

¿os pasa lo mismo a los demás?

Saludetes
mar.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
07/12/2004 09:46
Hola a todos,

Habla con algún vecino de la planta -1, a algunas personas les han dado el mando con los códigos cambiados. Tu mando probablemente abrirá la puerta de arriba y la de la planta -2... Y con la llave pasa exactamente lo mismo.

Busca a algún vecino por el garaje y que te de los códigos de su mando, solo teneis que quitar la tapa verde y encima de la pila aparece el código.

No te doy aqui el código por razones obvias de seguridad.

Un saludo.
nov.-2002
370 mens.
Usuario Frecuente
07/12/2004 10:33
Totalmente de acuerdo respecto al tema de esperar a que se cierren las puertas, cosa que, como ya he comprobado, hay gente que no lo hace.

Ya sé que vamos acelerados, pero por seguridad es conveniente.

Además, esa paradiña es muy buena para ponerse el cinturon de seguirdad, colocar los retrovisores, comprobar el deposito de la gasolina, que se vaya calentando el coche, etc. Como veis, siempre hay una excusa para poder esperar.

Y ya que estamos con el tema del garaje, a mi me abren las dos puertas de la planta semisotano, por lo tanto si alguien quiere comprobar los mandos conmigo estoy a su disposición, ya que no deberiamos dejarlos en el foro, lo digo por si a alguien se le ocurre la feliz idea. Ya sabeis, por seguridad.

Otra cosa respecto al garaje. He comprobado que los arcos amarillos que delimitan el pasillo para los accesos donde han plantado una plaza de garaje, como ya se hablo en su momento, están repartidos por todo el garaje.

De hecho, nosotros que somos del portal 2(C/ Caliza, 39) y tenemos la suerte de tener nuestro acceso sin plaza en medio y por lo tanto libre para el paso como deberían estar todas, a nosostros tb nos han colocado los arcos amarillos, sin sentido alguno.
Digo esto porque no sé que opinarán mis vecinos de portal, pero me parece absurdo tener el arco si no voy a pasar por ahí, ni nadie, ya que para eso tenemos el acceso a la puerta que nos lleva a nuestro portal LIBRE de plaza alguna. Además, los han colocado de tal manera que hacen que no puedas pegarte más a la pared de enfrente y el resultado es que las puertas coincidan exactamente con la columna.

Mi propuesta, es y claro está a nivel de Cdad., que a los portales que no tenga el acceso tapado con una plaza de garaje, es decir, que el acceso esté libre al paso, podamos quitar el arco por no entorpecer el acceso a otros portales, ya que no se puede, por lo menos en mi caso, y viendo el garaje tb a más de uno, no puedo practicamente salir y si lo hecho un poco para adelante, evito la columna y puedo abrir perfectamente.

Pero como digo, es un tema que expondré en la junta de esta nuestra Cdad., pero primero he querido comentar el tema aquí para ver si hay algun vecino que apoye mi propuesta.

Un Saludo
nov.-2002
308 mens.
Usuario Frecuente
07/12/2004 12:53
Pues lo de que me han dado el mando y las llaves de la -2... no sé, no sé, porque las llaves sí abren la puerta de entrada de la -1. Lo raro es que no abren la puerta de salida.

Bueno, si veo a algún vecino por allí, le pediré que me deje el código del mando a ver si puedo configurar el mío bien.

Gracias de todas formas.
nov.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2004 13:02
Hola,

Yo he comprobado que con las llaves magnéticas puedo abrir la puerta externa del garaje, pero no la del primer piso, para entrar a mi plaza. En cambio, sí que puedo salir.

Creo que lo más fácil es que cambien la programación de las puertas, y no que tengamos que andar buscando a vecinos que puedan entrar y no salir, para cambiarnos las llaves.
mar.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
07/12/2004 13:14
Creo que no es mas facil cambiar la programación de las puertas.

El sistema está pensado para que el que vaya a la planta -1 no abra a la vez la puerta de la planta -2. Si cambiasen la programación de las puertas tendrían que cambiarlas de forma que fuese exactamente igual la de la planta -1 a la de la planta -2 y eso no puede ser...

Deberían habernos dado los mandos bien programados pero como no es asi, hay que buscar la solución mas facil y creo que esa solución pasa por preguntar a los vecinos de la misma planta de garaje.

Un saludo.
Avatar NZM
jun.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  NZM
07/12/2004 16:28
Hola a todos,

en cuanto a las llaves magnéticas yo he comprobado que mis llaves abren las puertas de salida (la de la -1 y la exterior) y abren la de entrada de la calle, pero no la de entrada a la -1. Con un vecino de la planta -2 probamos a cambiarnos la llave magnética. Con la suya abro la entrada de la -1 pero no abre la salida de la -1.

A mi entender parece que los cajetines de las llaves magnéticas están cambiados entre las dos plantas. ¿Alguien ha probado a salir y entrar con sus llaves magnéticas y lo ha conseguido?

Saludos vecinos.
mar.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
07/12/2004 16:33
Pues ahora que lo dices si es posible que pase algo asi. Yo estoy en la -2, pude abrir la puerta de la calle (entrada) con la llave pero no la de abajo. La de salida de abajo si se abrió y la de arriba también. Algo está mal, eso está claro... A ver si estan cambiadas las dos de las entradas, la de la -1 con la de la -2...


Saludos.
nov.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2004 17:28
Claro, todos podemos usar las puertas de entrada y salida, pero los de la planta 1 abrimos la puerta del garaje de la 2 y viceversa, con lo que lo más fácil es que cambien la programación o el cajetín de la entrada de las dos plantas.

Saludos
oct.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
09/12/2004 10:08
Yo creo que no, pues hemos sido muchos los que ya hemos entrado estos días en ambas plantas con el código bien puesto y va a suponer volver a cambiar. Los operarios de obra amablemente nos cambiaron el código para poder entrar.
nov.-2002
308 mens.
Usuario Frecuente
09/12/2004 10:43
Hola a todos.

NZM tiene razón. El estado es el que dice en su mensaje del 7/12/2004 a las 16.28.

Yo con mis llaves magnéticas abro la puerta exterior del garaje, la puerta de entrada a la planta -1, pero no puedo abrir la puerta de salida de la -1. Vamos, que está claro que tienen que reprogramar o bien las puertas de entrada o bien las de salida para que ambas coincidan.

Por cierto, ayer modifiqué el código de mi mando a distancia mirando el mando de otro vecino y ya puedo salir del garaje.

Gracias a todos por los comentarios, poquito a poco podemos ir funcionando ;-)))

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+