ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MULTA. SEAMOS LIMPIOS

Actualizado 13/12/2004
440 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
246 mens.
Usuario Habitual
  joltr
10/12/2004 17:09
Durante estos días del puente ha habido un contenedor en la calle Caliza. Cuando se ha llenado, o bien la gente no ha sido capaz de poner la basura dentro de él, o bien han puesto basura alrededor de él.

Los encargados de limpieza del Ayuntamiento han esperado a que se llevaran el contenedor, para dar parte del resto de basura que ha quedado en el suelo de la calle, incluso han sacado una foto, así que en breve nos llegará al menos una multa.

ASÍ, QUE POR FAVOR, SEAMOS MÁS LIMPIOS, QUE CASI NO HEMOS EMPEZADO A HACER MUDANZA LA MAYORÍA Y YA NO ESTÁN PONIENDO MULTAS.

Si no tenemos cuidado vamos a estar pagando multas todos los días, incluso a lo mejor no son por culpa de nuestra comunidad, pero nos va tocar pagarla a nosotros.

Por cierto, ciertas cajas de maderas, las ponían directamente los transportistas de las tiendas que traían muebles a las casas, así que, por favor, también controlad un poco a los suministradores.

Saludos y gracias
mar.-2003
539 mens.
Usuario Frecuente
11/12/2004 21:45
Seamos un poco serios, el contenedor no es para basura ES PARA ESCOMBROS . Eso lo paga la empresa de reformas y solo se puede meter escombro pues luego va a parar a una escombrera. Ademas me parece que estaban varios pisos reformandose. Cuando llego el del container saco la basura ya que el solo se puede llevar los escombros.

la gente es un poco vaga, yo todos los putos dias me he llevado la basura en mi coche. Empezamos bien.

Slds
nov.-2002
308 mens.
Usuario Frecuente
13/12/2004 12:56
Totalmente de acuerdo.

Ví como vino un camión del ayuntamiento y recogió la basura que había en el suelo. Pero al día siguiente ya había más basura :-(((

Quizás las cajas de electrodomésticos no las tiramos los vecinos directamente (eso quiero pensar), pero debemos tener cuidado con que quien nos lo suministra no lo tira en cualquier sitio porque sino estamos igual.

Saludos
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+