Volver al foro
C
CORRECORRE
27/12/2004 13:40

CORREOS

¿Cómo solucionar el problema de la correspondencia en nuestros pisos?

547 lecturas | 2 respuestas
HOLA VECINOS:

SOMOS UNOS DE LOS POCOS QUE YA VIVEN EN NUESTROS PISOS, Y TENEMOS UN PROBLEMA, NO NOS LLEGA LA CORRESPONMDENCIA. HE HABLADO CON CORREOS Y ME HAN DICHO QUE HASTA QUE NO ESTEN PUESTOS EN LOS BUZONES EL Nº DE PISO, NO VAN A REPARTIR LAS CARTAS.

POR FAVOR PONER LOS PISOS EN LOS BUZONES Y SOLO SI VIVIS PONER TAMBIEN EL NOMBRE, ASI A LOS QUE YA VIVIMOS NOS LLEGARAN LAS CARTAS.

GRACIAS A TODOS
 
toagon
toagon
27/12/2004 18:37
Hola.
Perdonad que me meta en vuetro foro sin ser vecino, pero se trata de informaros bien respecto a lo de correos. Yo fuí el primer presidente de la comunidad de Los Lagos y para poder recibir la correspondencia tove que moverme bien y tardaron bastante en correos para que nos entregasen la correspondencia.
En primer lugar hubo que señalar los buzones con el piso corespondiente de la siguiente forma: de la izquierda arriba a la derecha y abajo. Los nombres tendrán que ponerlos los vecinos cada uno los suyos.
Despues hay que comunicarlo en correos y entregarles una copia del buzón del cartero de cada portal y por fín cunado pase el inspector, de su conformidad y mande al cartero tendreis correspondencia.
Insistid mucho que sino no os harán ni caso.
Un sludo.
 
J
javilon
27/12/2004 14:31
Joder pues no tiene ningun sentido, cada uno en su buzon que ponga el piso y el nombre y fuera, si falta algun buzon por poner no pasa nada, no tiene justificación por parte de correos, en mi caso en el buzon pone nombre y piso, ¿Que mas necesito para que me llege?

Ademas los portales ya estan numeradosssssss.

Que dejen de mentirrrrrrrrrrrrrr
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento