ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CORREOS

Actualizado 27/12/2004
369 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2004 13:40
HOLA VECINOS:

SOMOS UNOS DE LOS POCOS QUE YA VIVEN EN NUESTROS PISOS, Y TENEMOS UN PROBLEMA, NO NOS LLEGA LA CORRESPONMDENCIA. HE HABLADO CON CORREOS Y ME HAN DICHO QUE HASTA QUE NO ESTEN PUESTOS EN LOS BUZONES EL Nº DE PISO, NO VAN A REPARTIR LAS CARTAS.

POR FAVOR PONER LOS PISOS EN LOS BUZONES Y SOLO SI VIVIS PONER TAMBIEN EL NOMBRE, ASI A LOS QUE YA VIVIMOS NOS LLEGARAN LAS CARTAS.

GRACIAS A TODOS
mar.-2003
539 mens.
Usuario Frecuente
27/12/2004 14:31
Joder pues no tiene ningun sentido, cada uno en su buzon que ponga el piso y el nombre y fuera, si falta algun buzon por poner no pasa nada, no tiene justificación por parte de correos, en mi caso en el buzon pone nombre y piso, ¿Que mas necesito para que me llege?

Ademas los portales ya estan numeradosssssss.

Que dejen de mentirrrrrrrrrrrrrr
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
27/12/2004 18:37
Hola.
Perdonad que me meta en vuetro foro sin ser vecino, pero se trata de informaros bien respecto a lo de correos. Yo fuí el primer presidente de la comunidad de Los Lagos y para poder recibir la correspondencia tove que moverme bien y tardaron bastante en correos para que nos entregasen la correspondencia.
En primer lugar hubo que señalar los buzones con el piso corespondiente de la siguiente forma: de la izquierda arriba a la derecha y abajo. Los nombres tendrán que ponerlos los vecinos cada uno los suyos.
Despues hay que comunicarlo en correos y entregarles una copia del buzón del cartero de cada portal y por fín cunado pase el inspector, de su conformidad y mande al cartero tendreis correspondencia.
Insistid mucho que sino no os harán ni caso.
Un sludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CORREOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+