Volver al foro
Ruben
Ruben
12/01/2005 23:04

Mucho cuidadín !!

¿Cómo prevenir robos en el garaje?

970 lecturas | 11 respuestas
Dando una vuelta por el foro de "EUROPA", mirad en el enlace lo que he leido. Es sobre robos en el garaje. De verdad que tenemos que tener mucho cuidado y esperar a que se cierren completamente las puertas.

http://www.nuevosvecinos.com/EUROPA/mensaje.asp?id=385108

Saludos a todos/as
 
C
colorines
16/01/2005 16:48
Estoy totalmente de acuerdo con Javilón. Si espero a que se cierren las puertas (y que conste que yo también lo hago, pero si soy sincera es para que ningún vecino se "ofenda") y justo antes de que se cierre entra un tío qué hago: ¿Me bajo del coche y le digo: si es usted un ladrón haga el favor de no entrar, por favor, y si es un vecino espere a que se cierre la puerta y luego la vuelve a abrir?
Yo ya tengo bastante con mi trabajo como para hacer ahora de vigilante de seguridad, y supongo que el resto de vecinos igual.
Deberíamos tratar detenidamente este tema en alguna reunión y decidir algo efectivo. A mí no me importa esperar a que se cierre la puerta, pero siempre que si veo entrar a alguien tenga algún método de avisar a alguien de seguridad, porque yo no me voy a bajar del coche para defender a la comunidad de los ladrones.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
14/01/2005 14:05
yo espero a que se cierren las primeras puertas, espero a llegar a la otra puerta para dar al botoncito pero se vuelven a abrir las primeras de cualquier manera... y no será por paciencia!! Otra sitio donde entreno mi paciencia es en los ascensores, siempre le doy a uno para "ahorrar" pero al ver que ese no llega le doy al otro que resulta que está ahí parado...la ley de murphy, supongo. Nos han dejado unos ascensores tontos!! otra cosita que habrá que ir pensando, no? Que sí, que paciencia, vecinos, paciencia!!
 
Y
YOLANDAP
14/01/2005 11:51
Javilon, lo de las camaras me parece una idea fantastica y en relacion a que cuando das al mando para la -2 se abre tambien la de entrada, te puedo decir que si esperas a llegar a la de abajo y das al mando no se abre la de arriba, otra cosa es que damos al mando cuando todavia estamos en la puerta de las -1. Lo que he dicho de que la gente no espera, es porque al tener 2 vehiculos, suelo aparcar el mio al lado del garage con lo cual lo he visto, asi como tambien a la salida, mi ventana del tendero esta de frente a la salida y se ve todo.
Pero bueno acabamos de entrar y estas cosas se iran solucionando poco a poco, ya que esos 30 segundos hasta que se cierran se hacen eternos.
un saludo
 
T
Tory
14/01/2005 10:53
Yo tambien opino que el poner un par de cámaras en las entradas del garaje no estaría nada mal...
 
J
javilon
14/01/2005 09:40
Una cosa me gustaria recordar que la vigilancia 24 horas esta para algo tambien. Si cada uno de nosotros vamos a hacer su trabajo entonces quitamos la vigilancia y ya.

Se podrian poner un par de camaras que controlen las entradas y que el vigilante controle los accesos.

No se es mi opinion, a mi personalmente me parece una tonteria tener que esperar a que se cierren las puertas (Que Conste que lo hago)

Siempre he vivido en casas con garaje y nunca se ha esperado a que se cierren las puertas, para eso esta el coserje
 
Juli
Juli
14/01/2005 09:25
Me parece muy bien que esperemos a que se cierren las puertas, tanto a la entrada como a la salida.
Pero, si al entrar espero a que se cierre la puerta, y cuando bajo por la rampa a la segunda puerta de entrada al garaje -2, vuelvo a apretar el boton del mando veo que la puerta de arriba, de entrada, se abre a la vez que la de la -2.
¿Como puede arreglarse eso? ¿Hay que revisar los mandos?
¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Saludos.
 
Y
YOLANDAP
14/01/2005 09:10
A VERDAD ES QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, LLEVO VIVIENDO YA 2 SEMANAS Y HE NOTADO QUE HAY GENTE QUE NO ESPERA A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS EXTERIORES DEL GARAGE TANTO DE ENTRADA COMO DE SALIDA, DEBE DE SER QUE LES DA IGUAL QUE LES ROBEN O NO. PERO PODRIAN TENER UN POCO MAS DE INTERES YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A TODOS, Y NO SOLO A ELLOS.
LO DE PONER LLAVE EN ASCENSOR PARA BAJAR O SUBIR DEL GARAJE, SERIA CONVENIENTE ASI COMO PARA ENTRAR EN DESDE EL EXTERIOR ZONAS COMUNES AL GARAJE.
 
Ruben
Ruben
13/01/2005 18:36
De verdad que todo lo que dices es cierto Javilon. Estoy de acuerdo.

Pero pienso que más peligroso y j.....o es bajar al garaje ver que no está tu vehículo. Que sí, que todo lo que sean mejoras para "garantizar" la seguridad, pues de pm pero vamos a ver, si con todo esto seguimos sin respetarlo (como lo de la salida de los garajes) pues de nada nos servirá tanta tecnología. Entiendo yo.

Venga, saludos para todos.
 
J
javilon
13/01/2005 14:45
Seguire tus consejos , esta misma tarde se lo pongo en el buzon.

un saludo.

 
F
futuro vecino
13/01/2005 13:10
javilon, me parece bien tu aportación. Si quieres que llegue a buen puerto escríbela en un papel y se la dejas al vocal de tu portal en su buzón.

En general, muchos damos ideas en este foro, pero si no las hacemos por la "vía oficial" es como no hacer nada.

Un saludo
 
J
javilon
13/01/2005 12:00
A mi personalmente me parece mas peligroso y mas urgente poner cerraduras en los accesos y en el ascensor.

Tambien seria necesario que para poder llamar al ascensor desde el garaje con una llave en vez de con el boton.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento