Volver al foro
E
Enrique
24/01/2005 11:04

Irregularidades

¿Cuáles son las irregularidades en la Comunidad?

1.151 lecturas | 9 respuestas
He observado 3 irregularidades en la Comunidad, que a lo mejor alguien del foro me las puede explicar.

1) Algún vecino del portal 9 (o del 8) se ha montado un tendedero en la azotea. ¿cómo es posible eso?

2) En el portal 5 ó 6, en el primer piso, se alquila un piso. ¿No se supone que no podíamos alquilar en un año?

3) Algún vecino con plaza de garaje VIP (de esas que tienen mucho espacio alrededor, aparca un segundo coche en zonas donde no hay plaza). ¿Puedo yo aparcar mi coche ahí también?

Un saludo
 
J
joutas
27/01/2005 15:04
En cuanto al tema de los aparcamientos de moto y coche, coche-coche

La instalación y uso de los garajes privados están regulados por el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, 1997, Capítulo 7.5, que exige para los vehículos medios unas dimensiones mínimas de cuatro metros de longitud por 2,25 de anchura, y para vehículos de dos ruedas 2,50 de largo por 1,50 de ancho.

Dadas las dimensiones de sus plazas, no pueden estacionarse en una misma un turismo y una motocicleta, además de que en las licencias del ayuntamiento se especifica el número de vehículos, coincidente con el de plazas.

En cuanto al uso, el artículo 7.5.4.4 de dicho Plan dispone que los garajes se destinarán exclusivamente al estacionamiento de vehículos, y no se puede poner en las plazas cualquier otro objeto.


Un saludo
 
Q
Quique
27/01/2005 12:02
No te pongas celosona Catisa, mira que eres picarona, jajajaja.

Un Saludo

Nota.- No si ahora tendremos que comprarnos lenceria de la buena, para dar buena imagen en el tendedero, jajajaja.
 
C
Catisa
27/01/2005 11:52
mmmmmmm, Quique a ver a que le sacas punta con la ropa interior de Superpi... :-P !!!


Saludos... ;-D
 
Q
Quique
27/01/2005 11:48
Jajajajaja, tienes razón Paco. Dire, esta semana se a puesto el tanga de leopardo, el de la cremallera, el del pompom,..., jajajaja, verás tu cuando vea mis calzoncillos, son FASHION, FASHION.

Yo creo que se podia haber evitado con cristales tintados, es lo que tiene vivir en comunidad que si se acuerda algo tienes que acatarlo si eres medianamente cívico.

Ademas, me gustan mucho los articulos fetiche, jajajajaja.

Un Saludo
 
P
Paco
26/01/2005 10:31
Mira qué bien Quique, vas a conocer los gustos de Superpi para la lencería y todo.

Saludos.
 
S
superpi
26/01/2005 09:50
yo estoy muy orgullosa de mis bragas, no creo que se tenga que avergonzar uno por lavar las prendas interiores. Joderrr, tampoco saquemos punta a todo!!!!
 
Q
Quique
24/01/2005 17:20
Seria un tema a exponer hoy en Ruegos y Preguntas.

Ya que un tema que deberiamos tratar es si tenemos un seguro en la urbanización o no, para hacerlo ya que si le pasa algo a alguien dentro de la urbanización podemos tener problemas. Hablo de tener entre otras coberturas un seguro de responsabilidad civil.

Además, aviso a navegantes, si se colocan motos y coches fuera de las plazas o en plazas para un unico vehiculo metemos dos coches o coche y moto o ..., pues que sepan que el seguro ante un caso de incendio, robo etc, no se hace responsable.

Otra cosa, no se si alguien se ha dado cuenta que cuando tendemos la ropa en los tendederos se vé todo. No sería mejor poner en lugar de cristales totalmente transparentes ponerlos tintados para que no de el aspecto de corrala de lavapies, con todos mis respetos a las corralas.

Lo digo por que cuando estemos todos y todos nos pongamos a tender las BRAGAS, los CALZONCILLOS, los SUJETADORES, etc, no va a dar muy buena impresion, no?, pero con los cristales tintados, ademas de pasar la luz no se ve tanto lo de dentro.

Un Saludo
 
O
ORGIL
24/01/2005 12:49
Lo que decis del coche extra es un morro de pisarselo estoy yo viendo como narices voy a poder aparcar la moto, pero por esa regla de tres la aparco donde me parezca.
Otra irregularidad, hay otro vecino que aparca la moto en un espacio que queda en el portal 9 al lado de la entrada de la puerta y eso no es su plaza es de todos, porque sino yo aparco hay mi moto.

Lo del tendedero ne la azotea, no es azotea sino es una terraza que tenemos algunos 7 y algunos 8 octavos me parece que hay 7 o 8, no se yo tendo un 7. Y la terraza es el techo del atico del 6.
 
J
javilon
24/01/2005 12:45
Joder que fuerte que lo del coche "extra", Se deberia decir en la proxima junta. ¿En que plaza es? Lo digo para fijarmeeee.

Yo aprobecho tambien para denunciar irregularidades.

1) Tambien hay un espabilao, no se si del portal 2 o 3 que aparca un Scoter En la zona de paso hacia el ascensor, detras de la "U" amarilla. A mi me da igual que meta una moto, pero que la ponga dentro de su plaza , no en la zona de paso, tenemos que pasar por ahi para ir al ascensor, ahora no hay problemas por que hay plazas libres, pero en el momento que esten todas ocupadas no se podra ni pasar, espero no "arrañarle la moto" cuando venga cargado del Leroy Merlin con tablas y pase por ahi.

2) Lo del tendedero a lo mejor es un atico, a parte de los aticos del cristal blindado, hay otros 4 aticos-duplex en las esquinas , puede ser uno de ellos

3)No se me ocurre nada mas.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento