Volver al foro
M
mbravo
03/02/2005 21:10

Albergue en Vicalvaro

¿Cómo afectará esta noticia a los vecinos del barrio?

2.004 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos/as, prestad especial atención a esta noticia que nos va a afectar a todos los vecinos del barrio.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad34181.htm
 
L
Luiso
16/02/2005 19:49
Ayer no pude ponerlo, no lo traje de la oficina hoy lo he traído y si no lo bajo dentro de un rato lo pongo mañana, mi mujer y yo ya hemos firmado.

Luiso
 
P
Paquito
16/02/2005 11:21
Pues por estar en un pais democrático yo pienso firmar y mi mujer idem.
Si no se pudiera poner en la sala de juntas, (que no veo porqué no) vemos otras posibilidades para que el que quiera firme.
Esto hay que tomárselo en serio señores. Yo me pondré en contacto con gente de otros edificios y veremos lo que opinan y van a hacer.
Un saludo.
 
L
Luiso
15/02/2005 20:45
Buenas tardes a todos, mañana por la tarde día 16/02/05 intentaré poner en la sala de juntas de la comunidad copia del artículo de la razón y hojas de recogida de firmas. Digo intentaré por que nunca sabe uno si le dejarán poner esto allí. Aunque creo que no está de más, el que quiera podría firmar y el que no, pues nada.

Creo que estamos en un país democrático y que no le molestará a nadie que lo deje allí.

Un saludo y mañana os cuento.

Luiso
 
toagon
toagon
15/02/2005 17:39
Hola.
La calle Transformador está del otro lado de las vías del tren en el polígono industrial, es la prolongación de Aurora Boreal después de pasar el tunel debajo de la vía.
El problema es saber en qué lugar de esta calle irá situado y de todas maneras,si como dícen va a ser uncomplejo de 6.000 metros cuadrados y va albergar toda clase de personas y muy numerosas tendrá sus repercusiones para el barrio.
Un saludo.
 
M
msmmf
15/02/2005 17:38
Hola:
Soy yo de nuevo, he visto en un callejero la situación exacta de esta calle y efectivamente está lo suficientemente cerca de nuestras viviendas para que nos pueda afectar esta situación. Si se van a recoger firmas, estaría interesada pero el problema es que no estoy en Madrid, aunque me acerco algun fin de semana. Hacerme saber fechas de recogidas de firmas o si esas hojas van a estar en algun sitio para ver si me pudiese acercar.
Gracias y un saludo.
 
M
msmmf
15/02/2005 17:25
Hola:
Acabo de leer el artículo del enlace "distrito19", dice que estará este albergue en la c/Transformador del Polígono Industrial de Vicalvaro. ¿Esta zona, está cerca de nuestros pisos?.
 
toagon
toagon
14/02/2005 17:51
Hola a todos.
Sobre el tema del Albergue para Indigentes y otros temas sobre Vicálvaro podeis consultar la siguiente dirección de Internet.
http://www.distrito19.com/
Un saludo.
 
J
johnniew
14/02/2005 08:53
Buenos días a todos. En el foro de Valderribas, alguien de telemadrid ha dejado su correo para que le dejemos algún teléfono y ponerse en contacto con nosotros con el fin de poder denunciar la situación de nuestro barrio ante las camaras de televisión. Yo creo que es una muy buena oportunidad para hacernos oir. Un saludo a todos.
 
C
colorines
14/02/2005 01:20
¡¡¡¡Que no soy Santa Teresa de Jesús!!! A lo mejor lo que me pasa es que estoy acostumbrada a vivir toda la vida en un barrio obrero. Y sí me han robado alguna vez. Y conozco algún que otro alcohólico, dogradicto y enfermo mental. Y normalmente los que deciden ir a un centro es porque son conscientes de su problema y piden ayuda. ¿sabéis que hoy mismo le han roto la ventana del coche a un amigo que ha venido a verme, para robarle? ¡¡¡Y no tenemos todavía el centro!!
Vamos chicos, ¿Y luego me pedís que espere a que se cierren las puertas del garaje para que no os roben VUESTROS coches, y que me enfrente yo al individuo que entre? Esto no es la Moraleja pero hay gente que piensa que sí...
 
B
bufas
13/02/2005 21:21
Enhorabuena a los super solidarios porque si este centro se construye desde luego van a sufrirlo todos los días en sus carnes, así es que es cierto que van a tener la mejor oportunidad de su vida para saber lo que significa la palabra solidario.

Al resto, que mira por sus intereses(no hacerlo es de no ser muy listo), por la seguridad de sus hijos o sus mayores, por la tranquilidad del barrio, por la limpieza de su entorno, y en definitiva por una calidad de vida normal:

El albergue del que se habla en los foros no es solamente para indigentes, se trata de un centro que estará pegado al metro y que es nada menos que para: drogodependientes, indigentes, enfermos mentales y alcohólicos. Esto significa que los problemas que van a surgir en el barrio son incalculables, y los que queramos vender nuestro piso por cualquier motivo lo vamos a tener más que difícil. Es muy importante que todo el barrio empieze a movilizarse YA!!!. Parece que para las olimpiadas no quieren que en Madrid cirule ningún drogadicto, alcóholico, etc y los quieren recoger todos en un mismo sitio: METRO PUERTA DE ARGANDA donde se equivocan en el artículo al decir que no hay nada edificado pues nuestras urbanizaciones ¿qué es lo que son? ¿es que a nadie le importa este barrio?, nos cortan el acceso a Madrid, no hacen centros de salud nuevos, ni dotan al barrio de servicios y ahora esto.
En fin, sin comentarios. Yo no me quiero callar y dejar que me avasallen las decisiones de los políticos. A esa gente hay que ayudarla pero no perjudicando a un barrio que tiene que encontrarse con drogadictos, alcohólicos, etc en sus medios de transporte y calles. Yo soy trabajadora y no tengo porque venir a las 8 en invierno de trabajar en el metro muerta de miedo y expuesta a saber el que.
MOVILIZACIÓN Y RECOGIDA DE FIRMAS YA!!!!
 
O
olula
07/02/2005 09:32
jolin con estos fachas, toda la mierda a los barrios obreros, los que no les votan, ya nos la hicieron con el corte de la avenida de daroca para dárselo a la R3, luego con la Iglesia de las narices, y ahora con el albergue para ´marginados´, lo proxima es trasladar Alcalá Meco al lado del colegio y la Iglesia, y ya sabemos que las protestas no valen para nada, y como te pases llaman a los de las porras para que te linchen!
 
S
superpi
07/02/2005 02:18
Me parece ok, todo lo que dices. Pero la verdad es que a mi me cuesta mucho y a trabajar y sacar mi dinerito para pagar mi piso. Y te cuento porque comento esto

Esta gente tiene que comer, y para comer se necesita dinero. Si no trabajas no tienes dinero, pero aunque no trabajes es estomago siempre te va a pedir alimento. Es vital. Entoncessss ahí es donde voy.

Tu vienes de tu metro tan feliz pa´casa y un pobre hombre que se esta reinsertando tiene hambre y como no trabaja no tiene dinero y si no lo tiene no come. Yyyyyy como el hambre es tan malo optara por robar tu bolso.

No te deseo por nada del mundo que te pase, pero si te pasara alomejor cambiabas de opinión.

Y en referencia a lo que dices que si los de las rozas no se acuerdan de ti, me imagino que lo diras por la Anita Botella. Yo creo que si que deberia acordarse de ti ya que es la persona que se supone te representa en este pais. Vamos creo yo... y sinceramente si se acuerda de mi nada mas que para estas cosas mejor que borre mi barrio de su listin. Como bien he leido en un correo que se acuerden de este barrio para otras muchas cosas que nos hacen falta. No solo para obras de cariad
 
C
colorines
07/02/2005 01:53
¿Y entonces cuál es vuestra opción?
A- ¿Qué lo pongan en la Moraleja? No os engañeis, no se va a hacer nunca.
B- ¿Que lo pongan en otro barrio? Bien, pasando el marrón a otros...
C- ¿Que los aislen en medio de un monte y lo vallen alrededor? Uhmm... muy solidario me parece. Lo mejor para reinsertar a los enfermos y gente con otro tipo de problemas. No sé vuestra opinión, pero yo soy de las que piensan que no todo el mundo tiene lo que se merece.

No voy de buena, pero ¿Cómo pretendéis que los de la Moraleja se pringuen o preocupen por nosotros si nosotros no nos preocupamos por otra gente con problemas? Como siempre, cada uno mirando para su propio ombligo...

NO CONTEIS CONMIGO PARA ESA MANIFESTACIÓN
 
M
mbravo
06/02/2005 11:15
A TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL ALBERGUE PARA MARGINADOS.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Lo ideal es que nos pusieramos en contacto todos los que estemos y contra y queremos hacer algo. Para ello podríamos reunirnos un día para aportar y llevarlas a cabo.
Para darnos los telefonos lo podemos hacer a través del correo personal.Mi correo personal es:
br_mariano_69@hotmail.com
No podemos dejar pasar mucho tiempo puesto que cuando lo construyan será inamovible.
 
B
bufas
06/02/2005 10:11
HAY QUE MOVILIZARSE PERO YA!!!! ¿Alguien tiene el tlf. de cova?, tenemos que hacer algo, ya estoy harta de solidaridad ¿quién es solidario con nosotros?, a mí nadie me regala nada y no quiero tener problemas todos los días para ir y volver del trabajo.

Debemos de juntarnos y manifestarnos de una vez, que esto suene porque si nos callamos............en fin, no quiero ni pensar en que se convertirá este barrio.
 
J
javilon
04/02/2005 11:50
No es el mismo albergue, el otro era solo para el invierno y para darles comida y cama solamente.

Este es de larga duracion y esta dentro de un proyecto de reinsercion.

 
J
johnniew
04/02/2005 11:30
Buenos días a todos. Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Que se preocupen antes de acondicionar nuestro barrio (accesos, médicos, colegios, etc) que para eso nunca se acuerdan de nosotros. Un saludo.
 
E
eldelatico
04/02/2005 10:13
ESTE ES EL FAMOSO ALBERGUE QUE IBAN A PONER EN CARABANCHEL O ALUCHE , Y TODO EL BARRIO SALIO A LA CALLE A PROTESTAR SALIO EN LA TV , Y.... MISTERIO AHORA NOS LE CLAVAN A NOSOTROS , PUES NADA YA VISTEIS LO QUE HICIERON LOS DE CARABANCHEL , AHORA NOS TOCARA A NOSOTROS.
QUE LO PONGAN EN LAS ROZAS O MORALEJA.
 
S
superpi
03/02/2005 21:21
Me parece de p.m. que la gente se reinserte. Pero... ¿ por que no lo ponen en el barrio de Salamanca, en Las Rozas, el el monte del pardo que hay mucho campo para respirar naturaleza?

Me parece muy fuerte que digan que no tendran contacto con edificios normales, ¿ y nosotros que somos?.
Si a Ana Botella le parece que 500m son muchos metros me vuelvo a reiterar, que lo ponga a 500m de su casa no te jode.

Me imagino que esta gente y sus familiares, cuando tengan visitas, no llegaran al centro volando y aterrizaran en los jardines. Tendran que venir en el metro y pasear por las calles que tu y que yo cogemos y paseamos todos los dias. Y la verdas gente con ese tipo de problemas no es lo que yo buscaba como vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento