Volver al foro
C
cristina17
16/03/2005 12:31

31 presionar para ir contra el albergue

¿Cómo podemos solucionar el problema de albergue para los vecinos afectados y evitar la bajada de precios de los pisos?

610 lecturas | 1 respuestas
Todos estamos muy preocupados por los 5 millones que nos han robado y estoy de acuerdo que tenemos que luchar pero no olvidemos el problema de albergue del que muchos vecinos todavía no se han enterado.

Esto va a bajar los precios de nuestros pisos y no quiero hablar de los problemas que esto va a traer consigo a nuestras vidas diarias.

Debemos luchar como ya hicieron los vecinos de carabanchel que se negaron si ellos lo consiguieron pq no nosotros???????

No olvides la cita del día 31.

Saludos pero esto es un problema muy muy gordo que todavía se puede solucionar.
 
F
futuro vecino
29/03/2005 10:14
Os remito un mensaje de COVA que está en el foro de Valderribas. Creo que es muy interesante y si tanto nos quejamos es en estos momentos dónde se debe ver el interés de la gente.

Convocatoria de COVA para una concentración este jueves 31 a partir de las 18.30.

Lugar:
Centro Cultural de Valdebernardo
Bulevar Indalecio Prieto nº 16


Asunto: Pleno de la Junta Municipal y concentración vecina Remitente: COVA®
Enviado: 29/3/2005 00:02

Vecin@s,

El próximo jueves, 31 de marzo, durante el pleno de la junta municipal, la Asociación de vecinos y COVA presentaremos una petición solicitando el apoyo de la Junta Municipal a la solicitud de paralización del proyecto de construcción del centro de acogida.

Paralelamente y como medida de apoyo hemos convocado una concentración vecinal junto al lugar de celebración, es decir, en la puerta del Centro Cultural de Valdebernardo,
Boulevard Indalecio Prieto nº 16

Vecinos y vecinas, a estas alturas no vamos a repetir los motivos que impulsan a la gran mayoría de vicalvareños a solicitar la paralización y replanteamiento de este proyecto por parte de nuestro Ayuntamiento, creemos que son evidentes. Ahora bien, esta opinión generalizada entre los ciudadanos debe tener su confirmación el próximo jueves.

La concentración se iniciará a las 18,30 horas y es fundamental que asistáis el mayor número posible de personas con el fin de dejar constancia a nuestros dirigentes municipales más cercanos nuestra opinión al respecto. El acto estará abierto hasta el momento de nuestra intervención en el pleno, por tanto, no sería extraño que se alargará hasta las 20,30 ó 21.00 horas. No es necesario que permanezcáis todo ese tiempo, basta con que hagáis acto de presencia en algún momento a lo largo del mismo.

También os recordamos que la asistencia al pleno es abierta y sólo sujeto al aforo disponible.

También queremos informaros que el plazo para que nos hagáis llegar las firmas de apoyo a esta petición finalizará el próximo miércoles, día 30 de marzo, a las 19.00 horas. Hasta ese momento podéis depositarlas en la sede de la Asociación, c/Villablanca nº35 (entrada a pie de calle), de 18.00 a 21.00 horas o bien en el buzón exterior en cualquier otro instante.

El jueves por la mañana este colectivo presentará las firmas ante el Ayuntamiento de Madrid, con un escrito dirigido al Sr. Alcalde D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez, a la Concejal de Servicios Sociales Dña. Ana María Botella Serrano y a la Concejal de nuestro distrito Dña. Carmen Torralba González.

En las próximas horas vamos a enviar a la zona de descargas un anuncio de la convocatoria con el fin de que lo coloquéis en aquellas zonas comunes de vuestros edificios con objeto de que el mayor número de vecinos esté informados de acto.

Es el momento de colaborar.

Saludos

COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Depertar de Vicalvaro").
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento