ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tenemos que ir mañana al pleno, es muy importante

Actualizado 29/03/2005
352 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
157 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 11:15
Vecin@s,

El próximo jueves, 31 de marzo, durante el pleno de la junta municipal, la Asociación de vecinos y COVA presentaremos una petición solicitando el apoyo de la Junta Municipal a la solicitud de paralización del proyecto de construcción del centro de acogida.

Paralelamente y como medida de apoyo hemos convocado una concentración vecinal junto al lugar de celebración, es decir, en la puerta del Centro Cultural de Valdebernardo,
Boulevard Indalecio Prieto nº 16

Vecinos y vecinas, a estas alturas no vamos a repetir los motivos que impulsan a la gran mayoría de vicalvareños a solicitar la paralización y replanteamiento de este proyecto por parte de nuestro Ayuntamiento, creemos que son evidentes. Ahora bien, esta opinión generalizada entre los ciudadanos debe tener su confirmación el próximo jueves.

La concentración se iniciará a las 18,30 horas y es fundamental que asistáis el mayor número posible de personas con el fin de dejar constancia a nuestros dirigentes municipales más cercanos nuestra opinión al respecto. El acto estará abierto hasta el momento de nuestra intervención en el pleno, por tanto, no sería extraño que se alargará hasta las 20,30 ó 21.00 horas. No es necesario que permanezcáis todo ese tiempo, basta con que hagáis acto de presencia en algún momento a lo largo del mismo.

También os recordamos que la asistencia al pleno es abierta y sólo sujeto al aforo disponible.

También queremos informaros que el plazo para que nos hagáis llegar las firmas de apoyo a esta petición finalizará el próximo miércoles, día 30 de marzo, a las 19.00 horas. Hasta ese momento podéis depositarlas en la sede de la Asociación, c/Villablanca nº35 (entrada a pie de calle), de 18.00 a 21.00 horas o bien en el buzón exterior en cualquier otro instante.

El jueves por la mañana este colectivo presentará las firmas ante el Ayuntamiento de Madrid, con un escrito dirigido al Sr. Alcalde D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez, a la Concejal de Servicios Sociales Dña. Ana María Botella Serrano y a la Concejal de nuestro distrito Dña. Carmen Torralba González.

En las próximas horas vamos a enviar a la zona de descargas un anuncio de la convocatoria con el fin de que lo coloquéis en aquellas zonas comunes de vuestros edificios con objeto de que el mayor número de vecinos esté informados de acto.

Es el momento de colaborar.

Saludos

COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Depertar de Vicalvaro").
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+