Volver al foro
N
nod
18/04/2005 13:11

Multas en calle caliza

¿Alguien más ha sido multado por aparcar en la calle caliza?

2.655 lecturas | 15 respuestas
Hola,
a nadie más le han multado por aparcar en la calle caliza? Ya sabemos que no se puede, pero me gustaria saber si el agente municipal, que pasó multando un sábado por la noche, a la 1,30 horas se la mañana se hinchó a poner multas, porque al menos habria otros treinta coches. El caso es que no dejaron notificación...
El caso es que si no queréis que os multen ya sabéis...
 
Ruben
Ruben
22/06/2005 14:57
¿Alguien ha recurrido alguna? ¿Se la han quitado?
 
P
Paquito
22/06/2005 14:34
A mi me multaron hace un "puñao" y aun no me ha llegado la multita dichosa.
 
P
peric
17/05/2005 18:33
Ynzengas es peatonal y peatonal es para andar peatones, no para ir sorteando coches o que los niños cuando jueguen vayan pisando charcos de aceite o gasoil. En fin si falta aparcamiento, falta para todos, no para los listos que aparcan donde está prohibido. Es más si aparcas una furgoneta, te cuelas en el primer piso subiendote encima. Cuando eso ocurra ¿ quien tendrá razón ?.
Un saludo a todos.
 
F
FernandoH
17/05/2005 17:50
No hacen falta señales porque es acera. Lo que necesitamos es que cambien la configuración de la calle, porque acera en el paseo es normal, pero en el resto....
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
17/05/2005 16:45
No entiendo nada.... hay señales de prohibido aparcar? yo no las he visto!!
 
M
mascasas
17/05/2005 10:12
El sábado pasado cuando volvía sobre las 9 a mi casa vi a dos policías poniendo multas al final de la calle Caliza. Como ha habido debate sobre este tema me acerqué a preguntarles donde no está permitido aparcar porque quienes más sufren las multas son nuestras visitas cuando vienen al barrio.

El caso es que el policía me comentó que está prohibido aparcar en toda la parte que está adoquinada y en el trozo de arena que hay delante de unión fenosa. Por lo visto el ayuntamiento sólo permite el paso por los adoquines para la entrada en nuestra urbanización. Todo lo demás está prohibido.

También me comentó que sin embargo en las calles paralelas a Caliza sí está permitido aparcar. Le dije que entonces solicitaríamos al ayuntamiento que lo permita en la calle Caliza para no perder tantas plazas de aparcamiento y me dijo que una urbanización ya lo había solicitado (no me dijo cual) y el ayto lo había denegado.

Pues eso, para que sepáis a qué ateneros si no queréis que os multen ni tampoco a vuestras visitas. Ah, y me dijo que ellos venían porque algún vecino les había llamado. El sábado sólo iban a multar a los coches que estaban sobre la arena, pero si les insistían también multarían a todos los coches aparcados sobre lo adoquinado, a pesar de estar en los lados y no molestar a nadie. Como no hay señal de tráfico que permita el aparcamiento están en zona prohibida (según el policía con el que hablé).

Espero que os sirva el aviso para evitar más multas.
Saludos.
 
L
liebherr
25/04/2005 16:51
Hola,

A mi personalmente me da igual dónde aparque la gente y nunca se me va ocurrir llamar a la policia, pero os puedo asegurar que más de una vez me he mosqueado un montón al entrar al garaje. Hay veces que hay tantos coches tanto en le medio, como a ambos lados de la puerta que te las ves y te las deseas para entrar. Una cosa es que se pueda aparcar y otra que no te puedas ni mover por esa calle.
De todas maneras lo que tampoco entiendo, es que en un barrio en el que todas las promociones tienen garaje (y hay vecinos con 2 plazas), que haya tantos problemas para aparcar.
 
I
Isa
25/04/2005 15:56
Culebras tiene razón,

hace algún tiempo cuando bajaron unos familiares a su coche estaba la policía multándolos, y al preguntarles les dijeron que venían porque les llamaba algún vecino.

Y en otra ocasión, al aparcar unos amigos al final de la calle, donde está la subestación de Unión Fenosa, un vecin@ de Europa, se asomó a la ventana y les dijo que ahí no se podía aparcar....

Asi que creo que la culpa no solo es de la policía.....
 
C
Culebras
25/04/2005 13:22
la pareja de municipales vinieron a poner multas porque algún vecino guays se encargo de llamar a la policia y denunciarlo, la policia nos contó que cuando vienen es porque alguien ha denunciado previamente. ¡Estoy encantado con los vecinos que tengo! vaya panda....
 
F
futuro vecino
25/04/2005 12:28
Y mientras tanto todas las esquinas en los cruces de las calles del barrio están siempre con coches, con el consecuente peligro en los giros porque no cabe un coche por cada sentido...

Y el mayor ejemplo la esquina del bar "Donde siempre". Le van a tener que añadir algo al nombre del bar y poner "Donde siempre... hay coches en doble fila"

jejeje
 
P
Paquito
25/04/2005 10:03
Atención, Sabado doce y media de la noche, me asomo por la ventana y les veo libreta en mano y a denunciar se ha dicho. Ayer, tres cuartos de lo mismo. Pero es que viene una pareja de municipales, multa que te crió, se marchan y a los quince minutos viene la segunda pareja y a continuar con los que se alvidaron los primeros.
AL final tendremos que bombardear al ayuntamiento con escritos para que permitan aparcar en el centro de la calle, donde se hace ahora.
Yo veo bien que se multe a los coches que impiden en paso, pero no me jodas que los que aparcan en el centro impiden el paso a nadie o los que aparcan a los lados de nuesta entrada.
Y ojo porque yo pensaba que no te multaban si aparcabas en el campirri, pero nada, tambien te crujen.
Un saludo.
 
N
nod
25/04/2005 09:20
Ayer estaban a las 20.50 poniendo multas dos policías en la susodicha calle. Estaban hablando con una pareja..no sé si llegarían a alguna conclusión, sólo que ya son ganas de fastidiar los domingos por la tarde...
 
F
FernandoH
18/04/2005 17:01
La verdad es que no tiene sentido que no se prolongue la zona de aparcamiento hasta el paseo de atrás, pero ya se sabe, a los ayuntamientos les viene mejor recaudar con multas que atender las necesidades de los vecinos.
Y cuando pase algún tiempo, nos acabará llegando la zona verde...
 
C
cristina17
18/04/2005 16:08
eso me paso a mi ayer, tuve una visita y al bajar se encontrarón con la multa, pero había más coches y solo nos paso a nosotros..............
 
P
Paquito
18/04/2005 15:48
A mi me multaron hace tiempo y ya no me multan mas.
Por cierto, aun no me ha llegado la notificacion y de esto hace por lo menos mes y medio o 2 meses.
Con esto habría que hacer algo porque no hay aparcamiento suficiente y si te viene una visita ¿que?, lo mismo la multan y menuda faena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento