Volver al foro
B
Babi
28/04/2005 12:30

Quejas a vivienda gestión

¿Cómo puedo lidiar con los ruidos y olores de mis vecinos?

840 lecturas | 5 respuestas
Hola,
todos los que decís que escucháis a los vecinos como si estuvieran a vuestro lado o que os entra el olor a comida del vecino ¿os habéis quejado?
lo pregunto porque yo si lo estoy haciendo y cada vez que digo algo me hablan como si estuviera pirada o me pasaran las cosas más raras del mundo y me dicen que soy la única que se queja de eso.
Por favor, si tenéis estos problemas u otros ¡quejaros!
Gracias y saludos
 
J
javilon
05/05/2005 07:19
En otras promociones han tenido problemas con una junta/valvula que lleva la campana que impide la entrada de olores pero si puede salir el humo, seguramente sea eso, mirar si encontrais junto con el manual de la campana una junta que se les ha "olvidado" poner
 
C
cristina17
04/05/2005 18:05
vengo de quejarme de los olores y sabeis la repuesta, quizás tus vecinos han manipulado algo..... os parece lógico, me miraba con cara, no quiero ni pensar lo que han dicho cuando he salido, es vergozoso.
 
B
Babi
29/04/2005 14:42
yo cuando fui a ver mi piso en septiembre tampoco oí ruidos, pero porque no había nadie así que el inspector igual, le tendremos que traer a nuestras casas para que conversen con nuestros vecinos y se relaman con lo que cocina la vecina.
Buen puente a todos
 
S
sya
29/04/2005 11:23
Visto lo visto. Tenemos que ser los 3 unicos paranoicos del edificio. Yo hablo con la gente y no escuchan ruidos y eso que tengo la suerte de no tener vecinos a los lados solo arriba y abajo.(´joder o estan sordos o que mala suerte he tenido yo´)
No huelen la comida del vecino (Esto tb me ha tocado soportarlo)...
He mandado un fax a Gestion 2000 y me dice la chica que los pisos han pasado la inspeción de ruidos. (Como seria si no la hubieran pasado) en fin TAPONES para dormir y mascarilla para ir a la cocina a coger un vaso de agua
Salu2
 
L
lamercader
28/04/2005 18:44
Yo me he quejado y me dicen también que soy la única, así que me imagino que habrá que redactar un escrito y ponerlo en la comunidad para recoger firmas y así que no nos hagan creer que somos unos exagerados cuando llamas por libre.
Yo oigo a la vecina gritar a su hijo, llorar a la de al lado, huelo a comida, oigo la musica del de arriba, los coches en la calle... y cuando algún vecino va al baño mi casa es una fiesta, yo invitaría al servicio postventa a pasar una tarde en mi casita paar que vean lo exagerada que soy
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento