Volver al foro
J
joltr
03/06/2005 13:13

Normas del Paddel

¿Cómo podemos asegurarnos de que todos tengamos la oportunidad de reservar pistas de paddel?

1.729 lecturas | 17 respuestas
A ver si cumplimos las normas de juego de reservar las pistas de paddel.

Ya hay gente que está reservando 2 horas seguidas, bien en la misma pista o bien mezclando las pistas y eso está prohibido. Por favor, ser respetuosos que somos 270 y todos tenemos derecho a jugar.

Paquito, no comparto tu punto de vista con la iluminación de las pistas de paddel. En invierno nos quedamos pronto sin luz y no se puede jugar.

El problema no es el frío, es la lluvia, y viendo lo que ha llovido este año es una pena no haber tenido luz durante el inviewrno para haber jugado más. De todos modos, si no te gusta el paddel comprendo perfectamente que no te haga gracias.

Saludos

 
J
jyw
10/06/2005 09:58
Buenos días. De todos modos, si se siguen poniendo normas y luego no las cumplen, entonces no estamos haciendo nada. Por ejemplo, aires con canaletas por fuera, ahí sigue y nadie les ha dicho nada o se lo han pasado por el forro...
 
C
Comunero
09/06/2005 22:34
Estoy tontalmente de acuerdo en que las normas son para cumplirlas, y en este caso con más razon, porque si la gente reserva una hora en cada pista, esta privando a otro vecino de poder jugar, y somos muchos.

Respecto a lo de pagar la luz en el padel no estoy de acuerdo, y no es por echar una moneda, sino porque en otras cosas no se paga, como celebrar fiestas de niños en la sala de la comunidad, tambien es gasto de luz, y asi con el gimnasio, pistas polideportivas, etc...

salu2
 
L
LAMON
09/06/2005 09:00
Sinceramente, no veo tanto problema con lo del paddle. De momento, y jugamos a menudo, nunca hemos tenido problemas para coger pista, pero claro, hay que levantarse prontito e ir a apuntarse. La cuestión es cuando hay gente apuntada y no se presenta.
Saludetes
 
K
kronen33
08/06/2005 14:17
Me parece fatal que la gente se pase las normas por el forro y reserve dos horas de paddle. Ya esta bien el rollo. Deberiamos poner normas sancionadoras: el que contravenga las normas que esté tres meses sin jugar. Somos muchos vecinos y como todos hagamos lo mismo, al final van a jugar al paddle los listos de turno...
 
F
futuro vecino
08/06/2005 12:02
Vale javilon, aceptamos pulpo como animal de compañía ;-)))
 
J
javilon2
08/06/2005 11:44
Si nos ponemos asi entonces yo me niego a pagar la luz de los del gimnasio, yo no voy a usarlo, ademas seguro que al ser un sitio mas o menos cerrado tendran las luces bastantes horas al dia y consumiran tambien bastante.

Nos va a salir mas caro los aparatitos de monedas que el consumo de unos cuantos años.

Ademas el padel os recuerdo que tambien lo usan los niños y es una putada que en invierno no puedan jugar por no tener una triste moneda

 
F
futuro vecino
08/06/2005 10:38
Claro Paco, nadie habría caído en poner el contador...

...por eso en una de las primeras reuniones de comunidad cuando alguien sacó este tema en "ruegos y preguntas", se quedó en que lo lógico (para los que estábamos allí) era que la pista polideportiva tuviese luz gratis ya que no es normal que los niños tuviesen que pagar por jugar al fútbol o baloncesto, pero en las pistas de padel se pondría algún tipo de control para que quien usase la iluminación pagara cada hora de luz.

De todas formas, sigo respetando que opines lo contrario que yo. Es normal que tengamos puntos de vista distintos. Será en una reunión donde se decida qué se hace al final.

Y por cierto, por mí encantado en que cuando yo juegue al padel con luz me paguéis la luz entre todos, pero no me parece normal.

 
P
Paco
07/06/2005 23:20
Exacto, la mercader. Tú lo has dicho. Son "4 farolillos más".

Es más si ya estuvieran instalados como el resto de los farolillos que hay en las zonas comunes, seguro que nadie habría caído en ponerle un contador.
 
C
Comunero
07/06/2005 20:18
Por cierto, también se van a poner luces en las pistas polideportivas, ¿quien va a pagar, cada vez que se enciendan, y solo haya niños dentro?
O solo pagan los del padel...
 
L
lamercader
07/06/2005 18:39
La verdad es que lo de la iluminación de las pistas me parece muy bien y creo que se debería pagar entre todos ya que van a ser 4 farolillos mas, lo que si se puede hacer es poner un interruptor o algo parecido y que se enciendan solo cuando alguien juega, así el gasto siempre será menor (aunque no sé si ya se pensaba poner así)
 
F
futuro vecino
07/06/2005 17:19
joltr® sigo estando de acuerdo contigo y eso que yo también seré de los que me tenga que pagar la luz del padel en invierno.

Paco, lo de pagar la luz en las pistas se hace ya en muchas comunidades. Quien usa una pista de padel sin luz no genera un gasto (exceptuando el mantenimiento, claro). Pero el que usa luz sí genera un gasto, y no es lógico que todo el mundo tenga que pagar por él.

Siempre se ha dicho que la teoría de los ejemplos es mala, pero en vuestro caso se caen por su propio peso:
- socorrista: es obligatorio por ley, luego todos tenemos que pagarlo
- lo de la escalerilla, sin comentarios... ¿qué gasto genera? ya sé que ibas en broma ;-)
- el gimnasio sólo es necesario un mantenimiento de los aparatos, tampoco genera ningún gasto, quien quiera que lo use ¿no?

De todas formas, como en todos los temas unos pensamos una cosa y otros otra. Aquí podemos debatir lo que queramos pero se debe decidir en una junta, como todo.

Saludos
 
P
Paco
07/06/2005 16:27
Que sí que sí... y cuando tú subes por la escalerilla de la piscina, no puedo subir yo.

Mira, que tú lo verás muy correcto y justo. Pero se me viene a la cabeza el gasto que puede ocasionar esas luces al mes repartido entre 270 vecinos... y casi seguro... que me da la risa.


 
J
joltr
07/06/2005 15:27
Yo soy de los que voy a pagar por tener luz para jugar al paddel y me parece bien, correcto y justo, ya que a diferencia con la piscina, cuando yo juego al paddel, el resto no puede jugar. Y al revés.

Igual que no me parece justo que haya gente que se apropie de las pistas, que era la razón del origen de este mensaje.

Saludos
 
J
javilon2
07/06/2005 12:12
Totalmente de acuerdo contigo Paco. Si nos ponemos asi tambien habria que poner monedas en el gimnasio por ejemplo.
 
P
Paco
07/06/2005 10:10
Mirad Paquito y futuro vecino. Yo no juego al Paddle. Pero decir que el que juegue al Paddle que se pague su luz, es como decir que lo que gasta la depuradora de la piscina o pagar al socorrista, lo paguen los que se bañen.

Esto es una comunidad hombre. No empecéis a tocar los huevecillos con tonterías.
 
F
futuro vecino
06/06/2005 10:27
Yo estoy de acuerdo con joltr®. En invierno a partir de las 5 y pico no hay suficiente luz y a mucha gente nos gusta practicar algo de deporte aunque sea con frío.

También estoy de acuerdo con que el que juegue, que se pague su luz, no se lo tiene que financiar toda la comunidad. Pero Paquito no digas que no son necesarios. Eso es tu opinión y por lo que pone en el acta, la mayoría opina lo contario a tí.

Saludos
 
P
Paquito
03/06/2005 14:28
Perfecto joltr, entiendo lo que dices.
Por otro lado el sistema de iluminación me imagino que será con monedita, esto es, que el que quiera jugar con luz que meta la monedita en el cajetín. No creo yo que tenga que pagar la luz de nadie que quiera jugar.
Lo suyo sería que el que quiera jugar con luz que corra con los gastos, ya hemos hhecho suficiente todos con pagar unos focos que no son necesarios.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento