Volver al foro
E
Ernesto
05/06/2005 12:43

El automático salta cada ciertos días.

¿Se ha encontrado una solución para evitar que el automático se desconecte cada x tiempo?

643 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as,

acabo de leer al acta de la pasada reunión, y se hace referencia a una posible solución sobre el hecho de que el automático cada x tiempo te lo encuentres desconectado, con el consiguiente perjuicio que ello supone.
Se que hay gente que le ocurre lo mismo puesto que me parece haberlo leído ya en alguna otra ocasión en el foro. Yo ya estoy un poco cansado de que esto me ocurra y me encuentre el frigo con todo el interior para el arrastre.
Alguién puede comentar en el foro si realmente se ha detectado la causa y el modo de solucionarlo ?

Un saludo.
Ernesto.
 
K
kronen33
08/06/2005 14:22
Yo he cambiado el diferencial por uno superinmunizado (de esto hace una semana) y de momento no me ha vuelto a saltar. CUestan una pasta gansa, pero si se soluciona el problema, bienvenido sea.

Ya os contaré si me vuelve a saltar o no
 
C
Catisa
06/06/2005 12:50
Hola Ernesto,

La causa es un problema técnico de dificil solución a nivel global. Básicamente se produce por tener la subestación eléctrica sobredimensionada pensando en las necesidades futuras del barrio y la cercanía del polígono industrial. Se producen picos de tensión en las líneas eléctricas que hacen que nuestros diferenciales salten al ser demasiado sensibles. La solución particular más facil es cambiar el diferencial actual por otro diferencial superinmunizado (se puede pedir asi en almacenes eléctricos) que al ser menos sensible, deja de saltar y además protege contra rayos, fenómenos atmosféricos y descargas eléctricas. Supone unos 100 - 120 euros pero te evita la angustia de estar pensando continuamente si hoy habra saltado otra vez el diferencial.


Un saludo.

Pd.- Ahhh, la compañía eléctrica no se hace cargo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento