ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Perros en el área de la piscina

Actualizado 21/07/2005
3730 lecturas acumuladas
81  mensajes123456Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2005 15:42
¿ os fijásteis el pasado domingo por la tarde que había un individuo con un perro en el césped tumbado ? El caso , es que estaba el Sr. en cuestión en la zona que la gente utiliza para tumbarse después de haberse dado un baño ( niños incluidos )con el perro suelto y sin importarle nada en absoluto el que esté prohibido. Propongo plantearlo en la próxima reunión de vecinos que hagamos , aunque me parece absurdo el tener que recordar algo que es lógico.
saludos
abr.-2003
306 mens.
Usuario Frecuente
20/06/2005 15:50
Hola.
Yo lo vi el sábado por la tarde, incluso cuando hizo sus necesidades.
Supongo que te referirás al mismo perro blanco pequeño.
Habrá que plantearlo en la próxima reunión.
dic.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  SASAR
20/06/2005 17:48
Me dijo que el perro estaba muy bien educado y que en el cesped no hacía sus necesidades...pero que os quereis que os diga...a mi no me gusta que el perro esté pisando el cesped...
abr.-2003
306 mens.
Usuario Frecuente
20/06/2005 18:08
Pues no sé cómo estará educado, pero hacerlas, las hizo. El dueño salió corriendo a por él pero ya había empezado.
jun.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
  LAMON
20/06/2005 19:09
En relación con el mismo tema, también creo que está prohibido estar con vidrio en la zona de césped (como es lógico), pero parece que quien se salta una norma también se salta dos, y un litro es un litro, aunque lo metas en una bolsa de plástico para disimular.

Lo del perro ¿cómo se arregla? Porque lo de que ande meando en el cesped donde después pones la toalla, no hace puñetera gracia.

oct.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 10:13
La verdad es que menuda guarrada, mi niño va descalzo por el cesped y la verdad es que no me apetecería que estuviera pisando las meaditas del perrito de nadie, aunque también he de decir que un niño el otro día salió de la piscina haciendose pis y la madre le puso en un ladito del cesped, la verdad es que entre unos y otros no sé que es peor...
nov.-2002
277 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 10:25
Yo creo que en esta comunidad somos muy blanditos, y nos regimos en todo por la buena voluntad de la gente, y como es ésta es realmente escasa, pues estamos jodidos.

Y si no, no hay más que ver la buena voluntad del que puso el aire acondicionado donde le salió de los huevos, de todos los que esperan a que se cierren las puertas de los garajes, de los que reservan n horas de paddle para jugar todos los días, de los padres de los niñatos grafiteros-chillones, de los dueños de los perros que nos dejan regalitos en la puerta de entrada, y un largo etcétera

Un saludo
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 15:26
MENSAJE PARA LAMON:

Es posible que me vieses a mí consumiendo el citado "litro" en el césped.
Como conozco las normas, quisiera aclararte dos cosas: Lo primero es que no se si sabrás que existen unos "litros" de la marca Cruzcampo, que casualmente, son ahora de plástico. No se si los habrás visto. Por lo tanto, no es prohibitivo vidrio.
En segundo lugar, lo de la bolsa de plástico no es por que quiera ocultarlos (de hecho los verías claramente), sino que como ya sabemos todos, la sombra en el recinto es escasita y la única finalidad es que no les casque mucho el lorenzo.

En definitiva, que si no quiero que se vea algo, descuida que no lo verá nadie. Que para inclumpir las "normas", ya tenemos bastantes más vecinos.

Agur.

jul.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2005 16:01
Creo que el litro al que se refiere Lamón , es el que estaba consumiendo el Sr. dueño del citado perrito ( que era Mahou por cierto) . A no ser que seas tú....
nov.-2002
370 mens.
Usuario Frecuente
21/06/2005 18:58
Jodeeer, si lo que hay que hacer es, pasear al perro fuera del recinto de la urbanización, que para eso existe campo y si no mirar detrás de las vías, y tb, NO beber en el recinto y menos alcohol, ya que para eso están los bares y la casa de uno. Empezamos con un litro escondido en una bolsa para que no le dé el sol y terminamos con el botellón en nuestra propia urbanización. El tema del niño que se está meando, es un tema que si es pequeño no se puede controlar, pero si concienciarse de que existen unos baños publicos para ello.
Y lo mismo opino del bocata que deriva en merienda con tartera y nevera.

Es tan dificil tener las cosas para lo que son, es decir, para bañarse, tomar el sol y disfrutar de las instalaciones.

Por que, y llamarme tremendista, terminamos con uno bañandose con el perro to´ borracho comiendose un bocata y teniendo arcadas.

He dicho, que tb tengo derecho.

Un Saludo
Avatar Alf
feb.-2003
235 mens.
Usuario Habitual
  Alf
21/06/2005 23:23
Muy bien...
El perro meando en el jardín
La merienda en el jardin
Y el WC en el jardin
Yo quiero poner un puesto de helados en el jardin, para sacarme algo de dinerillo. ¿A quien debo proponerlo? ¿o esperar, una vez instalado el chiringo, a que me lo derribe la policía?

- Disculpar al perro, no tiene la culpa... como siempre la culpa es el ANIMAL del dueño, una vez más superamos al resto de especies, no es cuestión de lo educado que esté el animal, es cuestión de que NO DEBE ESTAR ALLí.

- ¿Llevar a no llevar el aperitivo al jardín? ¿Quien marca la raya entre comese un Donut o llevarse la cesta del picnic? Como hemos demostrado muchas veces, no estamos capacitados para ser civilizados, así que es mejor evitar tentaciones desde un primer momento y prohibir las asentadas en el jardin... si alguien saca la litrona, seguro que hay otro que saca los vasos y el alcohol (y si nó, tiempo al tiempo).

- Respecto usar el jardin como WC, no lo veo mal, los 268 vecinos meando y cagando en el jardin... ¿sabeis la cantidad de pelas (huy, perdón... euros) nos ahorramos en abono? Y si sobra podríamos exportarlo a otras comunidades.

Buenas noches y descansar.
oct.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2005 09:40
Estoy con todos vosotros, me parece que teniendo las casas a 10 metros, no es necesario bajarse el aperitivo y la bebida y es que si no pones un límite, la gente empieza a desparramar y se acaba comiendo (que ya lo he visto). Esto está prohibido en todas las piscinas en las que he estado (públicas y comunitarias)ya que, además de ser una guarrería, trae consigo a bichos, vamos a atraer a las hormigas.
Lo del perrito ya no tiene nombre, mañana me bajo yo mi iguana que le encanta tomar el sol. Porque tu mascota va a ser mejor que la de otro. Señores, un poco de educación, siempre pasa lo mismo, que no estamos en nuestro chalet individual SINO EN UNA COMUNIDAD DE 270 VECINOS CON UNAS NORMAS ESTABLECIDAS, creo que no deberíamos callarnos estas situaciones y cuando veamos algo que no gusta decírlo a la persona en cuestión o poner una queja para que a nivel comunidad se tomen medidas, así a lo mejor se cortaba un poco más la gente.

Salu2.

PD1: En la comunidad de mi cuñada está prohibido comer y beber en todo el recinto de la piscina. Debemos entender el cesped como tal ya que le estamos dando ese uso. ¿Que pasa con esas papeleras?
PD2: Ningúna mascota deberá estar suelta dentro de una comunidad y menos aún en esas zonas en las que está en peligro la salud de los comuneros. El perro, de la casa del dueño a la calle.
PD3: Creo que fue un error no poner las pulseras en vez de carnets. El chavalito socorrista no se preocupa mucho. He visto grupos de 7-8 chavales y adultos amigos, donde sólo uno vive en la comunidad. Las cuentas no me salen. La otra opción hubiera valido para controlar a distancia y unos con otros.
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2005 11:48
Me da la impresión de que aki hay mucho frustrado...

Propongo cambiar el nombre de "Residencial Mediterráneo" por el de "Campo de concentración Mediterráneo"

Si dentro de nada hasta vamos a prohibir correr por el cesped a los niños. Vamos a ver que para empezar (y no soy el dueño del ya famoso perrito) lo que yo haya podido hacer no creo que moleste a nadie. El hecho de beber algo frequito para aliviar el calor y comerte unas patatas no es denunciable, ni mucho menos. Es mas, soy el primero al que le gusta dejarlo todo limpio, como así fue.

El problema viene cuando, como por ejemplo lo que vi yo este pasado domingo. Llegué de dar una vuelta por la feria a eso de las 23.00 y qué me encuentro: Todo el cesped hecho una pena lleno de basuras varias.

El problema no es comer y/o beber algo abajo, es que tengamos un mínimo de respeto y cuidado con las zonas comunes.

Que tengamos un buen día.
nov.-2002
277 mens.
Usuario Habitual
22/06/2005 12:43
Claro arrikitran, pero el problema es que por cada vecino que haga las cosas bien, hay como mínimo otro vecino cabestro que las hace mal, y como no se puede saber de qué tipo eres, ni quedarte esperando hasta que te pires para ver si recoges la basura o no, lo único lógico es prohibirlo totalmente.

Y que haya cosas prohibidas no significa que esto sea un campo de concentración, sino que como comentaban en otro mensaje, somos 270 familias + amigos y si no hay unas normas, se jode la ya de por sí difícil convivencia.

Y no me digas que te sientes muy reprimido por no poder comerte unas patatitas y una cervecita en el cesped

un saludo
ene.-2003
359 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2005 13:04
yo tengo una criatura y se hacia pis. No daba tiempo a ir al baño. ¿que hago le corto la cola? o ¿le pego una paliza para que se aguante y lo llevo arrastras al baño?
Supongo que el que tenga niños lo entendera
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+