Volver al foro
P
picachu
20/06/2005 15:42

Perros en el área de la piscina

¿Estaba permitido tener un perro suelto en el césped el pasado domingo?

5.256 lecturas | 80 respuestas
¿ os fijásteis el pasado domingo por la tarde que había un individuo con un perro en el césped tumbado ? El caso , es que estaba el Sr. en cuestión en la zona que la gente utiliza para tumbarse después de haberse dado un baño ( niños incluidos )con el perro suelto y sin importarle nada en absoluto el que esté prohibido. Propongo plantearlo en la próxima reunión de vecinos que hagamos , aunque me parece absurdo el tener que recordar algo que es lógico.
saludos
 
L
Luiso
21/07/2005 18:40
Perdón, en un momento levante la liebre. Como bien decís muchos, son los padres los que tienen la obligación de educar a sus chavales, si bien, no siempre hacen lo que se les dice. De momento el tal "Manu", y hoy voy a ser abogado del diablo, lo mismo es sólo un chiquillo con unas ganas de juerga innatas, con 14 años, sin nada que hacer en casa y con un calor de pelotas, a ver quien es el guapo que le frena...

Siempre he estado por las normas, ya se me habrá tildado de cualquier cosa, vaya vd. a saber, pero en mi más humilde opinión, los conserjes no están para esto. Todavía me acuerdo, cuando yo era un chaval y el conserje corría detrás mío y cuando le vacilé más de la cuenta y me dió un bofetón, algún vecino se le encaró... Pobre hombre, encima de que le vacilan le echan la charla. Afortunadamente para él, mi padre le dió la razón y a mí me tocó otra "guaya" más pedirle perdón y castigo ejemplar, vamos desde aquel día respeto a los conserjes cosita mala.....

Siento haberos dado la brasa,

Salu2,

Luiso
 
L
lamercader
21/07/2005 10:19
Yo también he visto al conserje mas jovencillo unirse a ellos y no me parece mal, además creo que ha sido el momento que mas tranquilitos han estado... Así que el tal Manu es el macarrilla de la urbanización no? pues nada tendremos que enterarnos de quien es y controlar como son los padres para ver si se puede decir algo o no...
Por lo demás a mi no me parece mal que estén en el jardín hasta la hora que les de la gana siempre y cuando respeten a los demás vecinos.
Yo creo que el conserje está para poner orden pero los padres para educar.
 
C
Comunero
20/07/2005 17:55
Además no hace falta mucha investigación.
Siempre son los mismos chavales.

 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
20/07/2005 17:08
Pues en la proxima reunión de la junta se podría fijar quién paga las travesuras de los niños...porque los conserjes, estoy practicamente seguro, saben quien hace que en las zonas comunes... y los demás no vamos a tener que sufragar los gastos de tener unos ##### como vecinos!!
 
P
Paquito
20/07/2005 14:31
El problema empieza en los padres como dice Paco. Como les llamas la atención a unos chavales si luego sus padres se ponen como un basilisco? La educacion empieza por los padres.
 
E
eldemonio
20/07/2005 13:56
Pues tenéis toda la razón, esos chavalillos se lo tienen un poco subido (buena pieza ese tal "Manu" de 12-14 añitos). Ayer los balonazos subían por encima del tercero y se ven marcas de balón en más de un sitio fuera de la pista deportiva. Las carreras y el entrenamiento nocturno que se traen encima del cesped todas las noches (todos lo podéis ver) habrá que cortarlo. Podría dar un toque el conserje, aunque uno de ellos, se apunta a más de una charanga.

Eldemonio
 
C
cristina17
20/07/2005 12:30
no tenemos un conserje????? creo y digo creo una de sus labores en mantener el conjunto residencial en orden, si a las 22:00 no se puede jugar con el balón, no se puede y se les dice NO ni en cesped ni en ninguno sitio... de una forma educada.... imaginaros que les da por meterse en la piscina, se les llamaría la atención, pues el resto igual????????´
 
P
Paco
20/07/2005 12:00
Habría que ver a los padres. Normalmente en estos casos son del tipo "¡¡¡QUIÉN TENGA COJONES QUE LES DIGA ALGO A MIS HIJOS!!!"... y claro... "asín" no se puede.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
20/07/2005 11:22
Si los que pintan los ascensores, rompen el cristal con el balon, juegan con el riego, a las dos de la mañana están dando el coñazo con la pelotita, vacian los extintores... yo no les daría el tiron de orejas a los chicos sino a los padres en la próxima junta...
 
J
joltr
20/07/2005 10:47
No me parece bien que los chicos estén armando ese ruido a esas horas, pero no me parece bien cerrarles las pistas a las 10 horas, porque lo único que provocará es que juegen en otros sitios, como por ejemplo en el cesped.

Peor me parece, como estaban el otro día, estar corriendo a pasar por debajo del agua que echa el riego automático, que con el agua lo único que consiguen es destrozar el cesped. Y si no mirad en el cuadrante de cesped más cercano al portal 51, que hay unas calvas en línea, que tienen toda la pinta de ser provocadas por estar corriendo por encima.

Romper un cristal de un balonazo, tal como están las pistas es bastante complicado. ¿O también les vamos a prohibir tirar fuerte? ¿Cuál será la siguiente prohibición?.

Creo que lo que necesitan es un tirón de orejas por parte de sus padres para que sean más considerados, pero tampoco estar prohibiéndoles cualquier cosa.

Saludos

 
L
lamercader
20/07/2005 09:47
Pues yo creo que anoche estaban los dos mismos pero a las 23.30 dando balonazos en la cancha que parecía que los tenía en la cocina, yo creo que también se debería cerrar esta a una hora determinada no? y esos padres que eduquen en el respeto y la educación...
 
P
Paquito
19/07/2005 09:29
Y vamos a ponerles luz en la pista de futbol... para que tengan luz en el cesped claro.
 
P
Paco
19/07/2005 09:04
Pues ahora que dices eso Luiso, ayer por la noche había dos chavalillos con sendos balones cada uno practicando en el cespecito que estaban tan agustito oigaaa...

Y la pista del jurgol abierta.
 
C
Comunero
18/07/2005 22:09
Ten cuidado Luiso, que si ves meando a alguien en los alibustres, o jodiendo algo, si les dices algo, luego te ponen el piso en plan malote....

que pasa nennnnn he sido yo nennnn..... algun problema mi piso essssssssssssssssss



 
L
Luiso
18/07/2005 20:52
Al final, lo que yo decía....Realmente todo jode el césped, pero estamos en comunidad y es lo que quiera la mayoría. Por cierto sin acritud, que cuando venga mi hijo me tumbaré en el césped con él....

Ahora que como le pille saltando encima de las flores, jugando al balón con su tío o primos en el césped, estando la pista polideportiva al lado le crujo!!!

Y se orina en los lavabos señores, que hay que insistir un poquito en la educación de los niños, leñeeeeeeee

Luiso
 
J
joltr
15/07/2005 14:41
Las sillas no joden el cesped.

El cesped lo jode los niños corriendo por el cesped mientras se está regando. O corriendo cuando está seco. Que no paran de pasar por encima de las plantas en vez de salir por los caminos de tierra. Y no estoy hablando de niños menores de 7 años.

La gente tumbada en el cesped con la toalla mojada.

E incluso los que vayan arrastrando sillas.
 
P
Paco
15/07/2005 10:26
¡¡¡¿¿¿ "ME LLAVAS" ???!!!
 
E
eldelatico
14/07/2005 23:34
ERA YO QUE PASA ME LLAVAS 53 3-A VALEEE
 
C
Comunero
14/07/2005 23:00
Jode que parao está el foro,
habeis visto hoy al que estaba con una silla en el cesped.

Eso si que jode la hierba asi cada vez tiene mas calvas.

Un saludo.
 
P
Paquito
07/07/2005 10:02
Es lo que he estado diciendo ya desde hace unos dias. Hay que vivir y dejar vivir pero con un poco de cabeza. Lo del botellon o únicamente hablar, deberiamos cada uno de tener un poco de sentido comun y civismo para saber que hay gente que necesita descansar y si esta gente son niñatos la culpa es de los padres que se la suda lo que hagan sus hijos mientras que lo hagan donde nos les molesta a ellos. Un ejemplo de como son los chavales: El otro dia cojo el ascensor y me encuentro en el hueco de los botones dos papeles de dos polos, se me ocurre asomarme un poco y hay "UN TROZO DE JAMON SERRANO", es la rehostia lo sumamente cerda que puede llegar a ser la gente. Esto creo yo que no es cosa de una persona mayor y si lo es, esto quiere decir que no somos ni personas, mas bien somos cerdos. No quiero ni pensar en lo que aparecerá cuando quiten los tableros (que por cierto no sé a que esperan para quitarlos).

Encuanto a que se cierre la pista de futbol, creo que no vale de nada porque como ya habremos visto, saltan con suma facilidad por el lado de las escaleras.

En fin, todo se reduce a pura educación por parte de chavales y de mayores, no nos vamos a quitar culpa los demas, pero la educación de los chavales es responsabilidad de los padres.
Quizá deberiamos proponer unas normas generales en la proxima reunión de la comunidad.

Un saludo.
 
E
Enrique
06/07/2005 15:58
¿Y qué me decís de los coleguis que estaban ayer de botellón más tarde de las 11 en el césped? ¿Es que la gente no piensa un poquito en los que tenemos que madrugar, o tenemos hijos, o tenemos abuelos, que necesitamos dormir en definitiva?

Y no me refiero a la pandilla habitual de niñatos (que también son para echarlos de comer aparte), que estos de ayer estaban bastante creciditos.

Tampoco entiendo por qué se deja la pista de futbol/baloncesto abierta por la noche, si precisamente se cierra la de paddel a las 10 para que no haya gente dando por culo a esas horas

Ya sé que tengo que "vivir y dejar vivir", pero la primera parte me resulta complicada gracias a la "educación" de algunos ¿vecinos?
 
L
Luiso
05/07/2005 20:05
Paquito, yo sé que soy muy extremista, y seguramente ya esté crucificado. Por tanto, una más... No os preocupéis que como somos todos tan majetes y tan cívicos, alguno dentro de poco se baja con el kit de playa completo, cubito, palita, nevera, tumbona y por supuesto la sombrilla.

Si total como ha dicho más de uno, "El césped es para disfrutarlo"...

Y no, no estamos en un Campo de Concentración, ya lo sé.

Luiso
 
pinfano
pinfano
05/07/2005 12:08
Para Paquito:
dmrh11@gmail.com
 
P
Paquito
05/07/2005 09:12
Charlando de todo un poco. Ayer habia una chica con un asiento de esos de playa en el cesped. A mi la verdad es que no me parece del todo bien. Hemos decidido que se puede estar en el cesped porque se deteriora poco, pero con asientos creo que el cesped se deteriora ya demasiado. Ya me imagino la crucifixión que vais a hacer pero tenemos que pensar en que pasaria si estos asientos proliferan. Al final el cesped terminará hecho una pena.

Un saludo.

PD: pinfano nos tenemos que poner en contacto ¿como lo hacemos? ¿a que hora llegas tu de currar?
 
P
Paco
01/07/2005 12:44
ah sí?

muy bonitas tus ventanitas eh ufo? "blanquitas con las persianas marrones"...

uf...


 
J
javilon
01/07/2005 11:54
Yo no se que hace opinando en mediterraneo cuando el es de Altomadrid II

 
F
FernandoH
01/07/2005 11:19
En otros foros se les llama "troll"
 
P
Paco
01/07/2005 10:46
es que el ufo éste debe ser de otro planeta no?

lo digo por lo de ufo...
 
L
lamercader
30/06/2005 13:36
De todas formas me imagino que las madres tienen mas cuidado de sus niños que otros de sus animalitos...
 
F
FernandoH
30/06/2005 09:56
Cómo se nota que no tienes hijos, ufo. Los bebés tienen pañales y en la piscina usan bañadores-pañal.
Cuando ya no llevan pañal no se hacen caca, lo piden.
 
U
ufo
29/06/2005 16:23
que pasa que los bebes no cagan. Y si algun bebe se caga que hacemos con el, le prohibimos entrar en la piscina.
 
P
picachu
29/06/2005 13:45

Por favor!!!

No compares unos niños con un perro que NO DEBE ESTAR EN LA ZONA DEL CESPED POR QUE HAY BEBES ANDANDO DESCALZOS Y NO TIENEN PORQUE PISAR EL CITADO ABONO QUE MENCIONAS TU!!!

Saludos

 
F
FernandoH
29/06/2005 12:58
Eso sí, pero que haya hecho un perrito sus necesidades donde te vas a tumbar o en la zona infantil donde los peques juegan con la arena...
 
V
vive_y_deja_vivir
29/06/2005 12:49
Me parece patetico estar discutiendo como porteras que si este hace que que si el otro hace no se cual, cuando la situación de la piscina es totalmente normal. Sinceramente que lo peor para el aburrimiento es dedicarse a ver lo que hacen los demas. Tomarse una cerveza es una situación de lo mas normal del mundo. Sentido comun para la convivencia.
 
U
ufo
28/06/2005 23:43
bueno tampoco os quejeis tanto, por una mierdecilla que ha hechado el perro, hay personas que se comportan peores que algunos perros.

El otro dia vi a un niño sacandose un moco en la piscina y lo dejo flotando, para que se le pegase a otro en el pelo. Esto yo creo que es peor que una simple mierdecilla en el cesped, ademas no deja de ser abono y bueno para el cesped.

como sigamos así vamos a hechar de la piscina a los gordos que sudan porque huelen mal.
 
F
FernandoH
24/06/2005 14:05
Pues sí que es verdad, ni una gota y ya tengo bocata y cervecita, jeje.
Menos mal, porque de padel no tengo ni palas (las compraré). Mi nivel debe ser mucho peor que el de Paquito, que por lo menos ya ha hecho la intención de empezar a jugar.
En cuanto a lo de la feria, ayer ya estuve con mi peque montándola en algunas atracciones (pena que sólo haya un par que valgan para ella). A ver si hoy nos vemos por allí.
 
pinfano
pinfano
24/06/2005 13:37
No problema en venir a mi casa a beber cervecita, eso si primero tengo que perder...............y eso no será fácil Paquito.

Al final FernandoH va a pillar bocata de jamón del bueno y cervecita fresca sin sudar siquiera.............eso es suerte.




 
P
Paquito
24/06/2005 13:27
Gracias pinfano, si necesito algo me paso. Ya sabes que nos teneis a mi y mi chica para lo que necesiteis.
Eso tambien va por ti FernandoH y por mi vecino Javi que es mu majete.

PD: Os vais a pasar los la feria de Vicalvaro? Si es así nos veremos. Un saludo.
 
P
Paquito
24/06/2005 13:22
A mi me parece que lo mas lógico es lo que ha dicho FernandoH, si el animal del dueño no se dá cuenta de que el perro no debe near y truñar en el cesped habrá que ponerle al administrador una sugerencia y que se trate lo antes posible. Una circular en cada portal sería una opción suficiente (en principio) para informar a todos los vecinos sin tener que convocar uan reunion.
Lo suyo es que cuando veamos a dueño con el can en el cesped decirselo, pero como ya habeis dicho antes, eso te cuesta enemistarte y es una pena. Por eso creo que lo mejor es una circular informativa y marchando. No sólo con lo de los perros y los animales de sus dueños (no todos, no vamos a meter a todos los dueños de perros en el mismo saco) tambien a los que nos tomamos algo en el cesped. Y si la gente no hace caso se toman cartas en el asunto de la forma mas adecuada. TODOS DEBEMOS SER LIMPIOS.

Por otro lado FernandoH, ya sabes que por mucho jamón iberico que tengas si el pan no es bueno el bocata pasa de ser escelente a ser mas bien del monton. Si ya se acompaña de una cervecita bien fresquita ya es la repanocha. Estas formalmente invitado a esas cervecitas que va a palmar pinfano. (esto suena un tanto cara por mi parte, te invito a casa de otro. jejeje)

Un saludo a todos y calma que esto va a terminar como la pelicula de Carmen Maura "La Comunidad". Buen Fin de Semana.
 

Fin del hilo
81  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento