Volver al foro
pinfano
pinfano
27/06/2005 08:13

Multas calle caliza

¿Por qué se ponen multas en la calle caliza?

1.295 lecturas | 13 respuestas
Hola,
Las multas que ponen en la calle caliza, no es porque la poli le da por ir, sino porque nuestros queridos vecinos del America les llaman para que vengan, aún así, solo ponen unas pocas, excepto ayer que como el vecino que les llama no se quedo satisfecho, y estando allí un coche patrulla llamo a otro para que le ayudara a ponerlas......
 
S
sirius
08/07/2005 18:41
Ni coche, ni llamar a las 4 de las mañana. Lo que hay que hacer es romperle las piernas o mejor la cadera que seguro que es un viejo amargao.

ahi va eso...

 
L
luisito
08/07/2005 07:12

Hola. Soy un amigo de un vecino vuestro y también he sido multado en una ocasión. Según me han dicho mis amigos son gente del bloque de enfrente y lo hacen porque dicen que así pueden correr sus hijos por donde quieran. El otro día la mujer de mi amigo estuvo hablando con el poli que estaba allí y llegó una tía y le dijo que dejase de hablar con la chica y se pusiese a poner multas.

A mí me llegó la multa el mes pasado y la he recurrido haciendo unas fotos de la calle caliza y otras de las calles del molino viejo y dehesa de vicálvaro que son idénticas pero éstas últimas tienen unas placas que permiten aparcar en batería. A ver si prospera el recurso pero creo que lo que tenéis que hacer es pedir permiso a la junta municipal para que os permitan el aparcamiento. Además imagino que si os lo conceden, las multas que estén a trámite se podrán quitar más fácilmente. Bueno un saludo y si localizáis a la persona que llama yo también me apunto a joderele la marrana a las 4 de la mañana, a las 5, a las 6, y a las horas que sea aunque tenga que venir todos los días desde leganés. Lo dicho un saludo a todos.
 
U
ufo
28/06/2005 23:35
Deberiamos reunirnos y descubrir quien o quienes son los que se dedican a chivarse a la poli, y dejarle un buen regalito, para que la proxima vez se lo piense dos veces, y eso si que nos abone todas las multas que nos han puesto por su culpa.

Como me entere del coche que tiene, le voy ha hacer un buen arreglo de chapa y pintura.
 
P
Paquito
27/06/2005 12:51
Pues a solicitar al ayuntamiento que se pueda aparcar como en el resto de calles y al menda ese que le den por el puto culo.
Cuando pongan las señales para poder aparcar me pienso sentar enfrente de su ventana a escojonarme.

Por cierto, son varios los que llaman porque creo recordar que ya se trató este tema y se dijo que un municipal le habia dicho a alguien que era una mujer la que habia llamado.
A mi ya me multaron y como me venga la denuncia no pienso parar hasta dar una sorpresita a los hijos de ****, onanistas de mierda que se dedican a joder.

Un saludo a todos.
 
pinfano
pinfano
27/06/2005 12:21
Pues creetelo, porque yo estaba delante, no me lo ha contado nadie. La verdad esque es increible, flipaba hasta el policía.

Es del America.



 
D
darvoo
27/06/2005 11:42
Hola,

No me puedo creer lo que cuenta pinfano, que estuviese el tio diciendole al muni que multase a todos, q fuerte!! Asi que el tio haciendo amigos...

Bueno nos vamos acercando 3 o 4 cuarto de la esquina... Pero de nuestra urbanizacion o de America?

Saludos y a pagar las multas que nos pone nuestro vecino
 
pinfano
pinfano
27/06/2005 10:10

Es el de 3 o el 4 de la esquina no estoy seguro.
 
T
Tory
27/06/2005 09:55
Menudo Ca....
 
J
javilon
27/06/2005 09:51
Joder , lo que se aburre la gente, si el es un poli frustado que se meta en la academia de policia, debe ser que le pone cachondo ver como multan, seguro que se la p*** mientras mira a los policias.

Si alguien sabe quien es que ponga aqui el portal y el piso. Por cada dia que vaya la policia a poner multas a tocarle el telefonillo a las 4 de la mañana, ya vereis como espabila.....
 
F
FernandoH
27/06/2005 09:50
Pues nada, tendremos que decir a nuestras visitas que aparquen alrededor de América pero no en Caliza, que hay uno de América que llama para que multen. A ver si así, cuando sus visitas no tengan dónde aparcar porque estén los coches de las nuestras allí, dejan de jorobarnos.
 
pinfano
pinfano
27/06/2005 09:43
Pues porque en esas calles no se queja nadie, y no les llaman. En la de caliza, como les llaman pues tienen que venir. Ayer hablando con el municipal decía que estaba hasta los mismisimos de ir para poner multas, y que ponía las menos posibles. Pero esque el muy cabrón que les llama se queda en la venta riendose y todo. Ayer incluso salió para decirle al poli que les pusiera a todos, menos mal que este le dijo que el sabía hacer su trabajo y paso de él. Vamos de película.

 
F
FernandoH
27/06/2005 09:19
Pues ayer un familiar mío se libró por los pelos. Porque tuve que bajar un momento a comprar y lo vi a tiempo.
 
P
Paquito
27/06/2005 08:47
Lo que no entiendo es que hay otras dos calles como la nuestra y se pueda aparcar en ellas. Estan por encima de la nuestra. Estando en las mismas condiciones que la nuestra no entiendo porqué se puede aparcar en bateria y en la nuestra no.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento