ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

JUGADA DE TRES BANDAS CON LOS AVALES POR VG2000

Actualizado 28/01/2003
861 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
370 mens.
Usuario Frecuente
26/01/2003 17:03
Sin entender mucho del tema, aquí estoy viendo una juega muy hábil por parte de VG2000.



Actualmente el terreno está a nombre de DIURSA ´DISEÑOS URBANOS, S.A.´, la promotora, es decir, que quien tiene que avalar las cantidades a cta. actualmente es DIURSA,o mejor dicho, según contrato, VG2000, su gestora.

Pero por que tardan tanto? Muy fácil. La carta que hemos recibido todos lo confirma.



Hemos recibo una carta en la cual nos informa sobre la formalización de la compra-venta, obra nueva, división horizontal y préstamo hipotecario a favor de ´Comunidad de Bienes Conjunto Residencial Mediterráneo´, es decir que DIURSA VENDE A COMUNIDAD DE BIENES CONJUNTO RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO la parcela 10.2.



Bien, casualmente, veo que están diciendo a todo el que llama que los AVALES se darán una vez se formalice todo lo anteriormente expuesto.



De hecho a IBNGGC, que ya nos vale con los remitentes que ponemos, le dijeron:

´que iban a escriturar en Escritura Pública, a nombre de Conjunto Residencial Mediterraneo y a nombre de cada uno de los propietarios, nuestros correspondientes pisos, de tal manera que, cuando hagan esto, que será aproxm. medio mes o un mes, si voy al Registro de la Propiedad de Madrid, con mi DNI, me saldrá que tengo tal piso, con tantos metros, etc.

Le pregunté que porque se hacía esto, me contestaron que, eso es para ahorrarnos el precio del notario a la hora de escriturar a la entrega del piso, con lo que el precio de dichas escrituras entra dentro del precio del piso.

Tambien le pregunté por los avales, me dijo que en cuanto hagan esto de las escrituras, el banco es el que concederá los avales de las cantidades aproximadas, le dije que me dijera una fecha aproxm. y me dijo que unos tres meses después de hacer lo de las escrituras.´



Bien, pues vemos la jugada verdad?



No es otra que DIURSA, mediante su gestora y recuerdo a todos que con plenos poderes, dados por nosotros, en representación de COMUNIDAD DE BIENES CONJUNTO RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO, al vender la parcela a R.MEDITERRANEO, es decir nosotros, se ESIME de AVALAR las CANTIDADES ANTICIPADAS, por qué, porque AHORA el propietario de la parcela en cuestión es COMUNIDAD DE BIENES CONJUNTO RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO y por lo tanto le corresponde a la COMUNIDAD R. MEDITERRÁNEO avalar dichas cantidades, corriendo claro está NOSOTROS con los gastos que supongan los dichosos AVALES.



Asi que, si nadie me contesta diciendo lo contrario o que estoy confundido, este es el motivo por el que los AVALES, que recuerdo deberían haberlos dado con el contrato y a muy tardar apartir de la Lcia. de Obra, según contrato.



Por lo tanto, NOSOTROS MISMOS COMO PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD DE BIENES CONJUNTO RESIDENCIAL MEDITERRÁNEO, C.B., NOS AVALAMOS A CADA UNO DE NOSOTROS NUESTRAS CANTIDADES APORTADAS, CORRIENDO CON TODOS LOS GASTOS, Y ES MAS CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO PUEDA TENER.



Me gustaría que alguien, si NO estoy en lo cierto, me contestara y me lo explicara o mejor dicho nos lo explicara a todos.



Un saludo Vecinos.

nov.-2002
228 mens.
Usuario Habitual
  Paco
27/01/2003 10:27
Pues alguién de Europa o América nos lo podría aclarar bastante bien.



Supongo que a ellos les pasaría los mismo, ¿no es así?...
nov.-2002
370 mens.
Usuario Frecuente
28/01/2003 22:57
He colgado la pregunta en los foros de EUROPA y AMERICA.



Espero nos aclaren algo.



Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+