Volver al foro
S
superpi
01/09/2005 08:16

ROBO EN GARAJE

3.932 lecturas | 38 respuestas
Esta noche me han roto un cristal del coche y me han robado el caseteeee. ¿ que os parece?
El conserje me ha dicho que tambien han robado mas coches. Mi coche esta en la -2.
 
P
Paco
05/09/2005 13:25
¡Tú...!

(snif)
 
S
superpi
05/09/2005 13:12
Quien te ignora?
 
P
Paco
05/09/2005 11:14
(me ignora...) (snif) :(
 
S
superpi
05/09/2005 11:03
Alguno de los afectados sabe si hay algun seguro del garaje, comunidad etc que pueda cubrir esto.
En otros mensajes he oido hablar de que si pasa algo en el garaje el seguro no se haria cargo de las motos que no deberian estar ahi.
Para estos casos hay algo?
 
P
Paco
05/09/2005 08:11
Oye Superpi,... hmmmmmm... que digo yo que... si quieres... la próxima vez déjame una ventanilla abierta y así no te jodo el cristal. Ok?.

;)

Venga va,... buen rollito.
 
L
Luiso
04/09/2005 19:14
Cuando fué el robo? Se ha dicho algo más de cuando empiezan las mejoras? La verdad es que siempre he dicho que me parece una parida como un piano subir la valla, pero como estamos en comunidad y salió, como que no tiene remedio. Ahora que me parece mucho más efectiva la disuasión vía cámaras. Por cierto, lamento lo que le ha pasado a todos los afectados.

Salu2

Luiso
 
S
superpi
02/09/2005 13:41
que falten casettes pero que no falte el humor
 
S
superpi
02/09/2005 13:38
Que si hombre, que siii. Que si es q te hacia falta mi lorito quedateloo. Ya que te tomaste la molestia de cogerlo a horas tan intempestivas no te lo voy a hacer devolver ahora.
Que lo disfrutes ( cagüendiezz)
 
P
PATO
02/09/2005 12:45
Si no encuentras al conserje en su sitio (el delgado o el señor un poco más mayor), te recomiendo que lo intentes en :
 ; La cafetería.
 ; Fuera de la urbanización charlando con el conserje de la urbanización de al lado.
 ; Jugando al fútbol con los niños gritones.
 ; Sentado en una silla charlando con la socorrista.


Pero no te confundas:
 ; Si ves a lo lejos a alguien con una escoba no es el conserje.
 ; Si ves a alguien vaciando la papelera de la piscina o los ceniceros llenos de latas y plásticos no es el conserje.
 ; Si te molesta el volumen de la música o la tele puede que sea la del conserje.
 ; Si ves al conserje llamando la atención a los niños gritones cuando están haciendo de las suyas en los baños o jugando al fútbol a las 12 de la noche. Mira el calendario aunque creas que hace calor es 28 de diciembre (día de los Santos inocentes).

Si después de todo esto no eres capaz de localizar a uno de estos dos conserjes no sigas buscando, tienen el día libre. Todos tenemos derecho a descansar aunque a unos nos haga mas falta que a otros.
 
B
Babi
02/09/2005 09:33
Para "eldemonio"
Buenos días, yo soy de la -2 e intenté hacer eso de girar el mando y no me funcionó. Yo entro hasta abajo y pulso el botón de nuevo, mientras se abre esa puerta la de arriba se va cerrando y voy controlando la puerta.
Hay gente que debe tener una onda más larga porque abren la de arriba y se les abre al mismo tiempo la de abajo, a mi eso no me pasa.
Sobre el portero te diré que se dió cuenta antes de las 9 de la mañana porque yo le vi a eso de las 7.30 y ya estaba con otra persona buscando algo (en ese momento no supe lo que pasaba). Es muy fácil meterse con los demás y hacerse el listo.
Lo siento, pero me molesta mucho que todos vayamos de super hombres. Es una urbanización muy grande y a ese hombre le veo que lo hace bastante bien. Esta pendiente de la entrada al garaje y ronda bastante por ahí, de hecho es dificil pillarle es su garita.
Saludos
 
P
Paco
02/09/2005 09:29
Bueno superpi, qué pacha me lo quedo o no...
 
S
superpi
02/09/2005 09:15
Pienso como aragon. Si seguimos diciendo en el foro por donde pueden entrar y salir los chorizos sin que nadie los vea... Solo hace falta decirles a que hora nos dormimos todos y cuando pueden mangar mas facilmente
 
A
aragon
02/09/2005 08:37
Os recomendaria que no dierais tantas pistas en el foro de lo que no teneis de seguridad, a saber si no teneis algun infiltrado en la urbanizacion. En europa nos entraron varias veces, se llevaron dos motos, cuatro ruegas de un BMW y cuando estaban robando un audi les pillo el conserje y vino la policia, salieron por esa puerta que esta en el garage que no tiene llave, se fueron a la puerta de fuera dieron al boton y salieron.
Dejaron alli todos sus bartulos y el coche con el que entraron que tambien era robado, no se si han averiguado quienes eran, lo que esta claro es que ahora con las medias de seguridad que tenemos les va a resultar mucho mas dificil. Merece la pena poner un poco mas de derrama por el bien de todos, y no supone mucho importe en la cuota.
un saludo a todos.
 
P
Paquito
01/09/2005 14:57
Que mas dá que se colaran por la puerta de entrada de coches que saltando? Estas dos cosas tienen solución poniendo las cerraduras en la entrada a los garajes porque una vez dentro del recinto ¿como os pensais que entran al los garajes? Si lo tienen chupado.
La solución es poner cerraduras y marchando.
Yo estoy con los que dicen que los que usan un barredor de frecuencias o llaves maestras luego no rompen un cristal o una cerradura.
Hay que poner cerraduras ya, es mas, yo creo que era mas apremiante lo de las cerraduras que poner los sensores de frecuencia.
Y por cierto una grabacion de como roban un coche no vale para nada en un juicio, las cámaras solo valen para llamar a la policia mientras sucede el robo por si trincan al caco con las manos en la masa.

Un saludo chicos y siento mucho lo de vuestros coches.

PD: Hoy bajo a ver el mio que no lo veo desde el Lunes y lo mismo me doy una sorpresita. Espero que no.
 
P
Paco
01/09/2005 14:38
¡¡¡eh, bueno vale... te lo devuelvo, NO TE ENFADESSS!!!
 
E
eldemonio
01/09/2005 14:36
Después de volver a la carga, sólo hacer unas reflexiones. Es verdad, que entren a robar en unos garajes, es una cosa posible y a la orden del día,
sin embargo, para eso están las medidas para hacer que esto ocurra lo menos posible. Tenéis toda la razón a muchos vecinos les cuesta esperar mucho a que se cierren las puertas. La solución ya se dio en este foro y parecer ser que no se usa porque sino no habría excusa. Apuntando hacia atras con el mando (una vez has pasado) haces que la puerta se cierre inmediatamente (tanto al entrar como al salir). Cuando entráis los de la -2 una vez llegáis al final de la primera rampa, apuntáis hacia atras y mientras se cierra la primera se va abriendo la segunda puerta. Problema "solucionado" (entre comillas) aunque no definitivo para evitar robos.
Desde luego el tema de las mejoras también fue un poco de coña, primero, había tanta prisa en decidir lo que se iba a poner y lo que no (más de 3 meses sino recuerdo mal y no se ha movido ningún dedo). Luego se decide poner todo, incluído los 42.000 euros del cerrado de valla y se desechan las cámaras (bastante más barato), ilógico, se pone todo o no, pero desechar sólo eso no tiene mucho sentido, creo que inventir (que no gastar) en seguridad nunca está de más. Eso si, yo si pienso que las mejoras del edificio se deberían hacer poco a poco, valorando por todos cuales son más urgentes y cuales no.
Después está el tema de las rondas del conserje, que pasa no lo ha visto hasta las 9:00 que era cuando estaba la poli en el edificio, que raro, este chavalote, ha debido hacerla muy deprisa para que no te llamen la atención al menos 7 cristales rotos de coches. Lás cámaras desde luego no son definitivas, pero si ayudan a ver cosas cuando no puedes estar en todos los sitios a la vez.
Igual pasan con las puertas de acceso peatonal al recinto, no es la primera vez que se las encuentra uno abiertas. Desde luego, no podemos evitar que alguna vez se produzca algún robo, pero si que podemos entre todos facilitar las cosas a 4 hijos de puta. Espero que esto nunca se produzca en viviendas porque eso si sería una movida.

Saludos.

NOTA: Yo también me uno al movimiento "contra los niñatos gritones" que ayer pusieron a caldo los baños y futuro gimnasio a globazo limpio.
 
S
superpi
01/09/2005 13:40
Será mamónn!!
 
M
mec1977
01/09/2005 13:32
he llamado a casa y me han dicho que por ahora son 7 los coches coches robados.
 
P
Paco
01/09/2005 12:56
De ná hombre... ¿me puedo quedar el radio-casette entonces?
 
S
superpi
01/09/2005 12:45
Hombre Paco!!! muchas gracias.
Ya se sabe que uno solo se acuerda de Sta. Barbara cuando truena
 
P
Paco
01/09/2005 11:06
¡Qué hijos de puta!. Medid vuestros comentarios. Esto le podía haber pasado a cualquiera de nosotros. Me solidarizo con mec1977 y superpi.

Un abrazo.
 
S
sya
01/09/2005 10:10
Para lo que ha pasado ya no tiene solución, pero hay que tomar medidas para que no vuelva pasar.
Benditas cámaras de seguridad que en su día se voto que No a su instalación…. Tal vez y digo “tal vez” el conserje desde su garita habría visto como unos cuantos individuos se dedicaban a abrir no se cuantos coches….

 
S
superpi
01/09/2005 10:01
sya, pienso que han entrado por puertas de entrada y no por los garajes. A las 2 de la mañana no creo que salga y entre mucha gente. Te digo a las 2 de la mañana porque el conserje me ha dicho que vio un coche dando vueltas por la calle, sobre esa hora, y no le gusto mucho.
Para Darvoo: mi frontal estaba puesto, mis llaves y mando en casa y la cerrado el coche.
Lo del mando tambien lo he pensado yo. Cuesta mucho cambiar una frecuencia?
Estoy de acuerdo que la solucion abria sido que estuvieran instaladas las llaves de acceso a garajes, pero... no pudo ser, pues nada.
Lo voy a poner en el foro valderrivas por si han robado en mas urbanizaciones
 
D
darvoo
01/09/2005 09:51
Hola!

Siento lo de vuestros casettes!

Unas preguntillas:
- os habiais dejado el frontal puesto?
- seguro que nadie tenia el mando o la llave en el coche? Por que si es asi ahora ya pueden entrar o salir igual que nosotros.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
01/09/2005 09:49
A mi me han roto la cerradura
 
S
sya
01/09/2005 09:48
Por cierto, algo muy pero que muy importante.
¿Os han robado a alguno el mando de dentro del coche??..
Salu2
 
S
sya
01/09/2005 09:45
NEWKIDINTHEBLOCK seguramente los cacos que usan los rastreadores de frecuencia, las llaves maestras etc.. para abrir las puertas de los garajes no rompen luego una ventanilla para llevarse un radícasete, esa gente se lleva el coche ó la moto entera.
 
F
FernandoH
01/09/2005 09:37
Puede ser, mec1977. Lo que es seguro es que las cerraduras que no se han puesto todavía hubieran complicado el acceso. Espero que no tarden en instalarse.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
01/09/2005 09:37
Los que van de adivimos con el -ya lo decía yo- de los cojones. Si hablais con la polícia como lo he hecho yo os describiran minuciosamente los métodos de los cacos... y la forma de entrar no es precisamente colarse por la puerta detrás de un coche.
 
S
sya
01/09/2005 09:36
Superpi no entiendo tu "Sin comentarios"
No es por polemizar ¿Por donde crees que han entrado a la urbanización????, saltando la valla.???
 
M
mec1977
01/09/2005 09:35
siceramente, creo que es factible que los ladrones hayan entrado en el patio por cualquiera de las puertas de entrada y desde el patio hayan entrado al garage que no que hayan entrado por las puertas para los coches.
 
F
FernandoH
01/09/2005 09:27
Se veía venir, porque un alto porcentaje de los coches que entran o salen no esperan al cierre de puertas.
Además, el no haber puesto las cerraduras en 2 meses de derramas lo ha facilitado.
 
S
superpi
01/09/2005 09:23
sya. Sin comentarios.
 
S
sya
01/09/2005 09:20
Esto se venia avisando desde hace ya tiempo. Hay que agradecérselo a nuestros vecinos solidarios que no esperan a que se cierren las puertas del garaje. Da lo mismo que subamos las vallas, pongamos cerraduras en los ascensores puertas de acceso etc….. Lo mas fácil es esperar a que salga un vecino con su coche con una prisa tan terrible que ni siquiera puede esperar 1 minuto a que se cierre la puerta. Tenemos lo que nos merecemos (En este foro he leído miles de veces sobre todo a los de la –2 que no se esperan pq hay que dar dos veces al mando para entrar en su planta) ..
Salu2 .
 
P
Paquito
01/09/2005 09:13
No estamos pagando ya las derramas? Pues no sé a que está esperando el administrador para poner las cerraduras en las puertas. Yo creo que con los dos meses que nos han pasado es para que tuviera dinero suficiente.
Pero vamos, que tener que estar así en nuestro propio garaje... en Europa y America ya tienen este problema, esperemos que se solucione lo antes posible.
No sé si la finca tendrá ese tipo de seguro, nosotros tenemos uno cada uno por la hipoteca pero creo que no cubre el robo en el coche.
 
M
mec1977
01/09/2005 08:59
Hola,
a mi me han hecho lo mismo, mi cochetambien esta en la planta -2. Creo que como medida urgente deberiamos poner una cerradura en las puertas que comunican el patio con la planta -2, creo que asi no evitariamos mas robos indeseables.
Por cierto, la comunidad tiene algun tipo de seguro por robo?
 
S
superpi
01/09/2005 08:56
pero que simple eres carmen.
 
C
camen
01/09/2005 08:46
Donde estará mi carro, donde estará mi carro ???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento