Volver al foro
J
Javier R
23/03/2003 23:20

Información

¿Cuándo está previsto finalizar la obra de Vivienda Gestión?

1.130 lecturas | 3 respuestas
Hola, llamé el pasado jueves día 20 a Vivienda Gestión y me informaron que está previsto finalizar la obra para junio del 2004 y que teniendo en cuenta el mes de agosto por medio mas o menos para octubre. Me indica que en la primera promoción tardaron tres meses en entregar los pisos desde el fin de la obra.

Ante mi pregunta sobre información concreta indica que cada tres meses nos remitirán una carta con la evolución de la obra pero que este mes se ha retrasado porque la constructora nos va a pasar una valoración de mejoras ( vitrocerámica, puertas, etc. )

En cuanto a los avales indica que en quince días se entrega la obra nueva y que quince días despues formalizan la hipoteca. A partir de esta fecha nos enviarán los avales.



Añadir que no me antendió nuestra comercial por estar ésta ocupada pero me respondió como si lo conociese bastante bien.



Bueno, nada más.
 
Q
Quique
25/03/2003 15:04
Gracias Paco, me alegra saber que hay gente que tambien conoce el procedimiento a seguir en el tema de los AVALES.



Referente a la fecha de entrega de R.Europa, si estoy confundido y es octubre de 2002 y no de 2003, mi pregunta es para ´europeo´, ¿CUANDO OS DAN LOS PISOS ENTONCES? Os han dicho una fecha, por lo menos aproximada, por que con R.America, y mejor que vosotros nadie lo sabe, no nos podemos fiar ya que pusieron la pega del terreno, que si tal, que si pascual, en fin que la única referencia que tenemos sois vosotros. Así se retrase vuestra promoción así se retrasará la nuestra ya que las cuadrillas son las misma en ambas, me refiero en número y tb en personas.



En fin, que si lo sabes por favor dinosló para así saber si vamos haciendo los preparativos de la decoración de interiores, etc.



Un Saludo.
 
P
Paco
25/03/2003 09:51
Vaya hombre, parece que no soy el único sensato aquí en el foro.



Bien dicho Quique.



Saludos.
 
Q
Quique
24/03/2003 21:21
Ok, y pregunto yo, que tiene que ver la formalización de la hipoteca y el tema de la obra nueva con los AVALES?



Si los avales lo que avalan son las cantidades ANTICIPADAS por nosotros desde la primera señal que dimos hasta la firma de nuestras hipotecas independientes de cada uno que será el momento que pierdan su validez al entregarnos la escritura y las llaves del nidito, que en ese momento lo que tendremos que hacer es devolver los dichosos avales.



Vamos, que es la milonga de siempre. Objetivo: a mayor tiempo sin avales, menor protección para nosotros ante un eventual desfalco por parte de ellos, que no va a pasar, y por lo tanto MENOR COSTE PARA ELLOS.



Por que para el que no lo sepa, los AVALES QUE TIENEN QUE DAR VG2000 EL BANCO LES PASA UN GASTO POR DICHOS AVALES MES A MES, ES D., QUE DESDE JUNIO DEL 2001 HASTA EL DIA DE HOY SE HAN AHORRADO UNOS EUROS, ALGO MAS QUE PARA UNAS GAMBAS.



De ahí que den tantas largas, a > t => [gastos para VG2000



No obstante, gracias por la información Javier R.



Nota.- Eso de Junio 2004 más tres meses quitando agosto, y tat y tal, una milonga, si te pasas por la obra ves que no esta mal pero si te paras a pesar y haces números, y luego ves que europa se lo tienen que dar en OCTUBRE/2003, y mira como van,.......................lo que digo, una milonga. Como muy pronto finales del 2004 primeros, lo más seguro, del 2005, lo siento por el que tenga planes para entonces.



Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento