Volver al foro
E
Enrique
29/03/2006 20:01

Paddel

2.042 lecturas | 25 respuestas
¿Es impresión mía siempre están los mismos jugando al paddel? ¿Y es impresión mía o están más de una hora?
 
R
rbd
06/06/2006 02:47
Hola,he leido los comentarios de algunos vecinos sobre el padel y creo que tienen razon.Os cuento una cosa que escuche el otro dia sin ir mas lejos el sabado dia 3 sobre las 16.30h.Yo entraba por el portal de la calle minerva y venian unos chicos detras mia que justo les sujete la puerta.Pues entraron en el edificio tan tranquilos y cuando estaban dentro llamaron por telefono a alquien que supuestamente eran de la finca y sin cortarse un pelo le preguntaron que cual era el vecino que vivia en su portal que era mayor para apuntar ellos el piso y portal.Q os parece?
Asiq yo pago una comunidad para que personas ajenas a la finca se beneficie y yo no pueda jugar xq siempre este o la misma gente o gente que no corresponde ni siquiera a la vivienda.
Lo mismo a pasado con el gimnasio y por eso han puesto llave.
Espero que todos empecemos a tener conciencia que vivimos en una comunidad.
Pues eso es todo chicos.besitos
 
J
javilon
02/06/2006 08:27
Veis problemas donde no los hay, preocuparos de otras cosas...
 
G
GemaB
02/06/2006 08:08
No voy a discutir, porque no vamos a llegar a nada. Pero te puedo asegurar que hay muchísima gente que no se presenta (soy jugadora habitual y me ha pasado muchas veces).

En cuanto a lo de coger dos horas seguidas, mi vecina y yo las cogemos porque no jugamos juntas (cada una juega con el profesor y, si el otro día las jugamos, fue porque nos falló. Sí, tenía que haber tachado una hora como hago siempre, pero no lo hice (el otro día dije que no me dio tiempo, pero me refería a que faltaban sólo 5 minutos para la hora que tenía cogida y pensé que ya nadie se iba a apuntar y, como yo ya estaba preparada para jugar, sólo tenía que llamar a alguien más. Si me hubiese avisado con más tiempo, seguro que la tacho).

Soy la primera que se enfada cuando voy a coger pista y veo que a las 21:55 ya están cogidas las horas de 19 a 22 (que son las problemáticas) y, luego al día siguiente, no hay nadie en la pista a la hora que yo quería jugar.

En fin, que habrá que buscar una solución en la próxima reunión y dejar de discutir esto en el foro, ¿no creéis?


 
C
Comunero
01/06/2006 19:43
yo no voy de listo, pero según las normas o según yo las entendí no se pueden coger dos horas seguidas aunque sean dos vecinos, porque sino estamos en las mismas.
Si se juega con otro vecino se ponen los dos pisos y a jugar dos horas.
Y a mi me parece que eso lo hace mucha gente, y están los que no da tiempo a tachar y los que dicen que los de después no se presentan.
 
G
GemaB
01/06/2006 09:58
Hola,

Solemos jugar una hora a la semana cada una (la semana que se puede), pero es como si tú coges una hora y juegas con un amigo y tienes por costumbre hacerlo 1 vez a la semana.
Tampoco creo que sea una cosa de carácter público que haya que decirlo ya que, tampoco tenemos un día fijo para jugar (el que podemos coger pista que, como todo el mundo, también tenemos problemas).

 
E
eldemonio
01/06/2006 09:29
Una preguntita, cuantas horas dais clase a la semana, tenéis horas fijas, nadie puede reservar entonces a esas horas. Sin enfados eh, creo que está bien que lo sepamos.
 
G
GemaB
01/06/2006 08:21
Hola,

Soy una de las vecinas que da clase, porque no sé si lo sabes pero somos varias.
Si eres tan listo, baja cuando estamos jugando y, verás que somos dos vecinas distintas las que jugamos las dos horas seguidas (yo sólo juego 1 hora y la otra vecina otra). Somos dos y no "la que da clases".
El martes nos falló el profesor y aprovechamos a jugar las 2 horas ya que no nos daba tiempo a tacharlas (las otras veces que nos ha fallado hemos tachado una de las horas y hemos jugado la otra).
Te aseguro que suelo ser bastante cívica con estas cosas porque no me gustan las injusticias pero tampoco me gusta que me toquen las narices y más sin saber lo que hay.


 
C
Comunero
31/05/2006 14:45
A y se me olvidaba.
Hay que joderse la que da clases, esta muy bien que se pille un profesor para ella, pero coño solo una hora, o es que los de después nunca vienen.
Esa tia tiene un morro que se lo pisa.
 
C
Comunero
31/05/2006 14:44
Pues yo opino lo mismo que Enrique, las mismas personas entre ellos esos 4, que casualmente reservan una hora y todos los días que juegan los de después de ellos no vienen.
Que casualidad, lo que pasa que no tienen verguenza, y al final esto va a acabar muy mal
 
almedu
almedu
12/05/2006 12:12
totalmente de acuerdo possi..el problema no es de los que juegan mucho y resevan pista ,sino de los que reservan y no juegan, que creo que es lo que pasó, .un monton de veces esta todo reservado y la pista vacia..en ese caso que se hace? ,¿dejarla libre o utilizarla al ver que no viene nadie...?Un saludo
 
P
possi
12/05/2006 10:13
Enrique,si lees en el diccionario de la real academia de la lengua española,caradura es un sinvergüenza.Si para ti,no es insulto,apaga y vamonos.
No hace falta,que nos juguemos nada,ni que arregles la parabólica,etc.Lo que deduzco de tu mensaje es que te dedicas a vigilar a los que juegan al paddel y a esos chicos,los tienes fichados.No se si tu juegas al paddel,pero si alguna vez detectas algo cuando reserves pista manda una sugerencia al administrador.Yo,el otro día fui a reservar y no había,pues que le vamos hacer,otro día será,¿vale?.
 
E
Enrique
12/05/2006 07:32
possi, yo no he amenazado ni insultado a nadie (bueno, sí les he llamado caraduras, pero no me parece mucho insulto para la falta de respeto que demuestran a los demás)

En efecto, no he hecho el estudio de las hojas de reservas, pero te juego la cuota de un año a que lo que digo es cierto, porque lo he visto un día y otro día. Y en cuanto a lo de bajar a decírselo, si quieres también riego las plantas, arreglo la parabólica y saco las basuras. Se supone que pagamos a unas personas para que hagan todas esas cosas, ¿no?.

Yo no soy el Guardián de la Comunidad y si lo comento en el foro es porque me parece que sirve precisamente para eso, y por si hay suerte y lo lee alguno de los dueños de la pista de paddel y cae en la cuenta de que hay 266 vecinos más en el mundo.

Cuando quieras hacemos el estudio de las hojas de reservas y salvo que tengan el morro de reservar con otros pisos que no sean los suyos, te aseguro que lo que decía en el mensaje de ayer es cierto

Un saludo
 
P
possi
11/05/2006 21:49
Enrique,creo que antes de criticar a nadie tendrias que asegurarte en que portal y piso viven esos vecinos a los que te refieres.Vas a la sala de comunidad,miras cuanto tiempo se han apuntado y luego hablas.El problema es la gente que se apunta y luego no va,porque yo he jugado algunas veces porque no aparecía nadie de los que habían reservado.Pienso,que no es de valientes insultar a traves del foro,escondido detras de una pantalla de ordenador.Si tienes algo que decirles baja a decirselo y no amenaces.Antes de criticar hay que informarse

Un saludo
 
E
Enrique
11/05/2006 20:23
No es impresión mía. Acabo de ver como los cuatro caraduras de siempre terminaban su partidito en una pista y se pasaban a la pista de al lado a seguir otra horita más.

No debe ser muy difícil ver que siempre reservan los mismos 4 pisos a la misma hora, así que el administrador podría darles un toque para recordarles que hay más gente en el mundo. Sería sorprendente, pero no estaría de más que intentara hacer cumplir alguna de las normas que nos tomamos la molestia de aprobar. ¿O me tengo que bajar yo a pegarles la charla?

Un saludo

Un saludo
 
J
javilon
07/05/2006 20:30
Se puede apuntar uno desde las 22:00 , a esa hora mueve la cartulina..hasta las 24 que se cierra la sala...las normas cambiaron, venia en un acta..
 
O
omal
07/05/2006 08:54
lo que no es normal, que el sábado a las 7:30 A:M: vaya a apuntarse uno para el Domingo, y ya esté todo cogido, puede que uno vaya el viernes a las 23:59 a apuntarse, pero no 8 personas. Si en las normas de la comunidad, pone que hay que apuntarse desde las 00:00 horas del día anterior, o la gente pasa de las normas, o hay mafia con el conserje, este Viernes iré a las 23:59 a ver que pasa
 
C
Comunero
25/04/2006 15:23
A parte de que siempre están jugando los mismos, está gente van a su puto rollo.
No es normal que el lunes a las 10 de la noche este todo pillado para jugar el miercoles.
No me apuesto nada (porque lo pierdo) a que hay gente que juega dos horas seguidas, y no por que no vengan los siguientes, y tampoco me apuesto nada a que son los mismos de siempre.
Que pasa con el portero, cuando cambia la tablilla de día tiene que ver que no hay nadie apuntado, o es que como son colegas les deja.
A mi como a otros también nos apeteceria jugar, pero hay gente insolidaria por no decir alguna burrada, que pasan del resto.
Se tendría que vigilar lo de las dos horas, o cambiar el sistema.

P.D. Todo el mundo sabe quien son los susdichos, porque juegan muchas horas cada semana.

 
T
Tory
25/04/2006 13:07
"Algo que solucionaria el problema de las dos horas, seria cambiar la normativa en cuanto a reservas de pistas, en cuanto a que la unidad minima de reserva fuera hora y media. En muchos clubes de padel se hace asi, es el tiempo perfecto para jugar, y funciona muy bien. Estamos de acuerdo en que implica menos horas disponibles, pero en comparacion con las horas que quedan disponibles ahora con la gente que juega 2 horas salimos ganando todos. ¿Qué os parece? Si tengo apoyo en el foro, lo mismo hasta lo mandamos como sugerencia al administrador".
 
F
FernandoH
25/04/2006 12:22
El problema es que no se respeta y se reservan 2 horas con pisos diferentes.
A mí tampoco me parece mal que se siga jugando si la siguiente hora no está ocupada, pero no que se apunten 2 horas de entrada los mismos y no dejen apuntarse a otros.
 
F
FernandoH
25/04/2006 10:59
Eso por no hablar de los que reservan 2 horas seguidas (uno de cada piso) y te encuentras todas las horas cogidas y luego ves 2 horas seguidas a los mismos y tú no has podido reservar.
 
T
Tory
25/04/2006 10:37
Buenos días a todos/as. OS PEDIRÍA ENCARECIDAMENTE QUE SI NO VAIS A UTILIZAR LAS PISTAS DE PADEL OS BORREIS DEL TABLON. Nos gustaría jugar a más de uno, y si os dedicais a reservar pistas (además las dos) y no vais, pues que los demás nos jo.. a si que por favor pensad en los demás
Gracias.
 
E
Enrique
30/03/2006 22:25
Lo decía porque poco a poco me van sonando las caras de algunos vecinos y no sé si será casualidad, pero siempre veo a los mismos grupos jugando.

javilon, 2 horas no es que estén mal, es que acordamos que no se podía, y alguna vez deberá servir para algo lo que decidimos en las juntas, ¿no? (todavía estoy esperando que desaparezca el aire acondicionado del majete que lo puso en la escalera del portal 9, que la gente no pasee el perro suelto por el patio, etc...)

un saludo
 
J
javilon
30/03/2006 10:05
4 horas me parece una exageración aunque fueran 4 propietarios, a mi personalmente 2 horas no me parece mal ya que de momento no hay mucha "saturacion"
 
E
eldemonio
30/03/2006 09:31
Lo malo es que al jugar a dobles se pueden coger hasta 4 horas seguidas y, aunque las normas lo prohiban, para eso están las normas de la comunidad para infrirgirlas (como se ha visto más de una vez).
 
J
javilon
30/03/2006 07:43
Siempre que las pistas esten vacias despues no veo ningun problema en que esten mas de una hora, vamos digo yo.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento