ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chasco escalera y mas chascos

Actualizado 06/11/2018
693 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2013
10 mens.
Usuario Circunstancial
03/06/2018 10:19

Como ya habréis leido, hay un grupo de wassap de la promocion en la que estamos muchos de los compradores de esta promoción. Pero ahí, no trascienden las cosas que van pasando según avanza la obra. Por eso, lo cuelgo aqui.

Despues de mucho buscar, encotramos algo que nos encajaba de todo:tamaño, zona, precio. Y despues de hablar con el comercial, quedamos convencidos totalmente.

Nos vendieron un proyecto de una casa moderna y de calidad con una preciosa escalera de peldaño volado que nos entro por los ojos, además de posibles mejoras para dejar la casa más a nuestro gusto.Con material ceramico de primera marca (Saloni). Un poco antes de firma el contrato, resulta que la escalera de peldaño volado, se cayó del proyecto y sin saber que se iba a poner. Y un poco despues, nos enseñaron las muestras ceramicas: Saloni sí, pero de pasta roja (mirar por internet y veréis su calidad) y modelos un poco pasados, con baldosas pequeñas en los suelos y pavimentos porosos. Decepción. Pero seguimos con la ilusión, por si la escalera compensaba.

Nos han mareado y dado largas, diciendo que estaban buscando un material alternativo que no desmereciera el proyecto incial. Y por fin, meses despues (como 6), nos han comundicado (extraoficialmente y no ha todos. La mayoría nos hemos enterado por el grupo de wassap) que nos van a poner un peldaño precortado de piedra color crema. El chasco, ha sido mayusculo, ya que la tarima gris que muchos pensabamos poner, pues no queda ni de lejos, moderno de diseño. Y el color roble, no se si pega mucho tampoco...Dos opciones de tarima y una de peldaño…. No se entiende.

Aunque ha pasado igual en la cocina: dos opciones de pared y una sola para el suelo. Un gris horrible...

Esto es solo uno de los baches que nos hemos ido encontrando poro el camino, ya que de la lista de mejoras que se solicitaron, se cayeron un montón de cosas (suelo cerámico en planta baja, ducha en aseo….) y otras peticiones lógicas que se han hecho, tampoco las han aceptado. Y las mejoras, a precio de oro: mover una toma luz, 100€ y cosas así. Y lo peor, cosas que en un principio dijeron que SÍ, y luego han sido que no. Lo que significa que antes de entrar o mientras ya vives, vas a tener que seguir cambiado cosas con el esfuerzo de tiempo y dinero (e incomodidad) que eso supone.

El eslogan de su web, desde luego no les hace justicia para nada. Deberían cambiarlo por: “el cliente nunca tiene la razón”, “esto te gusta porque lo digo” yo o “tu a callar y a pagar”.  Y la mejor “eres un bicho raro  si no te gusta esto que te endoso”.

Luego dirán que han sido solo una o dos personas las descontentas, pero ya os digo  que aunque al final solo quede este post, somos muchos los que por una cosa o por varias, estamos bastante descontentos.Son igual que cualquier otra promotora. Te venden la moto y listo.

jun.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Vya15
03/06/2018 16:41

Soy también compradora de esta promoción y corroboro todas y cada unas de las palabras que la vecina ha citado. Añadiendo además que seguramente esto no quede aquí,ya que no sabemos sanitarios que nos van a poner ,ya que en memoria de calidades no se especifica y nos han remitido a los sanitarios de la promoción de Leganés que si tienen esos adjetivos que en esta promoción se les ha olvidado de modernidad (y no se si cumplen el de calidad) …. miedo me da verlos… la verdad que toda la confianza que nos dieron y “facilidades”que nos ofrecieron se quedaron en eso...en palabras que se lleva el viento…. y si… lo más moderno y atractivo de la vivienda ha quedado en una escalera anticuada y que seguramente a los que tengan tarima gris no les pegue ni con cola...pero...a tragar porque ya no hay otra...así como el cambio del peldaño volado que si se avisó antes de formalizar firma pero después de haber tenido ya todo planeado para esta promoción. En fin… que pasará qué misterio habrá detrás de estos meses que nos quedan....

 

 

jun.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2018 17:35

Buenas 

Sabéis si queda alguna vivienda libre? Que tal la experiencia con esta promoción, quitando las incidencias que citáis.

Saludos 

Kike

 

 

 

abr.-2017
20 mens.
Usuario Circunstancial
30/10/2018 10:17

Hola kike!

Si, la última información (hará un mes), si había viviendas libres.

Si estamos contentos, como en todas las construcciones y más cuando compras sobre plano hay cambios que unos molestan más o menos pero las casas son bonitas, buen sitio...

Un saludo!

abr.-2008
246 mens.
Usuario Habitual
30/10/2018 11:55

Hace poco yo vi en los portales de vivienda tipicos (fotocasa, idealita..) que habia 3 o 4. Ahora solo queda una. Que no se si es que las han quitado de la venta (a veces se guardan viviendas para venderlas cuando la obra está avanzada) o es que realmente queda una. Lo mejor es llamar y preguntar.

abr.-2017
20 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2018 17:19

Bueno, pues ya nos irás contando y si finalmente compráis y os interesa, tenemos un grupo de WhatsApp.

Un saludo!

oct.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
06/11/2018 10:21

nosotros tambien las vimos y nos gusto bastante dentro de las opciones que hay ahora en arroyo sobre todo la zona. creo que siguen quedando los 4 que por lo visto son esquinas no echa un poco para atras eso, al final si nos decidimos os lo diremos para el grupo de wasap y que nos tengais informados. un saludo

sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+