Volver al foro
C
charlylo
03/06/2018 10:19

Chasco escalera y mas chascos

¿Cómo ha sido nuestra experiencia con la promotora de nuestra casa?

2.232 lecturas | 8 respuestas

Como ya habréis leido, hay un grupo de wassap de la promocion en la que estamos muchos de los compradores de esta promoción. Pero ahí, no trascienden las cosas que van pasando según avanza la obra. Por eso, lo cuelgo aqui.

Despues de mucho buscar, encotramos algo que nos encajaba de todo:tamaño, zona, precio. Y despues de hablar con el comercial, quedamos convencidos totalmente.

Nos vendieron un proyecto de una casa moderna y de calidad con una preciosa escalera de peldaño volado que nos entro por los ojos, además de posibles mejoras para dejar la casa más a nuestro gusto.Con material ceramico de primera marca (Saloni). Un poco antes de firma el contrato, resulta que la escalera de peldaño volado, se cayó del proyecto y sin saber que se iba a poner. Y un poco despues, nos enseñaron las muestras ceramicas: Saloni sí, pero de pasta roja (mirar por internet y veréis su calidad) y modelos un poco pasados, con baldosas pequeñas en los suelos y pavimentos porosos. Decepción. Pero seguimos con la ilusión, por si la escalera compensaba.

Nos han mareado y dado largas, diciendo que estaban buscando un material alternativo que no desmereciera el proyecto incial. Y por fin, meses despues (como 6), nos han comundicado (extraoficialmente y no ha todos. La mayoría nos hemos enterado por el grupo de wassap) que nos van a poner un peldaño precortado de piedra color crema. El chasco, ha sido mayusculo, ya que la tarima gris que muchos pensabamos poner, pues no queda ni de lejos, moderno de diseño. Y el color roble, no se si pega mucho tampoco...Dos opciones de tarima y una de peldaño…. No se entiende.

Aunque ha pasado igual en la cocina: dos opciones de pared y una sola para el suelo. Un gris horrible...

Esto es solo uno de los baches que nos hemos ido encontrando poro el camino, ya que de la lista de mejoras que se solicitaron, se cayeron un montón de cosas (suelo cerámico en planta baja, ducha en aseo….) y otras peticiones lógicas que se han hecho, tampoco las han aceptado. Y las mejoras, a precio de oro: mover una toma luz, 100€ y cosas así. Y lo peor, cosas que en un principio dijeron que SÍ, y luego han sido que no. Lo que significa que antes de entrar o mientras ya vives, vas a tener que seguir cambiado cosas con el esfuerzo de tiempo y dinero (e incomodidad) que eso supone.

El eslogan de su web, desde luego no les hace justicia para nada. Deberían cambiarlo por: “el cliente nunca tiene la razón”, “esto te gusta porque lo digo” yo o “tu a callar y a pagar”.  Y la mejor “eres un bicho raro  si no te gusta esto que te endoso”.

Luego dirán que han sido solo una o dos personas las descontentas, pero ya os digo  que aunque al final solo quede este post, somos muchos los que por una cosa o por varias, estamos bastante descontentos.Son igual que cualquier otra promotora. Te venden la moto y listo.

 
A
Ateneagm
09/02/2019 20:39

????????????????????No sé qué os habrá pasado a vosotros pero más o menos la película se repite….. la verdad que es vergonzoso...ante todo hay que ser humilde y precisamente se carece de ello… además de tener CERO de palabra… añadido a abaratar gastos, vamos no se yo si usando restos...en fin…. veremos como acabamos… y yo creo que a nivel legal poco podemos hacer...

Un saludo

 

 

 

 
D
Dean Markley
09/02/2019 19:55

Si, el comercial que vendio esta promocion tiene mas morro que espalda. A mi, concretamente, me ha llegado a desmentir a la cara sin pudor ninguno cosas que en su dia me dijo, que eso no lo habia dicho, que no, y yo que si, y el que no. Que poca decencia tienen en esa empresa, que imagen tan PENOSA de la empresa da este hombre. Es que se encara y todo con los clientes cuando se le critica algo teniendo toda la razon del mundo.  Si alguien en esa empresa tiene honor y pretende que su imagen no se hunda deberian darle un tiron de orejas porque soltar lo que a uno le viene primero a la mente con tal de vender  y luego andar diciendo que eso no lo dijo y que te jodes es una tenica de venta que tarde o temprano tendra sus consecuencias frente a un juez porque puede  llegar a ser hasta delito. 

 Que si, que legalmente quizas no tienen obligacion de informar de cambios o modificaciones menores o justificadas por razones tecnicas, etc, pero que minimo que al menos informen a los compradores del estado de las obras, si van bien, si van mal, si hay cambios. QUE MINIMO que hacer eso para tener al menos informados a sus clientes, no? 

Y otra cosa os digo, que la promotora considere que una modificacion es menor o que esta justificada no significa que lo sea ni que lo este y si no lo informan ni lo justifican para eso estan los jueces para obligarles a que demuestre si es verdad que hay justificacion. 

Un saludo.


Editado por Dean Markley 9/2/2019 20:25
 
A
Ateneagm
08/02/2019 12:17

Gluti…. ya estamos viviendo cosas con ellos y todavía no hemos firmado...

 
G
gluti
12/12/2018 19:19

BUEnas tardes, no es por desanimar pero somos compradores de otra promoción que ya entregaron. Decios que en cuanto firmeis se desentienden de todo en nuestro caso tenemos humedades dsd hace tres años, piscina estropeada y otros desperfectos y no nos cogen el telefono ni hacen caso a los burofax. Por lo que tened cuidado con esta empresa, lo venden todo muy bonito pero a la hora de la verdad pasan de todo!

 
A
Ateneagm
05/11/2018 17:19

Bueno, pues ya nos irás contando y si finalmente compráis y os interesa, tenemos un grupo de WhatsApp.

Un saludo!

 
D
Dean Markley
30/10/2018 11:55

Hace poco yo vi en los portales de vivienda tipicos (fotocasa, idealita..) que habia 3 o 4. Ahora solo queda una. Que no se si es que las han quitado de la venta (a veces se guardan viviendas para venderlas cuando la obra está avanzada) o es que realmente queda una. Lo mejor es llamar y preguntar.

 
A
Ateneagm
30/10/2018 10:17

Hola kike!

Si, la última información (hará un mes), si había viviendas libres.

Si estamos contentos, como en todas las construcciones y más cuando compras sobre plano hay cambios que unos molestan más o menos pero las casas son bonitas, buen sitio...

Un saludo!

 
V
Vya15
03/06/2018 16:41

Soy también compradora de esta promoción y corroboro todas y cada unas de las palabras que la vecina ha citado. Añadiendo además que seguramente esto no quede aquí,ya que no sabemos sanitarios que nos van a poner ,ya que en memoria de calidades no se especifica y nos han remitido a los sanitarios de la promoción de Leganés que si tienen esos adjetivos que en esta promoción se les ha olvidado de modernidad (y no se si cumplen el de calidad) …. miedo me da verlos… la verdad que toda la confianza que nos dieron y “facilidades”que nos ofrecieron se quedaron en eso...en palabras que se lleva el viento…. y si… lo más moderno y atractivo de la vivienda ha quedado en una escalera anticuada y que seguramente a los que tengan tarima gris no les pegue ni con cola...pero...a tragar porque ya no hay otra...así como el cambio del peldaño volado que si se avisó antes de formalizar firma pero después de haber tenido ya todo planeado para esta promoción. En fin… que pasará qué misterio habrá detrás de estos meses que nos quedan....

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento