Volver al foro
S
SONYPLA
07/10/2006 01:04

HOLA A TODOS

¿Cómo reclamar los desperfectos en nuestro edificio?

524 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Desde principìos de año no me he vuelto ha meter en el foro y me gustaría saludaros y pedir disculpas por haber estado un poco pasivo debido a problemas personales que algunos de vosotros conoceis.

Negrete perdoname por no haberte atendido como tu te mereces , no te desanimes y te doy mi palabra que cualquier problema que tengas con el piso yo te voy a apoyar. Como te comente cuando nos vimos , cuando nos llamen para ver los desperfectos creo que tendriamos que reunirnos para que unidos reclamemos todos los desperfectos, tanto en casa privada como en las zonas comunes (fachada , grietas y ojala que poco mas).Sobre el tema del color de la fachada, es complicado ,porque segun mi punto de vista es algo subjetivo , hay gente que le gusta un color y a otra le gusta otro color ,es cierto que nos podian haber llamado y habernos consultado pero me parece a mi que se les ha quitado las ganas. Despues de lo que hemos consegido cualquier reclamacion estetica va ha ser una "bofetada" por no haber aceptado una subida de modulo. De todas maneras por desgracia la pintura de la fachada necesita un mantenimiento y dentro de pocos años la comunidad tendra que pintarla y en ese momento se podra decidir el color que predomina en el gusto de la comunidad.

Os comento que una vecina nuestra tiene un contacto para intentar agilizar los papeleos con el ayuntamiento y ademas mis ultimas noticias dicen de firmar en Diciembre aunque me da la sensación de que empiezan otra vez a marear la perdiz.

Para el chispa (Roberto y Elva)mi piso esta en el portal A3 al lado vuestro.

Para el que no duerma por la noche os recomiendo la siguiente lectura, Ley 2/1999, de 17 de marzo "LEY DE MEDIDAS PARA LA CALIDAD DE LA EDIFICACION" y Decreto 349/1999 de 30 de diciembre sobre regulacion del LIBRO DEL EDIFICIO.

Espero que termine la obra cuanto antes y que no tengamos muchas movidas , ademas ,hay que hacer una fiesta de innaguracion y bebernos un chupito todos juntos de Cardhu de 12 años que nos lo hemos ganado a pulso.

Un saludo a todos

PD:Ya queda menos para los campeonatos de mus ,playstation y progamas de bricomania.
 
D
dobo
07/10/2006 06:26
Hola de nuevo vecino metalero!. Vengo de ver a los Blind Guardian, y si no recuerdo mal, tu y mi vecino cantautor compartis mis gustos musicales ;-). Espero q tus problemas personales esten solucionados. En cuanto a lo de seguir luchando, podeis contar conmigo. Yo tambien espero q todo vaya como la seda, pero nunca se sabe. En cuanto a lo del Cardhu, yo encantado!!!, aunq en estos momentos me apuntaria a un bombardeo ;-)...
 
R
Roberto Y Elva
07/10/2006 01:39
Bienvenidos seais de nuevo aqui a nuestra magnifica comunidad... :)

Yo me apunto al Cardhu, y tb a los campeonatos de play.

Valla horitas de estar escribiendo...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento