Volver al foro
R
Rakela
06/10/2005 22:33

ya he elegido. NOTICIAS

¿Qué se sabe de la reunión con los representantes sobre las mejoras en Parla Este?

494 lecturas | 4 respuestas
Con este titular aparece en el foro general un mensaje en el que dicen que Parla Este ha metido un montón de mejoras sin aumentar el precio (no sé si será un error de grafía y será Palma Este, también de Imasatec). O sea que a nosotros nos ha tocado la china.
Espero que hayáis firmado todos. ¿Alguien sabe algo de la reunión que se iba a hacer con los representantes? ¡Gracias!
 
Etiquetas
Parla Este
P
pozuelin
10/10/2005 16:34
Ya no tendremos reunion hoy superkoko en su mensaje ya nos cuenta las últimas noticias. Ya podemos hablar libremente en el foro ya que la promotora ya sabe todo.Animos vecinos que esto va para adelante.
 
O
oscar_y_aurora
07/10/2005 10:34
Esperemos pues a tan ansiado dia...
 
P
pozuelin
07/10/2005 09:59
En el foro hay ciertas cuestiones que no se deberian de comentar. el lunes tendremos reunion como siempre y todas nuestras dudas en esa reunion por fin quedaran aclaradas.
 
O
oscar_y_aurora
07/10/2005 01:44
Espero q pronto nos comunique alguien como ha quedado la cosa, xq estamos en vilo. Tengo un amigo licenciado en derecho q trabaja en la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Getafe, le he enseñado la ultima respuesta de la Direccion General de Arquitectura y Vivienda, y me ha dicho que estando firmada por el Subodirector General, q lo q diga el va a misa. Este colega ya me conto en su dia (cosa q comente en el foro), q en Getafe habia pasado algo parecido en alguna promotora, y tuvieron q entregar un papel a parte a la hora de firmar, de tal manera q si uno solo de los compradores firmaba q no estaba conforme, no te podian aplicar la subida. Ademas, me dijo q no se negaban por ello a darte para firmar el contrato de compra-venta, ya q es su obligacion entregartelo y si noi lo hacen, es facil demostrarlo por tener un precontrato. No se si sera esto al final lo q nos ocurra, o directamente por ser suelo cedido por las Administraciones Publicas, automaticamente el precio pasara a ser el q nos tenian q haber aplicado desde el principio.

En fin, q seria tener muy mala suerte, si despues de q la Direccion General de Arquitectura y Vivienda nos ha dado la razon, q tengamos q pagar esa subida abusiva. Espero q pronto tengamos una respuesta y todo salga como esperamos. Un saludo vecinos!...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento