Volver al foro
S
superkoko
10/10/2005 14:31

1ª reunion

¿Cuál es el estado actual del proyecto de vivienda con la promotora?

614 lecturas | 10 respuestas
esta mañana se ha celebrado la primera de las reuniones acordadas.

se ha acordado con la promotora la espera de la firma del contrato hasta la 1ª quincena de noviembre, hasta que se tenga solucionado el tema con el consejero de vivienda de la cam. ellos mismos llamaran a los vecinos para comunicarles el retraso.si no nos llaman pues habra que llamar a imasatec. supongo que mañana empezaran a llamar o sino el jueves.

en esta semana se hara la reunion con el consejero, y haber que pasa. todavia no sabemos que dia.

ellos han dicho que esperan terminar la obra para agosto.(muy optimistas creo yo).

tambien dicen que no ven claro lo del informe interno de la cam de que se tiene que rectificar el modulo.

la reunioin ha sido muy cordial, esperemoos haber que pasa si al final la cam nos rectifica el modulo. supongo que la promotora recurrira . nos ha dicho que las obras no se paralizan, que siguen con lo previsto.

poca cosa mas no se si me olvido de algo.

un saludo

se opta por hacer publico todo esto ya que la promotora conoce nuestras intenciones.

 
S
superkoko
14/10/2005 14:55
hola oscar

la reunion con la cam no se ha hecho todavia, a mi por lo menos no me han llamado. y no tengo noticias que lo hayan hecho.
lo de la jurisprudencia, tienes razon si a alguien que este en la misma situacion que nosotros se lo han bajado pues a nosotros tambien nos tendrian que bajar, pero no se sabe si a alguien le ha pasado ya esto. supongo que si bajan a unos tienen que aplicar el modulo bueno a las otras 6 promociones que les afecta. de esto se tendria que encargar la cam automaticamente. no creo que le bajen solo al que se queja.

saludos y esperamos pronto esta reunioin.
 
O
oscar_y_aurora
14/10/2005 13:45
Hola superkoko, no se si ha sido hoy la reunion con el consejero de Vivienda de la CAM. Por cierto, no se de leyes, pero si han habido otros casos como el nuestro en la Comunidad de Madrid, y les han bajado el precio aplicandoles el antiguo modulo, esto sienta jurisprudencia y, por lo tanto, deberia bajarse a todos. Seria interesante conocer esto, xq puede ser una gran ventaja. Un saludo a todos!...
 
S
superkoko
14/10/2005 13:40
para roberto y elva.

como veis se esta consiguiendo algo. no se si al final nos bajaran el precio pero bueno el caso es que no nos podemos quedar parados, contamos con vosotros y cuantos mas seeamos mejor.

un saludo.
 
R
Roberto Y Elva
13/10/2005 19:34
Hola vecinos, hace mucho que no leia el foro y al llamarnos de la constructura pues entré para ver si sabiais algo, ya veo que si, me gustaría estar al tanto de todo y si os reunís o algo que conteis con nosotros (cuando podamos ir), mi email es elva_rg@hotmail.com por si quereis comentar cualquier cosa.

Gracias y animo, a ver si conseguimos algo todos juntos!
 
R
Rakela
11/10/2005 19:26
Lo único es vigilar la construcción porque es de hormigón y no se puede reformar, los apliques van en la pared,... Están experimentando con nuestros pisos o qué
 
P
pozuelin
11/10/2005 16:27
Nosotros tambien tenemos todos los papeles preparados pero tranquilo que no caducan.El único el del registro de la propiedad por si en este tiempo te compras otra cosa pero no creo que lo tengamos que volver a repetir.Ademas la constructora está al tanto de todo y lo único que van hacer es cambiar la fecha de la firma.
La unica preocupacion que tenemos que tener es como se va a resolver el asunto que pinta muy bien por cierto.
 
C
crisfer
11/10/2005 01:04
Hola vecinos, por lo que he podido leer en vuestros mensajes, entiendo que nadie va ha firmar hasta noviembre, verdad?. Yo ya tenía la documentación que nos pedian lista, espero que no pase nada al pasar mas tiempo ya que las fechas de compulsa de documentos y lo del registro de la propiedad estan de primeros de octubre.Por cierto, se sabe cuanto va a tardar en salir la rectificación. Saludos
 
S
superkoko
10/10/2005 20:25
pues el alcalde esta muy convencido, ya veremos a ver el consejero.
 
O
oscar_y_aurora
10/10/2005 19:20
Gracias por la informacion de primera mano superkoko!. A mi tambien me ha llamado ya la constructora para comentarme lo mismo q a pozuelin. Lo q no me queda claro es si el alcalde, su abogado (q creo q iba) y el concejal de vivienda os han dado buenas esperanzas de q nos van a rectificar el modulo. Se q no hay q adelantar acontecimientos, pero es para estar algo mas tranquilos, jeje. Un saludo!...
 
P
pozuelin
10/10/2005 18:13
Me ha llamado ya la constructora para atrasar las firmas por peticion del alcalde, hasta que se aclare lo de la subida, nos volveran a llamar para darnos nueva fecha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento