Volver al foro
C
crisfer
20/05/2006 12:22

IMPORTANTE LEER

¿Por qué un piso en el bloque A1 es diferente a los demás?

848 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hace unos días me dijo otro vecino de Menorca que había un piso en el bloque A1 que era diferente a los de los demás vecinos (no digo el piso por no perjudicar a nadie, de momento) ; el fin de semana estuvimos en las obras viendo los pisos y entrando en varios de ellos, uno de los rellanos del bloque A1 estaba cerrado (parece que es costumbre cerrar ESE) y no vimos nada, pero hay fotos y los cambios que tiene tal piso son:

1.- Tiene los puntos de luz en los techos de toda la casa, en vez de en las paredes.

2.- El armario del dormitorio de matrimonio tiene otra distribución que la que viene en los planos, estando pegado a la pared, en vez de enfrente al baño haciendo un vestidor.

3.- El salón tiene dos tomas para poner radiadores mientras que en el resto de pisos tenemos una.

4.- En la cocina (para los que hayan elegido alguna opción de mejora) el suelo del tendedero se lo han puesto igual que el de la cocina, mientras que al resto de vecinos nos han puesto el mismo suelo que en toda la casa, destacando así del de la cocina (queda feo).

5.- El plato de ducha del aseo es de unas dimensiones superiores al del resto de los pisos.

6.- El alicatado del cuarto de baño de la habitación de matrimonio no es ninguno de los que se ofrecían como mejora para éste, sino que es uno de los del aseo en el que han modificado la cenefa haciendo la forma de un espejo (es para verlo!!)

Os invito a todos a ir a verlo, porque no es justo que los pisos del resto de vecinos sean todos iguales menos ESTE.
Nosotros propusimos ciertos cambios a la constructora en su día, como lo del armario de dormitorio pero no nos hicieron caso, y ahora,¡¡nos encontramos con esto!!.

NO ES JUSTO Y LO PONGO EN EL FORO PARA HACEROS ECO DE ESTA...INJUSTICIA

Saludos
 
V
vanesa
11/07/2006 00:29
En Palma Este tb hay un par de pisos asi(con distito alicatado, platos de ducha, etc) y sé de muy buena mano que son del responsable de la obra, asi que imaginaros a quien corresponden esos pisos de vuestra urbanizacion
 
R
Roberto Y Elva
11/07/2006 00:28
Buenas thefisio:

Te voy a corregir con tu permiso en cuanto a lo de las rozas ; las roza en el hormigón cuesta un huevo hacerlas incluso con maquina (te lo puedo asegurar). En cuanto a lo de falso techo, solo tenemos en los baños y en cocina, pero en esta no es completo, digamos que hace una especie de "L" para cubrir por donde van las tuberias del agua y la salida de humos de la campana extractora.

Asi que la cosa esta un poco jodia, encuanto a lo que iluminacion se refiere, aunque hay una gran variedad de apliques y tipos de iluminacion para dejar lo mejor posible iluminada nuestra casa, pero no esta facil.

Saludos!
 
E
enriso
10/07/2006 12:31
A mí me huele, tiene tufillo que tira pa´atrás, a que los promotores se han quedado con ESE piso y se lo han hecho a la medida. ¿¿¿¿De quién es ese piso???? Que den explicaciones, porque igual pagan lo mismo que los demás (o un poco más) y se han hecho una casa a su gusto!!!
 
T
thefisio
10/07/2006 10:20
Hola soy vecino de palma este pero y voy estando familiarizado con la constructora, realmente da igual los papele que firmeis ahora en nuestra promocion tambien tenemos las luces en las paredes, pero es por lo que en su dia firmamos y en la memoria de calidades que todos nosotros aceptamos no incluye toma de luz en el techo asi que no hay nada que hacer.Y lo de que un piso lo tenga.....seguramente lo esten utilizando para hacer pruebas y aunque sea una ijusticia se supone que ninguno deberiamos haber entrado en las obras asi que no creo que os sirva como argumento.De todas formas y para que no todo sea negativo una vez que te den el piso no cuesta mucho hacer una roza y llevarte tu misma la toma de luz don de quieras porque tendras un falso techo para poder hacerlo.Espero no haber sido muy pesimista.y animo que ya teneis un techo sin luz pero un techo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento