Volver al foro
M
maipab
10/09/2006 17:02

Para las fases II y III

¿Cómo son los pisos de la fase I y qué se sabe de la zona?

907 lecturas | 5 respuestas
¡Hola a nuestros futuros vecinos!
Nosotros somos vecinos de la fase I, y muchos de vosotros nos preguntaís cómo nos dieron los pisos, si están bien, si sabemos que va a ir en la zona, etc.
Yo os voy a contar lo que nos ha parecido a nosotros, es sólo una opinión, no sé que pensarán mis demás vecinos.
Desde que nos lo dieron estamos bastante contentos, porque, aunque nuestra experiencia con pisos de obra nueva era nula, nos pareció que estaba bastante bien acabado. Además, todas las personas del gremio que lo han visto (ingenieros, arquitectos, albañiles, pintores,...) nos han dicho que para lo que se estila últimamente está bien acabado. Claro que tiene sus taritas, pero con paciencia y tiempo se están solucionando sin problemas (por lo menos de momento).
Nos lo entregaron bien, me refiero sin pegotes de cemento ni de pintura ni por el suelo ni por las paredes, pintado, el suelo pulido y abrillantado, y todo de acuerdo a la memoria de calidades, pero eso sí, polvo todo el del mundo.
Nuestro trato con Novaindes siempre ha sido bueno, nos han atendido siempre que lo hemos necesitado de forma correcta y agradable.
Con respecto a la zona, se supone que el solar que hay entre la fase I y la urbanización de Ferrovial está destinado a un centro comercial, pero por el momento está bastante descuidado, y los bajos de los pisos que dan al futuro bulevar están destinados a locales comerciales. El año pasado abrieron un colegio al principio de todas las urbanizaciones, ahora queda detrás de lo que será la 3ª fase de Ferrovial y casi enfrente de la de Noriega.
Y creo que hasta aquí puedo leer. Bueno, si vaís por allí vereís que por fin han empezado las obras del bulevar.
Espero que os sirva para algo la parrafada. De todas formas, es una opinión. Quizás cuando nos mudemos allí y nos quedemos atascados con el coche os digo que habéis cometido una locura. Pero de momento, no os preocupéis más de lo necesario.
Un saludo a todos.
 
J
Juliatl
18/09/2006 01:01
Gracias Yeray. La verdad,sí que estoy muy ilusionada. Espero que sigais contando cosas del piso, la otra tarde fuí a visitar las obras y todo marcha muy bien, confío que siga así.
Un saludo.

 
B
bhl
14/09/2006 18:15
hola futuros vecinos:

me alegra leer las opiniones que dais de los pisos aunque de aquí a q yo pueda disfrutar del mío...soy de la tercera!!!.
Comentaros una cosita: creo q junto a la III están construyendo pios de VPO. Visto los rumores, me pasé por allí y es cierto. No me importa en absoluto q sean de VPO pero son HORRIBLES (al arquitecto q los diseñó le deberían haber dado el premio al mal gusto, jejeje). Si estáis por allí fijaros: un edificio blanco con unas ventanas ridículas, mu mu estrechas y alargadas, q no pega ni con cola: rompe con la dinámica general del resto de los bloques. En principio creía q era un edificio de algo pero pregunté al vigilante y me contestó que eran bloques de VPO. Así q nada, habrá q aguantarse.
Bueno, q os dejo, si teneis alguna noticia de algo, ya sabéis.

saluditos
 
Y
yeray
13/09/2006 11:14
me alegro de que estés ilusionada con tu compra. la verdad es que los pisos están muy bien, y te lo dice uno de los que se ha encontrado el suyo con bastantes desperfectos, pero weno, podía haber sio peor.

debe ilusionarte mucho todo esto para que hayas posteado a la hora a la que lo has hecho. yo creía que a esa hora todo el mundo está o durmiendo o paladeando unos churritos en el puesto de calentitos de la Macarena pa bajar la borrachera, jeje. Esa ilusión no tiene precio!

un saludo a tod@s
 
J
Juliatl
13/09/2006 06:12
Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro pero, he leído cada uno de vuestros mensajes. Gracias por todos los comentarios que estais haciendo con respecto a los pisos, no podeis imaginar con la ilusión que los leo, siendo de la segunda fase,aún me parace todo un sueño. Muchas gracias de nuevo y suerte en las futuras reuniones,llegareis a buenos acuerdos para todos.
Un saludo....
 
M
mores
11/09/2006 16:01
OK, gracias por la opinión :)

he de añadir q no sólo nos pondran cerca colegios, parques y centro comercial... justo al lado de la fase III va una comisaría de la policía local... q no se yo si será weno o no jaja

según se mire ^_^´

Zalu2x...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento