Volver al foro
Y
yeray
13/11/2006 20:22

Moisés no hay más que uno...

¿Cuándo arreglarán los desperfectos de mi superático?

1.359 lecturas | 15 respuestas
Buenas:

el otro día volví a mi superático después de algunas semanas. con la excusa de ver si las lluvias habían hecho algun estropicio me dejé caer por allí con mi nueva compañía (ejem). el caso es que la afortunada en cuestión, bueno, la chica (jejej), que es aparejadora en activo, se bastó de poco más de 5 minutos para tirar por tierra mi arduo trabajo de resignación respecto a los defectos de terminado: que si esto no puede ser, que si esto no es así, que si a nosotros nos harían levantar los azulejos de toda la cocina si lo entregamos así, etc. Dice que en general está bien pero que hay cosas que me las tienen que cambiar. y ahora digo yo: cuando?

como sabeis, los propietarios y el equipo de Novaindes, desde que entregamos aquel documento de desperfectos no he dicho esta boca es mía, por varias razones. yo sabía que sería de los últimos en mudarme y por eso preferí hacer ver con mi conducta que podían dejar lo mío para lo último, porque no tenía prisa. considero que la prioridad era arreglar los pisos de los que ya viven allí o de los que estaban esperando a tener el piso habitable para mudarse. pero digo yo que lo mío se arreglará algún día, no? la docencia me ha dotado de mucha paciencia pero Moisés no hay más que uno...además, reconozco que muchas de las cosas no tienen mucha importancia y me temo que como dijo aquel "quien no llora no mama". mire usted por donde, sé que una que yo me sé está muy acostumbrada a tratar estos temas. lo digo porque el toque por telefono a Novaindes es inminente. y un consejo para aquel que conteste la llamada: cuidado con contradecirla que la conozco....jejejje. buen rollo, omeeeee.

bueno. nos vemos pronto. sayonara!
 
Y
yeray
27/11/2006 18:03
buenas.

espero que tu garganta y tu criaturita esteis mejor. la salud es lo primero. no te preocupes por lo del concierto ; habrá más oportunidades. además, puestos a elegir, prefiero que no faltes al fiestón con el que celebraremos nuestro III cumpleaños que como sabes será el Domingo 3 de Diciembre, en la Puebla del Río. a la paella gratis seguirá una tarde llena de espectáculos...haz lo posible por no perdértelo, confía en mí.

Respecto a lo que dices de la música que te gusta que no sabes si es buena o no te digo que lo importante no es cómo de buena sea, sino cómo de bien te haga sentir. cierto es que mirando un poco más allá no es difícil conocer a grupos que jamás conocerías por televisión o radio y que te demuestran que la música que la gente de a pie conoce no es más que una mínima representación del universo de expresión que pone la música a disposición de los que vivimos dentro de ella. te seguro que en la música independiente se cuidan mucho más los detalles: las letras, la estética, las instrumentaciones, etc. por eso, consigue transmitirte unos sentimientos y trasladarte a unos planos que a los que jamás te trasladaría la música comercial. a poco que prestes atención a los temas de los triunfitos, de Paulina Rubio, del Civera o de cualquiera de éstos, te das cuenta que el concepto musical es el mismo, las armonías muy parecidas y las letras ni te cuento. y te lo dice uno que tiene en su casa cd´s de gente como Amaral o Shakyra, xq a mí también me apetece escuchar música ligera, aunque muy de vez en cuando.

déjame que me tome la libertad de recomendarte a un grupo que sé que te cautivará. OJOS DE BRUJO. si aun no los conoces te grabo un cd y te lo doy el dia de mi concierto, ok? lo dicho. hasta pronto.


PD.- No sé a qué semáforo te refieres, pero es que yo de garajes no entiendo....jejejej.
 
L
lamaga
27/11/2006 17:54
Lo de la pregunta de la música es porque no me cuadra que lei algo de Radio Futura, porque me hago a la idea de que haceis funk, no?
 
L
lamaga
27/11/2006 14:10
Buenas,

Al final no pudimos ir el viernes, hasta el último momento ibamos a ir, pero he estado algo chunga con la garganta y el pequeño de la casa estaba fatal con los oidos, así que en casa una noche de viernes. Al siguiente no faltamos.

Yo, como ya te comenté, no entiendo mucho de música, me gusta la música pero no se cuando es buena o es mala, se lo que me gusta pero no se si es bueno, aunque es bueno para mi, uff, qué lío me estoy haciendo, jajaja.

Por cierto, que tipo de música haceis?

Saludos,

lamaga

PD.- Por decir algo que tenga que ver con el foro...doy una noticia: el semáforo (porque en la última reunión lo llamaron semáforo) del garaje ya funciona, jejeje, (lo que aun no le encuentro es la utilidad) ;y lanzo una pregunta ¿dónde se apaga la alarma del garaje?.
 
Y
yeray
24/11/2006 17:07
Ajajá! con que recurriendo a medios lícitos pero inmorales, no?. en realidad no lo roba, lo toma prestado ya que deja una nota al Sr. Koreander comprometiéndose a devolvérselo, pero bueno, la daré por correcta.

¿Por qué lo de Radiohead es lo que más te ha llamado la atención? ¿Perteneces como yo al selecto grupo de seguidores de Tom Yorke y los suyos? Sabes? El día que escuché a Radiohead por primera vez (y ya hace varios años de eso) comprendí que en este maltrecho mundo existen dos tipos de personas: los que tienen la suerte de haber conocido y disfrutado a Radiohead y los que están a punto de hacerlo. no digo más. Por grupos como Radiohead, Björk o The Mars Volta me hace un poco de gracia que la gente diga con tanta facilidad "a mi me gusta la música". perdone amigo, a usted le gusta la música con la que te bombardean en los medios que casualmente es la menos cargada de emociones, la más superficial, la que menos poder tiene de cambiarte la vida. de veras, hay grupos cuya música me transporta a un lugar en el que todo es bien distinto. seguro que sabes a lo que me refiero.

cambiando de tema. Pues sí, toco hoy, a eso de las 23:00 h. Podrás pasarte? enga, anima al melómano con el que compartes tu vida y dadme la oportunidad de cambiar vuestras vidas, jejej. hay una cerveza en juego...

Por cierto. siento que hayas leido mi ficha personal en la web de mi grupo ; el tiempo ha hecho que me arrepienta de algo que empezó como una coña. aun estoy esperando que el webmaster lo quite. los hechos son una cosa y las palabras son otra...yo sé hasta donde quiero que lleguen mis palabras pero reconozco que para el que lo lee desde fuera la cosa es bien distinta.

Bueno, wapa. espero veros esta noche en coria. un beso para los 2.
 
L
lamaga
24/11/2006 11:57
¡¡¡Lo roba¡¡¡ que barbaridad, que ejemplo para los niños¡¡¡ jejeje... no es que me acordara, pero he defendido mi dignidad de internauta del 2000, en wikipedia te cuentan el libro entero para que no te lo tengas ni que leer, es como los trailers que te ponen en el cine, si vas a ver "Infiltrados" sales que parece que has visto 4 películas por el mismo precio.

Había visto la página de tu grupo, pero me había quedado más con lo de Radiohead. Por cierto, ¿tocais hoy?

Saludos,

lamaga
 
Y
yeray
23/11/2006 16:49
Sabias que me daria coraje xq lo habias leido en la web de mi grupo, no?.....ay, pillina! ya dije anteriormente que reconozco que la cara tiene más de can que de dragón, pero en el mundo de Fantasía todo es posible. si existen genios nocturnos, gigantes comepiedras, y hombres con cabeza ovalada, ¿por qué no va a existir un dragón con carita de perro achuchable?. vamos, digo yo.

sineto decirte que no pasas al siguiente nivel. Lo consigue en una librería, la del Sr. Koreander (que no es su abuelo aunque por edad podría serlo) donde se refugia para esconderse de los 3 chicos malotes q le pegaban antes de entrar en el colegio. recuerdas en qué condiciones lo consigue? o sea, si le da dinero, si llega a algún acuerdo con él? vamos, defiende tu dignidad como cinéfila ochentera...

¡Suerte!
 
L
lamaga
23/11/2006 13:30
Jajajaja, sabía que te iba a sentar mal lo del perro volador, pero que conste que no iba con mala intención, tienes que reconocer que no es el típico dragón que nos pintan.

Ummmm...Bastian encuentra el libro en una librería ¿no? jejeje, esto no lo tengo muy claro... no lo tengo nada claro... lo que hace la edad con la memoria ... ummmm ... no se lo lee su abuelo (eso es en "La princesa prometida") ... ¿cómo consigue el libro? ...
 
Y
yeray
23/11/2006 11:20
O sea, que eres de las buenas, no?. me alegro. ya te quiero un poquito más....jejeje.

Claro que había un personaje que comía piedras, en concreto piedras de cuarzo. el famoso Comepiedras. el nota que se metió dentro de ese disfraz perdió varios kilos durante el rodaje, y eso que sólo aparecia en 3 secuencias de nada. tambień ; estaban el pequeño liliputiense con su caracol de carreras y el genio nocturno con el murciélago que se quedaba dormido. lo recuerdas?

pero dejame que te diga algo. eso que llamas dragón-caballo-perro o lo que sea era un dragón blanco de la suerte que por cierto diseñó un dibujante español. mira, amiga. solo hay una cosa que me duele más escuchar que "todos los hombres sois iguales", y es que alguien me ve mi tatuaje de Fuyur me suelte: Hostias, ese es el perro ese de la Historia Interminable que volaba, no? arrgsjhgdksf! se me revuelven las tripas. vale, tenía cara de cóquer, pero jolín, también tenía escamas... que fracaso!

Bueno amartedelamagia. hay va una preguntilla facilona acerca de la peli: ¿Recuerdas cómo consigue Bastian el libro?

...
 
L
lamaga
21/11/2006 13:37
Voy a ser sincera, jejeje, tenía 9 años en el 84, todos los niños de esa edad fuimos al cine a ver "La historia interminable" y despues lei el libro, así que sabía quien era Atreyu, aunque a mi me gustaba más el dragón-caballo- perro o lo que sea Fuyur, con esa pinta de estar tan suavito, ya entonces los niños tan enteraillos me daban grima. Por cierto, ¿había también un hombre de piedra o eso es de otra peli?

saludos,

lamaga
 
Y
yeray
21/11/2006 12:30
Me alegra saber que perteneces a la generación que creció soñando con películas como esa. soy superadicto a todo lo que rodea a la Historia Interminable. la vi de pequeño, en el antiguo cine Fantasio que había en Pages del Corro y quedé completamente cautivado por ella. además, me identifico muchísimo con el niño, con Bastian. me pasaba como a el. sentía que mi mundo interior, mis sueños, mis ilusiones, eran tan distintas a la de los otros niños de mi edad que comprendía que me miraran raro. hoy día, tengo el cartel original de la peli (del año 84) en la pared del cabecero de mi cama, el libro, 3 ediciones oficiales en DVD, al banda sonora de Limalh en CD y en minivinilo (descatalogados hoy día) y dos tatuajes, uno del Auryn y otro de la portada de la banda sonora, en donde se ve a Atreyu volando encima de Fuyur....te encantará!

cada vez que me siento a verla de nuevo es como una sesión de autoayuda. como comprenderás, para mí es más que una película. siempre que la veo extraigo algo nuevo aunque reconozco que cada vez me es más difícil ; y es que la habré viesto decenas de veces (y créeme que no te exajero).

te pido ahora que seas sincera, amiga. ¿has reconocido la peli por el nombre de los personajes o los has metido en el buscador de Google para ver qué te salía? no mientas, bellaca. jejej. bueno, espero no haberte aburrido. un beso.
 
L
lamaga
20/11/2006 09:56

Jaja... de la historia interminable? (... neverending story, ohohoh ohohoh ohohoh¡

Un saludo.

lamaga
 
Y
yeray
17/11/2006 20:02
Bueno.

ahi me pillas un poco perdio...la lectura no es lo mio. no soy muy friki pero tambien tengo mi toquecillo en lo que a la Ciencia Ficción se refiere. si yo te dijese Atreyu, Fuyur, Auryn, Artax, Morla, Oráculo del Sur....sabrias de que estoy hablando?

de tu respuesta dependerá que te incluya o no en el selecto grupo de personas que se gana mi afecto sólo por eso...espero tu respuesta impaciente.
 
L
lamaga
14/11/2006 18:31

Vaya, no conozco a ese grupo... o igual si, me suele pasar con lo relacionado con la música, lo siento, el melómano de la casa es el que ve los desperfectos, yo soy más de libros, de ahí viene lo de lamaga, es un personaje de "Rayuela" de Cortazar... y tiene también algo que ver con el lugar en el que nací (que no está en Argentina, eh?)...queda resuelta la duda.

A ver si podemos ir al concierto del viernes 24 que lo que si soy es muy bailona.

Un saludo,

lamaga
 
Y
yeray
14/11/2006 17:06
En primer lugar, debes saber que no tengo ni pajotera idea de quien eres. suelo ir a las reuniones de vecinos por lo q puede que nos hayamos visto. pero asta aora no e abierto la boca x no creer demasiado trascendental lo que se a tratado. prefiero dedicarme a verle el lado comico a las situaciones que se producen. reirse es la mejor terapia...

aclarado esto, te dire q me llama la atencion tu nick. podrias explicarme de donde viene lo de la maga? es x lo del grupo de musica sevillano "maga"? espero respuesta.

ojala me instale pronto pero las letras siguen viniendo, y los maestros seguimos cobrando lo mismo, y....es tan dificil!

respecto a lo de los conciertos, como le dije a julia, daré con mi grupo 4 conciertos más antes de que acabe el año. coloco aquí las dos fechas que ya se han cerrado para la provincia de Sevilla:

- Viernes 24 Nov: Bar El Azul (Coria del Río). 22:00 h.
- Domingo 3 Dic: Bar La Batería (Puebla del Río). 21:00 h. Este día celebramos nuestro III cumpleaños y habrá muchas actividades durante todo el dia. os informaré cuando se acerque la fecha (no me dejan adelantar nada).

lo dicho, espero verte en alguno de estos dos conciertos, para conocerte y para tratar de convertirte en una DOWadicta más....un saludo!


www.dowfunk.tk
 
L
lamaga
14/11/2006 13:47
Hola Yeray:

Me he reido un montón con lo de tu acompañante aparejadora porque se como se siente uno cuando no ve nada y el de al lado ve todos los desperfectos (los que me conocen saben porque lo digo, y tu lo sabrás cuando nos conozcamos si es que no lo sabes ya, que todo pudiera ser).
Me parece fenomenal que tomaras la decisión de no presionar mucho a los de Novaindes para que arreglaran primero las cosas a los que viven allí (te lo agradezco por la parte que me toca porque yo llevo viviendo allí dos meses y pico), pero te recomiendo que te pongas las pilas porque la cosa va lenta, lenta, lenta y hay que estar encima y ponerse muy "pesao", y aun así a nosotros nos tienen que arreglar todavía muchas cosas.

Bueno, a ver si te vemos pronto instalado o en alguno de tus conciertos ¿vais a tocar próximamente por Sevilla?


Un saludo,

lamaga

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento