ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Metro Mar Metro Mar

Metro Mar

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Deshojando la margarita: IKEA sí, IKEA, no.

Actualizado 14/04/2006
487 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
  yeray
09/03/2006 08:58
Saludos:

Conforme se va acercando la fecha de entrega de llaves, va uno moviéndose en el amplio y estresante mundo de la decoración y del interiorismo. Tiendas de muebles hay más que piedras de mechero (eso es cierto) pero entre ellas sobresale el universo mastodontéico de IKEA, con sus ya conocidas ventajas.

Cuando uno habla con algún Ikeanómano, la conversación suele derivar hacia el mismo punto: "hombre, IKEA está bien para complementos, lámparas, alfombras y tal pero para muebles....".

Todos sabemos que los muebles de IKEA estań ; construidos con aglomerao y demás materiales "no eternos", pero por ese precio, ¿No compensa comprarlos y renovarlos cuando se estropeen?. ¿Qué pensáis?

Me gusta que mis invitados se sientan como en su casa.....por eso creo que compraré en IKEA, jejejjeje.

Espero vuestras respuestas, vecin@s. Hasta pronto.
oct.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
11/03/2006 00:02
Hola Yeray,¿qué tal?.
No imaginas la envidia, sana, que te tengo, daría cualquier cosa por estar en tu situación.Me queda tanto para que me entreguen el piso que, a veces, hasta dudo si realmente lo he comprado.Mañana daré una vuelta para ver que tal van las obras.
Respecto a comprar muebles en IKEA,no me convence la idea, me estoy trazando una ruta diferente a la tuya.De todas formas, no te comas la cabeza,tienes todas las vacaciones para recorrerte Sevilla entera.
Un saludo.
ene.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
14/04/2006 22:55
Hola el otro dia fui a ikea pa ir juntando cosas pal piso (aunque todavia me quedan dos años pero voy adelantando)
y me dedique a comprar enseres de cocina como vasos, colador, escurridor, etc etc, hombre yo te puedo decir que me lleve unas cuatro o cinco cosas y me costo la broma 70 euros macho.
Yo creo que ikea no es ni mas barata ni mas cara que otros establecimientos, en cuanto al diseño si en su dia fue rompedor y aun lo es, pero si te das cuenta desde el boom ikea en sevilla cada vez hay mas tiendas y establecimientos con diseños mas actuales.
En cuanto a muebles yo no los voy a comprar alli. Aunque aun no se donde, me han hablao de muebles rey mu bien.
Pero bueno ahora hay mucha competencia en el sector y hay precios muy interesantes y muchas ofertas.
Yo creo que deberias mirar en muchos mas sitios y no solo centrarte en Ikea por que es ikea=diseño. Ya te digo diseño hoy en dia lo encuentras en muchos establecimientos.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Deshojando la margarita: IKEA sí, IKEA, no." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+