ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Metro Mar Metro Mar

Metro Mar

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Resumen Primera Reunión

Actualizado 07/08/2006
445 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
  yeray
31/07/2006 13:55
Ante todo, destacaría lo intensa que fue. sabido es que se han entregado las llaves sin estar todo listo para contratar agua, luz, etc. allí se nos explicó que todo el problema venía de un generador que se había extropeado después de haberse concedido el permiso de habitabilidad. por lo visto la solución estaba en manos de la compañia eléctrica....y ya se sabe. se produjeron varios enfrentamientos propietario-novaindes.

Esta misma mañana me han llamado par informarme de que ya estaba todo arreglado y que por tanto, ya estamos en disposición de contratar los servicios.

otro asunto que se decidió fue lo del administrador de finca. novaindes habia traido un administrador para ofrecer sus servicios a la comunidad. despues de alguna reacción discrepante se acordó confiar a dicha empresa las labores administrativas durante un año de duración, periodo tras el cual se votaría si seguir con él o buscar otro administrador.

de las 5 propuestas que trajo dicho administrador se votó la que a la mayoría nos pareció más interesante. creo recordar que los gastos de comunidad oscilan entre los 45 y los 60 € mensuales, más o menos, según el tipo de vivienda.

también se eligieron los 7 vocales (uno por cada portal) y de ellos el presidente de la comunidad. un sistema de rotación nos llevará a todos a ocupar dicho cargo.

También se decidió no abrir la piscina hasta el año que viene, dado que los gastos y las gestiones necesarios para ello no parecen compensar el poco tiempo de disfrute real que tendriamos (teniendo en cuenta que agosto es un mes muerto para este tipo de cosas).

seguramente se me escape algo. esto es lo que recuerdo. nos vemos pronto.


PD.- Me encantó conocer a parte de mis futuros vecinos, sobre todo a mi compañera de foro maríaest y a su middle orange...jejeje.
sep.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
07/08/2006 14:18
Hola!!, a nosotros también nos encantó conocerte, además que nada más verte ya sabíamos que eras Yeray, por las fotos que dejaste una vez en un enlace en el foro. Fue lo más emocionante de la reunión, porque como ya hemos hablado a través del foro, no somos totales desconocidos. A ver si te vemos otra vez por allí, nosotros vamos bastante en plan de limpiar, tomar medidas...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+