Volver al foro
C
calat
08/06/2015 08:53

PISO PILOTO

¿Qué opináis del piso piloto que hemos visitado?

6.108 lecturas | 34 respuestas

Hola, ya hemos visitado el piso piloto. La primera impresión ha sido muy buena. Nos gustó la idea del murete de la entrada, incluso estamos pensando quitarlo y dejar diáfano el salón. ¿Que os ha parecido?. Creo que sería bueno que nos diésemos ideas de aquí a septiembre que será cuando tengamos que decir las reformas. Saludos a todos

 
U
unamunus
01/09/2015 21:52

gracias chispy!

Me dice "Este contenido no está disponible en estos momentos. La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, que el enlace ya no esté activo o que no tengas permiso para verla."

Me lo puedes pasar de otra forma o decirme como puedo localizarla? muchas gracias nuevamente... :)

 
4
4.c.chispy
01/09/2015 21:33

https://www.facebook.com/groups/1015323318508365/

 
U
unamunus
01/09/2015 20:52

Hola c. chispy, me puedes pasar el link del grupo que has creado en Facebook para la urbanización Miguel de Unamuno? hay tantos grupos y personas registrados con dicho nombre que no soy capaz de dar con el correcto...

Gracias!

 
4
4.c.chispy
01/09/2015 20:44

Lo de las plazas de garaje la verdad que a ese precio es acorde al mercado. Y no como la rumorologia de cerca de los 20.000 que se comentan. A ese precio me parece que se la comen con patatas. Mas aun viendo lo que se oferta en las cercanias a la urbanizacion.


Editado por 4.c.chispy 01/09/2015 20:46
 
U
unamunus
01/09/2015 20:24

Hola a tod@s,

Quería hacer una pregunta a los que vais a adquirir una vivienda en esta promoción...

Nosotros todavía no hemos recibido respuesta sobre las mejoras presentadas, sin embargo sí se nos ha emplazado a la firma del contrato. Mi temor es que si firmamos y pagamos el dinero inicial, luego puedan desmacarse con unas mejoras mínimas y no realizar la personalización tan "maravillosa" que ofrecían cuando te informaban de la vivienda.

He incluido en otro hilo de este grupo, en el relativo a "Fechas inicio, datos pagos y fin de obra", mis opiniones al respecto por si os pueden interesar o ser de utilidad.

Desde mi perspectiva hasta no tener una respuesta en firme sobre qué mejoras se pueden realizar y cuáles no, y el coste de aquellas realizables, es un riesgo acudir a la firma del contrato.

Agredezco vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos,

 
H
Home2
31/08/2015 12:15

Buenos días:
Me han comentado unos conocidos que se han cogido un piso en Solvia de la primera promoción. Que solamente han salido 8 plazas de más para optar a la segunda plaza. Se las han ofertado en función del orden de la reserva y a un precio de 8000 y algo que se les queda con gastos en 10000e. Esto me parece un precio más que razonable, pero me da a mi que nuestra constructora va a poner un precio más alto. Por lo visto no pueden poner el precio que les de la gana si no que deben realizar un estudio de la zona, y lo que no sería normal es que una urbanización al lado de la nuestra las ofertará a 8000 e y a nosotros a el doble.
Un saludo

 
J
junio2017
29/08/2015 23:42

A mi me preocupaba más el terreno que hay al lado de lo que será la rampa del garaje, ya que si lo vendía ese particular, Hercesa lo construiría probablemente incorporándolo a nuestra comunidad, nuestra piscina y demás.. Siendo así más vecinos para compartir.

El mueble del baño es solo para el principal. Yo he pedido que me presupuesten el segundo.

 

 
P
popmart
21/08/2015 14:34

Buenos días,

Mirando el mapa que habeis colgado (gracias!), lo que nos comentaron a nosotros es que el solar de la derecha (que es donde está el piso piloto) es efectivamente del ayuntamiento pero no tenían ni idea de si iban a hacer algo o no y en la parte izquierda (es decir, el otro trozo que queda y que estaría lo más pegado a Solvia es de un particular que han contactado con el para comprarle esas parcelas, pero que el tio dice que no. Esto nos lo contaron desde que estuvimos en la feria...

Por otra parte me ha surgido una duda...los muebles del baño sólo son para el baño principal, ¿no? vamos, que para el otro baño (u otros si teneis 3), los muebles NO están incluidos...es que veo en el catálogo que pone muebles del baño principal pero no de los baños, y ya me han hecho dudar. Además, en la lista de precios de la promoción de boadilla creo recordar que venían precios de muebles de baño y ya me surgió la duda (total, si están incluidos porque los ponen como adicionales??? y es ya cuando he caído en que igual sólo se incluyen los muebles de 1 baño, pero no del resto).

Nosotros en la cocina hemos preguntado por el mobiliario, porque según el plano del nuestro (es del bloque apartado), hay dos hileras de muebles, una a cada lado, y en el lado donde no está la vitro parece como si hubieran muebles, pero no nos confirmaron nada...aparte, la puerta se abre y tapa lo que parece que sería el hueco de la nevera, lo cual no parece precisamente cómodo. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo

 

 

 
K
kelvin70
17/08/2015 21:20

Hola otra vez,

Me ha picado la curiosidad y he combinado dos planos para ver como quedaría ubicada nuestra urbanización.

Lo he subido a descargar como pdf. A la izquierda está podeis ver los cimientos de la primera fase de Solvia.

Saludos,

 
C
Coricori
17/08/2015 20:34
Buenas a todos!!!Espero que el verano os esté tratando bien ??
Os comento lo que sabemos nosotros:
-Están a la espera de firma por parte del ayuntamiento para empezar las obras. Las casetas de obra las pondrán entre finales de agosto o septiembre y quieren empezar a construir en cuanto tengan todo eso montado. En teoría en cuanto firmen, los arquitectos se pondrán a estudiar los planos y esas cosas.
-Les comentamos a los comerciales el tema de las mejoras con coste. Les dijimos que sabíamos los precios de boadilla y que esperábamos que no fueran tan altos. Nos dijeron que claramente se ajustarán a las condiciones de estos pisos (menos metros,más baratos) con lo cual los precios de las mejoras nuestras serán menores que los de boadilla.
-A finales de agosto llamarán para concretar citas (para septiembre) para dar el recibo del pago del contrato y para firmar la plaza de garaje y trastero
-En septiembre-octubre nos dirán que entreguemos la lista de mejoras con coste y nos darán el presupuesto.
Y creo que ya jiji. Cualquier cosa que me vaya enterando os lo cuento ??
 
K
kelvin70
17/08/2015 20:12

Hola,

Siento si repito mensaje, parece que a la primera no lo ha subido.

La parcela en la que está el piso piloto pertenece al ayuntamiento (creo que la tienen alquilada durante un par de años). En su día me comentaron que visto el exito de ventas se habían planteado comprar las parcelas colindantes para edificar una segunda fase que cerrase la urbanización, no sé si siguen con la misma idea.

Para los que seais un poco fanaticos de la información poco util como es mi caso, internet es una fuente inagotable.

En la sede del catastro virtual https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

Con la referencia catastral: 8132604VK6883S podeis acceder a un mapa con información con las diferentes parcelas. La nuestra es la que aparece como 04 y donde está el piso piloto la 07.

Ahora mismo me está surgiendo la duda de como van a cerrar la urbanización por el otro lado, imagino que no será con una simple valla.

Por otra parte, yo intentaré tener ya de inicio las opciones que me interesen siempre que comparando el coste no sea desorbitado pero esto es una opinión personal.

En cuanto a la encimera, no sé si será el mismo caso. Pregunté por cambiar la vitrocerámica por una de inducción y me dijeron que era posible pero tenía que hablarlo directamente con el distribuidor de la cocina cuando llegase el momento.

A ver si en breve vemos movimiento en el solar!

Saludos,

 
J
junio2017
17/08/2015 00:16

Hola a todos. Segun el foro de boadilla nos van a cobrar por todo cambio que solicitemos. X lo que solo interesara coger lo q conlleve obra. Yo ya miré lo de la persiana de la cocina y lo presupuestaban x unos 250 euros. 

El ponerlo a la venta antes de tener el proyecto concreto y ver q demandaba más la gente, ha hecho q haya habido muchos cambios a lo que inicialmente se dijo. En mi caso me quitaron un trozo de salón de lo q inicialmente me dijeron. 

Yo no he visto modificaciones en el plano del terreno. Y siempre he supuesto que a medio plazo construirían (la promotora que sea) el resto de la manzana y nos quedaríamos como un cuadrado. 

Muchas gracias por las informaciones que vais subiendo.

 
H
Home2
10/08/2015 13:48

Buenos días:

la semna pasada nos volvimos acercar al piso piloto. Os comento lo poco que nos adelantaron.

- El azulejo del baño principal seguramente lo cambien, porque ha habido muchas quejas de que eran muy oscuros. pero tadavía no esta aprobado. El toallero también lo van a subir.

- Sobre la segunda plaza de garaje, van a salir 15 ó 20 plazas. el precio no se sabe.

- Nos fijamos que la centana del salón, esta compuesta por 3 hojas, siendo la central fija. Nos dijeron que al ser fachada es más difícil cambiarla.

- La persiana de la cocina se pondrá bajo coste nuestro.

- Expresar mi malestar con  respecto al videoportero y la encimera de la cocina( es muy fina). Nos dijeron que sería bajo coste nuestro a lo que les comenté que la promoción se publicita como "Altas calidades" y esto deja que desear. Me dijeron que podóa hacer un escrito expresando mi malestar y que se lo entregará a Cahro o el que estuviera para que se lo hiciera llegar.

-Les preguntamos si el piso vendrían con los huecos de los plafones y nos dijeron que en cada sala vendría con el punto de luz, que si los queríamos esría bajo coste. Lo que me pareció mal, porque si edifican un piso piloto, lo que entiendo es que lo hagan con las mismas características que te lo entregan.

- Ya para finalizar, esperando a ser atendidos, cogimos un folleto de la promoción más actual. Y observamos que el plano de la parcela no era igual que es que teníamos. A nosotros nos dijeron que no nos podían hacer delante otra construcción porque la parcela era de ellos y iba ocupar todo, y ahora si os fijaís parte de la parcela no se va a construir. Lo preguntamos y nos dijeron que esa parcela pertenecía al ayuntamiento, que dónde esta situado el piso piloto es alquilado, y que de momento el ayuntamiento no tenía previsto hacer nada(pero en el futuro nos pueden hacer lo que quieran). No se qué os habrán dicho a vosotros pero yo me siento engañado. La segunda promoción esta descartado.

 

Un saludo

 
M
Minions
03/08/2015 20:15

Buenas tardes soy nuevo en el foro, me parece muy interesante que podamos intecambiar informacion y opiniones por este medio, en cuanto a la licencia sabe alguien si finalmente lo han aprobado hoy. Muchas gracias y saludos!

 
C
calat
03/08/2015 12:16

Hola a todos

Parece que vamos teniendo mas información.

A nosotros nos comentaron que la construcción va a estar avalada con Bankinter y que en el mes de septiembre nos irán llamando para hablar con nosotros y hacer un simulacro de como nos quedarían las hipotecas.

Respecto del videoportero nos comentaron que no lo van a instalar y que tendremos que decidirlo nosotros en la primera reunión y si se decide colocarlo sería por nuestra cuenta.

A ver si no hay ningún problema con la licencia de obra y empiezan pronto la construcción, respecto a la segunda fase del Solvia, si no tienen ningún problema parece ser que estará acabada antes que la nuestra con lo cual nos quitaremos las molestias de la obra.

Respecto a las persianas de la terraza tendedero y la ventana de la cocina nos comentaron que se lo estaban planteando y que ya nos contestarían.

Las rejillas del aire acondicinado en el piso piloto son fijas y nos comentaron que lo iban a estudiar para ver si podían poner alguna rejilla que se cerrase individualmente.

En el foro de Boadilla han colgado las mejoras y precios que van a tener, por si os interesa verlo para hacernos una idea.

Un saludo.

 
C
Coricori
01/08/2015 20:43
Hola a todos!! He recibido un mensaje de voz de los de hercesa donde me decían que me pusiera en contacto con ellos en referencia al piso que nos hemos comprado. Alguien sabe algo??Es que hasta el lunes ya no podremos ponernos en contacto con ellos y no me va a dejar dormir....
Un saludo
 
K
kelvin70
01/08/2015 18:41

Hola a todos,

Para vuestra información parece que en el pleno del lunes del ayuntamiento, se presenta a aprobación la licencia de obra

Y por cierto, tambien la de la segunda fase de los pisos de Solvia que viene bien que empiecen ya para no tener que soportar obras cuando ya estemos viviendo.

https://sede.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8605_1.pdf (punto 24)

Saludos,

 
P
popmart
01/08/2015 11:56

Buenos días,

Nosotros estuvimos de nuevo el jueves 30 y nos contaron alguna novedad, os cuento:

* Nos han dicho que la licencia (supongo que de construcción) estaría al caer y que en función de eso nos llamarían la primera semana de septiembre o más adelante para firmar definitvamente. Tambien nos dijeron que ya habían medido para poner las casetas de obra y que parece que todo empezaría muy pronto.

* Que para esa fecha tendriamos que elegir los diferentes acabados y modificaciones que no implicaran coste (p.ej: mover un tabique o cosas así)

* Que en octubre harían una ronda de consultas para ver si queriamos asumir alguna modificación con coste, por ejemplo: poner luces, espejos, las maquinas del aire acondicionado, obras complejas, segunda plaza de garaje (a partir de 16.000 nos dijeron, aunque a saber). que pasarían presupuesto y quien quiera pues perfecto.

* Que el baño que no es el de la suite (es decir, el que no tiene los azueljos esos con relieve) lo iban a cambiar. Debe ser que el diseño no les cuadra. Me refiero al color de las baldosas de las paredes que eran marron y gris...habrá que ver.

* Creo que se ha comentado ya aquí, pero la terraza de la cocina estará cubierta totalmente. En el piso piloto está como una terraza normal y realmente estará ese recubrimiento de chapa (o de lo que vaya a ser) hasta arriba.

Creo que nada más.

un saludo

 

 
J
junio2017
27/07/2015 18:06

Hola a todos

Oct17. Yo también caí en el tema de las persianas de la cocina (yo ahora tampoco tengo y no veais que calor en esa habitacion) y se lo comenté en su momento. Yo creo que nos van diciendo que nadie más lo ha propuesto para así intentar quitarnos la idea. jeje. Me ha parecido buena idea lo de las rejillas del aire. Yo dije que nos presupuestaran el aire acondicionado con varios termostatos, por si quiero activarlo solo en determinadas habitaciones. Pero tu idea va a ser mas economica, jeje.

Chispy, gracias por adjuntar el enlace. Habia leido casi todo de ese foro (ya nos avisó Kelvin70 de su existencia), y esta claro que cualquier modificacion va a ser bastante cara. Me dijeron el otro dia en el piso piloto que nos van a pasar opciones de cambio, gratuitas y no.

Un saludo

 

 

 
4
4.c.chispy
26/07/2015 12:00

Alguien tiene alguna novedad? Creo q se pueden hacer propuestas y te dan presupuesto sobre estas por otro lado echar un ojo a esto http://www.nuevosvecinos.com/elolivardeboadilla/4090068-nuevos-datos

Es una promocion muy semejante a la nuestra.

Por otro lado no estaria demas crear un grupo de xat privado para ayudarnos los unos con los otros. Gracias y un saludo.

 

Por iniciativa propia he creado uno en facebook privado. Con el nombre de miguel de unamuno

 
Editado por 4.c.chispy 26/07/2015 12:05
 
C
Coricori
06/07/2015 13:58
Hola octubre17, muchas gracias por comentar lo de las persianas. Nosotros preguntamos por las persianas incluso antes de firmar la reserva y nos dijeron que si que las ponían en todas las ventanas,por eso ahora nos estamos mosqueando con el tema....cuando volvamos a ver el piso piloto se lo diremos a los comerciales, ya que estoy contigo que es algo necesario. Lo del aire acondicionado tampoco lo habíamos pensado,pero también estamos de acuerdo.
Lo del videoportero me pareció fatal también, ya que te venden todas las calidades de lujo y de última generación y luego t ponen un portero automático normal,una vitrocerámica sin inducción y un horno q no es pirolitico....la verdad es que deberíamos quejarnos.
un saludo a todos!!????
 
O
octubre17
06/07/2015 13:12

Hola a todos.

Quería comentar que en general nos ha gustado mucho el Piso Piloto, lo único que hay varias cosas que me gustaría comentar con todos vosotros haber que opináis:

En primer lugar, no sé si sabéis que en la ventana de la cocina y en la de los baños (los pisos que llevan ventana)  no ponen persiana, quizás no os habéis dado cuenta de ello, pero le comenté al comercial que  porqué no ponían persiana, que era necesaria, en verano está  casi todo el día dando el sol en las cocinas, lo que supondría al no tener persiana para bajarla,  una elevada temperatura en toda la vivienda y por tanto gastar más en aire acondicionado, a parte de otras cosas secundarias como que el sol deteriora las cortinas si les está dando continuamente, si llueve mucho no puedes tampoco bajar la persiana para que no se ensucien tanto los cristales...etc.

El comercial me dijo que tenían esa costumbre de no poner en cocinas y baños persiana  y que casi nadie les había dicho nada, entonces yo le dije que probablemente nadie se habría dado cuenta  al visitar el piso piloto, pero que si lo pedíamos la mayoría quizás las pondrían. Así que si opináis lo mismo por favor comentarlo también.

 

En segundo lugar, las rejillas del aire acondicionado  pedimos  que haber si las podían poner de las que se pueden cerrar, porque si en alguna estancia no quieres tener la misma temperatura, pues poder cerrarla, al  igual que ocurriría en invierno, que sería mejor poder cerrarlas para evitar  pérdidas de calor de la calefacción por los conductos del aire, dado que luego la gente termina tapándolas con plásticos en invierno. Así que lo mismo, cuantos más seamos los que lo comentemos más probabilidades tendremos de que finalmente las pongan así.

 

Y por último, el portero automático  es simplemente eso, sin ser videoportero, y no nos explicamos como en los tiempos que corren y con las calidades de lujo de todo el residencial , no van a ponernos videoportero, al no ser que nos quejemos la mayoría.

Bueno muchas gracias por dedicar un tiempo a leer mi comentario.

 

Saludos para todos.

 
J
junio2017
22/06/2015 17:47

Hola. No había caído en leer el foro de boadilla, aunque si que vi las fotos de su piso piloto. Gracias.

Con lo del muro del salón, pensamos lo mismo, "se ahorran una puerta" jeje. Y claro que esta todo decorado para que parezca mas grande, de ahí que la cocina sea con muebles blancos, y hayan metido el sofá del salón en ese hueco, que queda mucho mejor. Lo que me ha extrañado son los azulejos del baño grande tan oscuros, porque hubieran quedado mejor claros. Que no nos gusta. (A lo mejor se puede elegir el tercer modelo de baño, que tampoco me gusta con ese contraste marrón mate y blanco brillo). Estoy con Beatriz con lo del toallero que esta muy bajo.

Nosotros ya preguntamos por el suelo radiante. Nos dijo un comercial que creía que no valdría la tarima y que tendría que ser gres-cerámica. Pero por otro lado nos han dicho que no, que vale la tarima, lo único que con la cerámica se consigue mas sensación de calor.

Nosotros no creo que pillemos una segunda plaza de garaje, pero creo que la razón por la que son caras es porque no va a haber muchas segundas plazas disponibles, y querrán filtrar con el precio.

Que largos se nos van a hacer estos dos años! jeje

 
C
calat
18/06/2015 08:39

Gracias Kelvin 70 por la información, habrá que echarle un vistazo.

Un saludo.

 
K
kelvin70
17/06/2015 18:35

Hola a todos,

Solo comentaros que me he estado dando una vuelta por el foro de "El olivar de Boadilla" que es de la misma promotora y tienen bastante información de opciones y precios que les han dado.

Saludos,

 
C
Coricori
16/06/2015 05:33
Hola beatriz hdez martin, yo tb creo que por aquí podemos ayudarnos unos a otros a decidir y además creo que no podemos hacer fuentes con temas como el del murete y la puerta. Si la gran mayoría pide la puerta o en su defecto que descuentan su valor y el del resto de pared del precio de la casa, a lo mejor nos escuchan. Lo de la 2a plaza me parece un abuso...nosotros tenemos 2 coches y la verdad yo llevo desde que me saque el carnet teniendo que dar vueltas y vueltas para aparcar,por eso me hubiera gustado que al comprarme casa pudiera haber tenido el coche resguardado tb,pero no podemos permitirnos ese dineral. Preguntamos hasta los de solvía, pero esos no tienen...Así que viendo como se han columpiado con la 2a plaza no quiero ni imaginar lo que pedirán por la instalación del aire acondicionado...nosotros ya estamos mirando precios para saber si lo q nos digan esta bien de precio o es muy caro.
bueno he de decir que esto ayuda y mucho,hasta he pensado en que podemos hacer quedadas en el piso piloto ??
un saludo
 
C
Coricori
15/06/2015 17:07
Muchas gracias calat, buena idea la de la puerta. Nosotros creo que dejaremos el murete y preguntaremos si la puerta nos la dan por si después la necesitamos.
 
C
calat
15/06/2015 13:48

Hola coricori, nosotros nos pasa lo mismo con el tema de murete del salón, nos encanta pero si es verdad que se pierde intimidad, por si te sirve de ayuda, nos estamos planteando poner la puerta que quitan del salón, en el inicio del pasillo para aislar el salón de las habitaciones, pero tenemos que verlo cuando vayamos al piso piloto con tranquilidad.

Un saludo

 
C
Coricori
14/06/2015 18:01
Buenas a todos!! Nosotros hemos visitado el piloto ya unas cuantas veces, ya sabéis, enseñarlo a padres,amigos,hermanos....nos hace muchísima ilusión así que seguiremos yendo ??. De echo cada vez que vamos nos gusta más y el ir acompañados nos ayuda porque hay cosas que se nos escapan y 6 y 8 ojos ven más que 4. El nuestro es de 3 dormitorios pero el que tiene menos metros. Lo del murete del salón nos ha gustado mucho porque da amplitud,aunque no nos acabamos de decidir por el tema de intimidad y porque de esa forma se ahorran una puerta que estamos pagando....así que la verdad es que con vuestros comentarios nos ayudáis a decidir.
Otro tema que nos trae por la calle de la amargura es la 2a plaza de garaje,q ya nos han dicho que están en torno a los 20.000euros!!!!!!vosotros que vais a hacer??
Lo que más nos gusta del piso son los baños y la terraza???????? lo del techo del baño creo q es porque va ahí la máquina del aire acondicionado y como que les obliga a que sea así, por lo que nos han dicho. También nos han dicho que van a ofrecer ponernos la instalación ellos,a ver que precio...
Nuestra cocina va a ser la roja,si si ya se lo de que se ensucia y demás....por eso estamos pensando poner tiradores tb en los muebles de arriba que nos han dicho que se puede,aunque no sabemos que hacer.
Tampoco tenemos claro la distribución del salón ya que nos han dicho que probablemente cambien las tomas de TV y luz.
Lo siento si he escrito mucho pero es hablar de nuestra futura casa y me vengo arriba ??
Un saludo a todos VECINOS
 
S
soniusia
11/06/2015 15:04

hola,

nosotros tambien ya hemos visto el piso piloto y nos ha gustado mucho.

el murete del salon me parecio estupendo y me alegro que esa opcion esta gustando a mucha gente! creo que con una pared hasta el techo no quedaria muy bien aparte de que quitaria la luminosidad, pero veremos como van a solucionar el tema.

la cocina me gusto mucho justo con estos acabados que pensabamos hacer.

los dos baños me sorprendieron para bien - pensaba que iban a hacer algo mas clasico o neutral y los dos me parecen bastante originales. el baño pequeño me gusto mucho- sobre todo el techo :D que le da un toque muy moderno. la unica cosa que me pregunte es porque han puesto los azulejos de la pared verticalmente y no horizontalmente que para mi gusto quedaria todavia mejor y tal como estan puestos en la cocina y el baño principal. bueno pero supongo que eso no importa tanto...

 tambien me gusto mucho el solado de la terraza como menciono kelvin70.

creo que son suficientes impresiones para hoy :)

saludos a todos y ya nos veremos por aqui

 
C
complu79
10/06/2015 16:30

Hola a tod@s!

Muy buena impresión en general con la visita al piso piloto: calidades, acabados, carpintería...

De acuerdo a la apreciación de kelvin70. De agradecer que hayan hecho ese piso piloto teniendo en cuenta que parece ser que han vendido casi toda la promoción en 2 meses! y en los tiempos en los que estamos. No olvidemos que aunque tuvieran pisos de 3 hab que partían de 198 mil (que tampoco está mal), también hay otros (4 hab o áticos) que pueden superar los 350 mil 

Saludos y nos veremos por el foro :)

 

 

 

 
R
rosamcd
08/06/2015 22:20

Hola. A nosotros tb nos ha gustado en general. El techo del bano no lo acabams de ver. Ese estaba pensado para los niños y ese color no lo vemos para una casa. Pediremos que nos lo cambien aunque nos han dicho que es difícil porque ha gustado mucho.

Nos gustaría saber si podemos mejorar el acabado de los muebles de la cocina, si queremos encastrar microondas, vitrinas....

En fin, por lo demas bien. El edificio por fuera tb muy bonito. Iremos viendo.

 
K
kelvin70
08/06/2015 20:03

Hola!

Yo también me quedé sorprendido de lo que han montado como piso piloto tan pronto y teniendo en cuenta que ya parece que lo tengan todo vendido. Imagino que nadie esperaba tal éxito de ventas.

Mi distribución será diferente así que eso no me da pistas, pero en general quede muy satisfecho. Me gustó sobre todo el solado de la terraza por inesperado.

El baño si que me pareció un poco oscuro pero tampoco lo acabo de ver con techo en blanco.

Y en cuanto a las opciones me entraron aun más dudas: iba con la idea de montar la cocina en tonos madera y después de verlo creo que optaré por los colores del piso piloto y las paredes igual me decido por el gris para que no sea todo tan blanco.

En fin, que nos quedan 3 meses para cambiar de opinión unas cuantas veces...

Saludos,

 
J
junio2017
08/06/2015 09:22

Hola. Ya vamos siendo mas en el grupo!! A nosotros también nos gusto el piso piloto. Yo tenia dudas de si iba a ser mas pequeño de lo que pensaba, pero no. Nosotros pensamos quitar el tabique del salon, pero la idea de dejarlo a media altura me ha gustado mas. Lo que no nos ha gustado mucho es el techo del baño pequeño. Muy original pero sera un baño que usen los niños y lo veo muy oscuro en negro. De todas formas tendremos que ir a verlo otra vez mas despacio. saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento