Volver al foro
M
Mirs
11/05/2005 18:02

FECHA DE LA ASAMBLEA

¿Cuándo es la reunión y qué temas importantes se tratarán?

908 lecturas | 4 respuestas
Buenas!
Ayer me llegó la carta.
La reunión es el día 1 de junio por la tarde. Se van a tocar cosas bastante importantes, como el cambio de los Cerros a El Cañaveral (cosa que nos beneficia muchíííííísimo por que significaría tener las llaves en unos 4-5 años como mucho) así que espero que al menos los que visitamos el foro estemos allí Y UNIDOS vale?
Un saludo y nos vemos el día 1.
 
D
diazar
17/05/2005 20:21
Creo que hay una falta de información enorme con lo del tema del dinero si nos vamos al Cañaveral.
Lo que yo sé y como ya sabeis gracias a la sra Esperanza Aguirre el precio del módulo ha subido, por lo que si nos kedamos en los cerros a la hora de entregarnos nuestras viviendas tendremos que pagar las subidas que ha sufrido el módulo de golpe(se meterían en hipoteca).Lo que ocurre si nos cambiamos al Cañaveral es que el metro cuadrado de esa zona ya tiene aplicada la subida del módulo, por lo que como es lógico el precio será superior al precio que pagamos por el metro cuadrado en Los Cerros en el 2003, y entonces en vez de pagar la subida del módulo de golpe pagaremos una parte ahora y cuando nos entreguen las viviendas(como sucedería en Los Cerros)habrá que pagar lo que haya subido en ese periodo de tiempo el módulo.Lo que quiero que tengais claro es que no vamos a pagar mas dinero por el tema del cambio al Cañaveral, si hay que pagar algo mas será por la subida que ha sufrido el módulo.
Espero que os haya aclarado un poco vuestras dudas.
De todas formas en la asamblea explicarán todo esto.
Tener en cuenta que en el Cañaveral empiezan a urbanizar aproximadamente en septiembre y sería un adelanto para todos nosotros hacer el cambio.
Espero que todos estemos unidos en la asamblea porque al fin y al cabo son nuestras casas y no las de Trayser.
Saludos
 
M
Mirs
16/05/2005 18:37
Hola!
A ver si te puedo aclarar algo de lo poquito que yo se. Por lo que me contaron en Trayser, es un cambio de terreno. Se compró terreno en ambas zonas y (repito, por lo que me contaron allí, no sé la veracidad que tiene) parece ser que, resumiendo, al no estar calificado el terreno, todo lo que se compra tiene varios usos, vvpública, vivienda libre, uso industrial... y hay que intercambiar la "parte" del terreno que no quieres (en nuestro caso sólo nos interesa vivienda protegida) con quien lo quiera para otro uso.
Con lo cual no habría problemas con el terreno en el Cañaveral porque es un terreno ya comprado que simplemente se intercambia.
Ventajas? pues una muy importante. LA fecha de entrega. Los cerros está un poco olvidado por urbanismo etc pero el cañaveral ya va muy avanzado. Se supone que en breve empiezan a urbanizar así que se puede contar con que en unos 4 años tengamos las llaves en la mano.
Inconvenientes? pues no lo sé, algo he oido hablar del precio pero Trayser no se ha pronunciado (al menos conmigo) así que en la reunión ya nos contarán.
U saludo
 
N
NFVDBM
12/05/2005 19:27
Hola a todos, ayer recibí la carta de citación a la reunión y me quedé bastante sorprendida con esto del cambio al Cañaveral, ¿alguien sabía algo? ¿podriais explicarme exactamente en que consiste, quiero decir, cuales son sus ventajas y sobre todo sus inconvenientes? ¿que pasa con los terrenos que supuestamente tenemos en los cerros? ¿por qué nos van a vender los del Cañaveral? ¿DONDE ESTÁ EL TRUCO?. Aunque no lo parezca este tema casi no me estresa. Un saludo.
 
R
richardygema
12/05/2005 11:34
No quiero ser pesimista, pero en foro del Cañaveral dicen que no tienen terreno para hacer sus viviendas. Si es así como puede ser que nos vallan a construir las nuestras allí. El año pasado ya circulaba el rumor de que vendían parte de los terrenos del Cañaveral. Solo espero que todo salga bien y nos den nuestras viviendas ya.
Hasta el día 1.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento