Volver al foro
J
jast
11/11/2006 13:59

exposicion de materiales en la caseta TPC

¿Qué novedades hay sobre los materiales en la obra de TPC?

1.739 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos!, lame el viernes a la caseta de tpc preguntando si sabian algo de los materiales, esta vez la respuesta es que de momento nada ya que la obra todavia esta en fase de poner ladrillos y que es muy pronto.Asi que nada a esperar unos meses,seguro.
 
albasanchez1
albasanchez1
29/03/2007 14:59
tienes razon alfre, no nos dejan elegir nada, en otras viviendas q han entregado a mis amigos les daban a elegir entre tres azulejos para el baño, tres tipos de encimeras para la cocina..... joooo y eran urbanizaciones, a lo mejor no tan grande como esta, pero ya podrian habernos dejao elegir.
a otra cosa alfre, lo de anular la cuenta esa q te dije, muxas gracias pero no lo conseguí, aunq ya me he apañao de otra manera.....
y vecinoooosss mandar mas fotos aunq sea de los jardines q dan afuera pero q sean los del edificio grande q uno de esos es miooo jeje y tengo ganas de verle.
bueno ya se va animando esto
fuertes abrazosssssss para todos
 
A
alfre32
29/03/2007 12:57
albasanchez1 dijo:

me refiero que antes nos los podían haber enseñado, antes de que nosotros los hubieramos visto en la obra


Hola alba, creo que tampoco hubieramos adelantado mucho si los hubieran expuesto primero en la caseta de TPC.

Hay una cosa que no me gusta mucho de este tipo de compras y es que lo hacemos "a ciegas", ya ni se molestan en hacer piso piloto ni nada y encima tenemos q comprar sobre plano y sin ver nada de nada. Te decoran todo al gusto que ellos quieren y encima te tienes que joder con todo lo que te ponen y luego la negativa a las modificaciones, por ejemplo en mi caso: ¿por que tienen que ponerme una bañera cuando no la voy a utilizar y me viene mejor un plato de ducha? y luego una puerta de un armario que da a dos sitios...¿tan dificil es ponerme la puerta en el otro lado de la pared?

En fin... "asin" es la vida... al menos la que nos ha tocado vivir cn el tema de la vivienda. Si quieres comprar "un poco" mas barato es lo q hay, dentro de lo que ya es una pasada a mi parecer lo que hemos pagado por estos pisos.

Saludos chicos/as!!
 
albasanchez1
albasanchez1
24/03/2007 09:01
rocalcaide® Tema: RE: exposicion de materiales en la caseta TPC Fecha: 23/3/2007 09:21
Ocasional

Alta: 23/01/2007
Mensajes: 33 buenas....
no se si te habras fijado que los azulejos del baño ya estan en la obra y hay fotos puestas en la galeria y aqui colgadas tambien. son los mismos de la promocion araldis,


Hola rocioooo, si si ya sabia lo de los materiales, me refiero que antes nos los podían haber enseñado, antes de que nosotros los hubieramos visto en la obra, que les costará. me tendré q acercar a ver como lo llevan.
bueno a ver si aportais noticias nuevas este fin de semana.
pasarlo bien
saludos!!!
 
albasanchez1
albasanchez1
22/03/2007 13:44
ALGUIEN SABE YA ALGO DE LOS MATERIALES??? SUPONGO QUE YA LOS TENDRÁN, NO?? YA NOS PODRIAN A VER ENSEÑADO LOS AZULEJOS DE LOS BAÑOS, ESPERO RESPUESTA, Q ESTO ESTA MU APAGAAAAO
SALUDOS
 
M
mjolivas
26/02/2007 15:17
Pero ya hay materiales? Me gustaria saberlo para pasarme con seguridad, muchas gracias
 
A
alfre32
26/02/2007 13:33
No, la caseta es la que esta junto a las otras casetas un poco mas abajo de la calle a mano izquierda, casetas de inmobiliarias no de obras, hay un monton de banderitas, se las ve facilmente. Supuestamente y según nos lo han querido vender, se dice que por esa zona es donde iría el "famoso" apeadero de renfe, lo veo poco probable pero bueno. Si seguis el foro de valdeforo.net podréis leer mucha información sobre este tema.
 
J
Jezu y Nata
26/02/2007 13:08
Hola a todos ;

Una pregunta, cuando yo voy a ver la obra son los fines de semana.... y claro alli no esta nada mas que la persona que cuida la obra (lo se porque veo luces en la oscuridad jajajaja) cuando decis que ya os habeis pasado por la caseta para ver materiales os referis a la caseta de obras que esta en nuestras obras???

Un saludo
 
A
alfre32
03/01/2007 11:54
Hola a todos/as!!

Bueno pues uno mas que se apunta a Millenium, esta semana firmo el contrato de un "Tipo 26" de 1 habitacion.

Vamos "al tajo"... leyendo el tema de materiales, en la caseta de TPC q estuve el otro dia tenian materiales de Araldis y os puedo decir q eran una pasada y por lo q me comentaron irían en esa línea. A mi me pareció que tenían una muy buena calidad y además bastante modernos.

Comentaros q tengo un amigo q trabaja con constructoras vendiendo material y cuando estuvo allí vió el cartel de Obrum y me comentó q era buena constructora y que compraban muy buenas materiales.
 
A
Arwen_69
02/01/2007 17:20
Hola!

Soy una vecina de Araldis y según veo estais ansiosos por ver los materiales, os entiendo, a nosotros nos pasaba exactamente lo mismo! Para que os hagais una idea, nosotros nos compramos el piso en mayo de 2005 y en el momento de la compra nos dijeron que en un par de meses nos enseñarían los materiales, luego se demoraba a verano, invierno, otoño, primavera, otro verano....vamos, que vimos pasar todo el año 2005 y casi todo el 2006! Pero por fin, los pudimos ver y la verdad que son increibles!! Son lo último en el mercado!
Lo que os intento decir, es que tengais paciencia como nosotros tuvimos nosotros, porque es preferible que te pongan lo último que ha salido a que te pongan materiales ya pasados de moda.
Y vamos, si siguen la rutina que están siguiendo hasta ahora, esperaos que no os pongan los mismos materiales porque el edificio (ladrillo etc) es el mismo que Araldis.
Un saludo!
 
M
Maheo
26/12/2006 20:32
Por lo que nos dijeron a nosotros, todas las viviendas se van a entregar a la vez, las del bloque grande y las del pequeño. Que hasta que no estén terminadas todas las viviendas no se entregan, ya que no tendría sentido convivir con las obras.
 
albasanchez1
albasanchez1
26/12/2006 16:57
DI QUE SI JAST.A MI ME DIJERON LO MISMO QUE PARA DESPUES DEL PUENTE LOS MAS SEGURO ESQ ESTUVIERAN.
ALGUIEN TIENE NUEVAS NOTICIAS¿¿???SABEN SI HAN SACADO YA LOS MATERIALES?POR LO Q VEO ESTAN ABANZANDO BASTANTE. LO QUE PASA QUE NO ME PUEDO CREER QUE LA SEGUNDA FASE SEA EL OTRO BLOQUE DE AL LADO SI VA A LA VEZ QUE EL DE LA PRIMERA FASE.
CONTESTAR PRONTO....
SALUDOS!!
 
J
jast
30/11/2006 17:58
Acerca de tu mensaje: Yo estuve en la caseta y una de las chicas me informo que para despues del puente,probablemente se podrian enseñar los materiales.
Si hay alguien que no se entera seran las chicas de la caseta.
Y el mal entendido llama tu a la caseta y que te aclaren porque dijeron despues del puente.
 
O
Ojcab2
21/11/2006 11:55
Hola, somos vuestros nuevos vecinos. Como esta semana o la que viene firmamos el contrato, estaremos por allí cerquita durante estos dias, asique si nos enteramos de algo os avisamos. Preguntaremos directamente sobre la exposición de materiales e intentaremos hacer unas cuantas fotos para actualizar las del foro. saludos
 
albasanchez1
albasanchez1
11/11/2006 20:07
pero bueno no me lo puedo creer, si a mi me dijeron que estaría pa despues del puente de octubre.
no entiendo como a cada uno le puede decir una cosa diferente, o nos están tomando el pelo o yo no se que pasa.
se que chica fue la q me lo dijo, asi q volveré y hablaré con ella porq nos dijo q de seguro.
como sean así para todo.
seguir informando
gracias!!! y saludos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento