Volver al foro
A
andaca
05/04/2008 16:09

VENTANAS QUE NO SE ABREN

¿Cómo solucionar los problemas de las ventanas en mi piso?

1.812 lecturas | 18 respuestas
El tema de las ventanas me parece bastante grave. Yo tengo un piso de un dormitorio. En el salón, en la habitación y en la cocina, las ventanas esquineras no abren. Lo primero, el ingeniero que lo hizo se lucio. Es lamentable. Lo segundo, las pegatinas exteriores, los muy cucos se las han qitado al resto de las ventanas, pero las qe no abren las tienen. Es decir, no se han limpiado. Yo he pagado mi piso, y no me voy a jugar la vida para sacar una pegatina de las ventanas, así que ya me la pueden ir limpiando, o les pasaré factura de la limpieza. El lunes se lo comentaré a TPC.

Por otro lado, la mierda que dejan en los servicios, si quieren que las recojan ellos, que yo no pago un dineral, y con retraso para tener que limpiar las meadas y las cagadas de los obreros. En este sentido de limpieza, el piso es un desastre. Yo no lo voy a pagar y les enviaré un borofax alertando del estado de entrega. Si hace falta los demando. Me tocan los cojones este estado de entrega.

Un saludo a todos.
 
A
andaca
10/04/2008 23:24
si os parece bien lanzo la propuesta de quedar y presentarnos en TPC para reclamar sobre las ventanas. De nada vale que hablemos aqui si despues no hacemos nada, o cada uno por su cuenta. Creo que la unica forma de conseguir algo es siendo un gran número de vecinos. Un saludo
 
A
alfre32
10/04/2008 16:16
tpcmierda dijo:

el muro que hay en el salon y si le dijo que quiten el muro se rien de mi

Me imagino que cuando dices lo del muro te refieres a alguna columna que estará en medio de una pared o algo parecido no? si es esto al menos te lo enseñaron en el plano cuando lo fuiste a comprar, no como pasa con las ventanas que esa información no venía recogida en papel alguno.

Yo compre el mío sabiendo que tenía varias columnas por el medio, pero lo de las ventanas..... de todos modos no veo el mismo problema en los de 2 habitaciones como en los de 1 que tienen 3 ventanas de ese tipo y no en todos los de 1 habitac, creo que solo afecta a un determinado modelo.

Saludos para tod@s!!! Nos veremos en breve por la urba ;o)
 
T
tpcmierda
10/04/2008 15:41
partiendo de la base que las ventanas es una putada,pero por regla de tres tambien es una putada el muro que hay en el salon y si le dijo que quiten el muro se rien de mi.eso esta aprobado y por eso lo veo imposible si se consige algo mejor que mejor.no se si me esplico.
 
T
tpcmierda
10/04/2008 15:28
las ventanas nos la vamos a comer con patatas y con huevos.vosotros creeis que tiene solucion.La unica solucion es ponerlas de nuevo y pienso que NO.las ventanas es un negocio y esta pensado para eso.dinero.sinceramente NO VEO SOLUCION.
 
A
alfre32
10/04/2008 15:12
uno del primero dijo:

Yo tampoco tengo ninguna queja de las chicas de tpc, siempre que he ido personalmente me han atendido correctamente y me han dado respuesta o solución a todas mis preguntas.

¿Puedes ponerte en contacto conmigo a traves del mail? Tienes mi dirección en este hilo de conversación:

http://www.nuevosvecinos.com/millenium/1272952_segunda_parte_de_nuestra_conversacion.html?page=2

Quiero comentarte una cosa
 
A
alfre32
10/04/2008 12:59
soraya julian dijo:

Cuando yo llame hace 3 o 4 dias,la petarda del telefono se quedo como asombrada cuando la comente el tema de las ventanas ,segun ella nadia la habia dicho nada.

Bueno, respecto a las personas que cogen el telefono en TPC todo hay que decirlo, yo no tengo queja ninguna y siempre me atienden correctamente. Nunca he tenido malos rollos con ellas ni nada parecido, todo lo contrario, siempre me han ayudado en la medida de lo posible. Pero bueno, es mi experiencia personal.
 
S
soraya julian
10/04/2008 10:28
Cuando yo llame hace 3 o 4 dias,la petarda del telefono se quedo como asombrada cuando la comente el tema de las ventanas ,segun ella nadia la habia dicho nada.
 
A
alfre32
09/04/2008 16:11
soraya julian dijo:

Yo intente hablar el tema de las ventanas y la respuesta fue que el proyecto era asi y que asi se iban a quedar,muy buena contestacion.


¿Que proyecto ni qué cuentos dicen? (por no decir otras palabras) ¿Donde está ese proyecto? ¿Donde hemos firmado los propietarios ese proyecto? ¿Vosotros lo habéis visto? Nosotros solo hemos firmado unos folios donde viene la memoria de calidades pero nunca detallado a ese nivel.

Yo pienso que si alguien a cometido un error ya sea la promotora, el ingeniero o arquitecto que lo diseñó, obrum, o las personas encargadas de montar dichas ventanas deberían hacerse cargo de dicho FALLO pues no deja de ser eso: UN FALLO o ERROR GRAVE.

Por esa regla de tres olvidaros de reclamar nada entonces que no sean defectos.

Ya veremos a ver como acaba todo esto.
 
A
alfre32
09/04/2008 16:04
soraya julian dijo:

que tampoco era algo tan importante que ella en la oficina las tiene asi.

Nos ha jodido!! (con perdon) por que seguro que ella no las tiene que limpiar por fuera y lo hará una empresa de limpieza o vete tu a saber.... a mi lo que ella tenga en la oficina me da lo mismo, habría que ver qué diría ella si se las pusieran en su casa notejode!!! anda que iba a tardar mucho en protestar!!!

Cuando no nos afecta a uno que bonitas son las cosas no?
 
S
soraya julian
09/04/2008 12:07
Yo intente hablar el tema de las ventanas y la respuesta fue que el proyecto era asi y que asi se iban a quedar,muy buena contestacion.
Tambien me dijo la maleducada del telefono que tampoco era algo tan importante que ella en la oficina las tiene asi.NO TIENEN VERGUERNZA
 
A
andaca
09/04/2008 01:34
Me comentan en TPC que antes de entregar el piso nos lo velven a limpiar.Le comento que si no es así les pasare factura de limpieza. Me comentan que no habra problema. Respecto a las pegatinas de las ventanas, ALfre32, me pasa igual que a tí, y las retiran ellos. Creo qe deberiamos hablar en grupo con TPC de varias cuestiones una de ellas, las ventanas. Un saludo
 
A
alfre32
07/04/2008 17:15
Pues estará aprobado y todo lo que quieran, pero a mí que me den una solución, yo no tengo la culpa de que contrataran a un inútil de arquitecto o a saber quien fué el listo que se le ocurrió poner ventanas de ese tipo. Seguro que en su casa no las ha puesto iguales.

Y ademas que no se pongan maleducados pq los pisos estan aún sin pagar y corriendo los tiempos que corren...... como para que se queden con pisos sin vender. Es que tiene narices la cosa, te gastas un pastón en un mini-piso q no tendría que valer mas de 14 o 15 millones (y eso ya es mucho!!!) y encima parece que te hacen un favor... manda güevos!!!
 
S
soraya julian
07/04/2008 13:22
Acabo de ponerme en cantacto con tpc para comentar el tema de las ventanas,la respuesta a sido de risas y que es lo que hay segun la chica de tpc es un proyecto y esta aprobado y que no hay nada que hacer,por cierto muy maleducada.
 
A
alfre32
07/04/2008 11:49
Creo que lo primero que deberíamos hacer sería ponernos en contacto con TPC y comentar la situación para que se sepan nuestras "inquietudes", quizá ni siquiera sean ellos los culpables y quien deba tomar cartas en el asunto sea OBRUM, a traves de TPC por supuesto.

Os dejo el correo que esta publicado en la pagina de TPC

valdemoro@tpcinmobiliaria.com
 
A
alfre32
07/04/2008 02:11
Respecto al tema de las ventanas me preocupa bastante ya que me afecta por triplicado al tener 3 ventanas de este tipo. A los demas, aunque tengais solo una ya sois afectados directos, solo faltaba que pase algo por que algun vecino estuviera limpiando una de estas ventanas. Fijaros como está el tema que ni han podido quitarle las pegatinas externas y sino fijaros cuando vayáis. A ver quién es el valiente que la quita si no es con un elevador externo??? algún voluntario???
 
A
alfre32
07/04/2008 02:02
joder chicos/as! pues otro mas que piensa lo mismo de los baños, en el mio pasó tres cuartas de lo mismo, me parece una verguenza y espero que el primer dia que entre no me vuelva a encontrar el baño en el mismo estado.

No sé que tal les sentaría a ellos encontrarse lo mismo en su coche nuevo recién sacado del concesionario, para que cojones les ponen las casetas entonces???
 
albasanchez1
albasanchez1
06/04/2008 18:44
Buenas,
Yo también encontré sorpresita en el baño, son unos cerdos. Se lo dije a la chica de obrum y me comentó que esq como han estado sin agua.... pues eso.
que asco, estrenando nuestro trono, pero me dijo la xika q nos qjasemos si keriamos, q tenemos razón.
Y por lo de las ventanas, yo vivo en el bajo y son abatibles no se si todos los bajos serán así.
 
S
soraya julian
05/04/2008 22:44
Creo que tienes razon en todo y que hay que dar la importancia que tiene al tema de las ventanas,nos tendriamos que unir todos y hacer fuera,ahora o nunca.
Yo tambien encontre sorpresa en el baño,espero que no me lo entregen asi.un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento