Volver al foro
I
irenbe
15/04/2009 17:46

bolso perdido

¿Alguien encontró un bolso blanco y verde en el garaje -1 del bloque 1 el pasado jueves santo?

1.873 lecturas | 24 respuestas
Buenas tardes,soy una vecina del portal 2,que el pasado jueves santo se dejo un bolso blanco y verde en el garaje -1 del bloque 1,exactamente en la plaza nº10.
Por favor, pido a la persona que lo cogiera, que tuviera un poco de corazon y lo devolviera ya que iban muchas cosas sentimentales como todas las fotos mi bebe,videos,su peluche favorito, documentacion importante,ect.POR FAVOR.LO ESTOY PASANDO MAL.GRACIAS
 
J
Jezu y Nata
23/04/2009 10:18
Aluciono con alguno de vosotros..... esta claro que no ahi mas ciego que quien no quiere ver. Pero tranquilos que por suerte en esta vida el tiempo pone siempre a cada uno en su sito.

Irenbe, lo dicho ; Espero que recuperes tu bolso... aunque por experiencia propia cuando me he olvidado algo y al rato no estaba..... mal asunto... que tengas suerte.

Un saludo a tod@s!
 
M
MILLENIUM
22/04/2009 13:15
Hola:

Entonces la conclusion es que si te olvidas algo.. lo siento ya no es tuyo.. Habra que tener cuidado con no olvidarse las llaves del coche no sea que nos quedemos sin coche y sin plaza de garaje... o mejor aun no perdamos nadie !por favor! las llaves de casa porque son de quien se las encuentre y te jodes pero haber espabilado.. ya no tienes casa.. PERO COÑO, Esto no es nada serio, de acuerdo que no se espera que esto sea un cuento de hadas.. pero que entre vecinos nos hagamos esto??? que sera lo proximo?? Y no valen excusas del tipo: quizas no sea una persona de la urbanizacion... Y QUE COÑO HACE ALGUIEN QUE NO ES DE LA FINCA DENTRO DE ELLA??? por favor arreglen las puertas que es una invitacion a que entre cualquiera.. aun asi, permitirme la libertad, que dude el que haya sido alguien que no resida en nuestra MAGNIFICA COMUNIDAD DE VECINOS!!!!! Esto si crea precedente lo convertiremos en el condado de PANCHO-VILLA. A todos los que piensan que por despiste a joderse.. Muy bien estar atentos que al mas minimo despiste os quedais sin la cartera ok? y si quereis seguridad haber comprado en LA MORALEJA.
En fin, que todo es reflejo de lo que actualmente tenemos en esta mierda de sociedad... SIGAMOS ASI!!! pero ya saben, vigilen lo suyo por si acaso....
 
I
irenbe
22/04/2009 10:32
PERDONAR LAS MOLESTIAS!

ADIOS
 
I
irenbe
22/04/2009 10:31
lo de este foro me parece increible,que me digan:" que no me lo hubiese dejado"...OJALA NO OS PASE A NADIE!.paso de todo,abri este apartado en el foro por si alguien me ayudaba,pero no hacen nada mas que decirme lo mismo:NO HABERTELO DEJADO.olvidaos de mi bolso de verdad.gracias.
 
S
santoro
21/04/2009 20:55
Hola a todos, me parece que injusto lo que se esta diciendo contra chuset, es una persona que se ha preocupado por las cosas de la comunidad, intentando resolver siempre las dudas de los vecinos, yo llevo viviendo aqui desde el verano y se de lo que hablo, no hablo sin tener ni puñetera idea, me joden las injusticias, me parece un buen vocal. En cuanto al garage, yo prefiero que lleve el mantenimiento un vecino que no una empresa de fuera, creo que se va a preocupar mas del asunto, y evidentemente gratis no trabaja nadie y recordar que estas puertas de mierda las puso la constructora.
Otra cosa, si yo hubiera cogido el bolso para guardarlo de que no lo robase nadie y no viviera aqui todos los dias, al dia siguiente me hubiera buscado la vida para ponerme en contacto con alguien para comunicarle que yo tengo el bolso en mi poder, ya sea buscando algun telefono o alguna seña dentro del bolso o llamando por ejemplo al presidente de la comunidad que es un telefono que deberiamos tener todos para cualquier duda que pueda surgir y que esta en los tablones de anuncios de cada portal, porque para tener una semana o dos dias el bolso en tu casa y no hacer nada, mejor creo yo, que no lo hubieras ni tocado de donde estaba. venga un saludo..
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
21/04/2009 20:53
Buenas tardes a todos vecinos, yo también pienso que no tenéis razon a la hora de meteros con Chuset ya que si no fuera por él y que vive y se beneficia de los arreglos que hay que hacer en los garajes de esta comunidad como dicen algunos, las puertas no hubieran estado rotas uno o dos días muchas veces, sino que seguramente hubiesen estado más tiempo, que yo he visto a este chico arreglar las puertas e interesarse por los intereses de la comunidad sábados, domingos y festivos cosa que los que hablan akí de él seguro que no lo han hecho nunca, aunque no se les pague nada, que Chuset también ha puesto las papeleras de los portales y no ha cobrado nada y también ha estado arreglando las cerraduras de los portrales para que no se queden abiertas y me puedo cansar de decir cosas similares. La puerta de entrada si funcionó en su momento para los que no lo sepan, y si se rompió yo creo que Chuset no tiene la culpa. Creo que es mejor que se lleve él el dinero mejor que otro ya que está aquí para arreglar las puertas y la labor de aguantar a 315 vecinos para repartir llaves cambiar códigos etc tiene lo suyo y es normal que si se tiene que llevar algo se lo lleve, además asi le tenemos cerca por si pasa algo para ir a por él jejej. Y lo del bolso pues que no se lo hubiese dejado que yo también me he dejado cosas de valor no las he encontrado, que se le va a hacer hay gente de todo tipo y te lo devuelven o no depende de con quién des.

Chuset ni caso que estás haciendo una buenísima labor para la comunidad y a mi me has escuchado en varias ocasiones y me has resuelto las cosas muy rápido a parte de que me has escuchado y preocupado de lo que te he dicho.

Un saludo.
 
J
Jezu y Nata
21/04/2009 18:05
PD solo una aclaración, en mi opinión, chuset es un buen vecino que atiende al resto de vecinos fuera de su horario laboral sin estar obligado a hacerlo, por el simple hecho de hechar una mano a los demas ; y hago extiendo esta opión al resto de equipo de vocales y presidente.

Lo dicho saludos vecin@s!
 
J
Jezu y Nata
21/04/2009 18:03


Muy buenas a todos ;

IRENBE ante todo desearte que recuperes las fotos de tu bebe y si puede ser todo pues mejor que mejor.

Ante todo queria experos mi mas sentido pesame, ya que considero que hace mucho tiempo que este foro perdio su "norte" y el respeto, de ahi que casi no escriba.

No hace falta que defienda o no a chuset23 pero creo, en mi mas sincera opinión, que habeis sacado y mucho las cosas de contexto ; y que de un simple comentario quereis hacer caer un arbol. Leyendo el comentario de Chuset es cierto que comenta que Irenbe no deberia haberse olvidado su bolso, cosa logica por otra parte, que por desgracia nos puede pasar a cualquiera y es una autentica faena, aún mas con todo lo que comenta la vecina que tenia en su bolso. Creo que a lo que Chuset se referia es que a dia de hoy tenemos vecinos que aun no viven en la urbanización y que van de vez en cuando o alguna vez (como en mi caso) por semana a su piso, como es mi caso, y que esperara un tiempo prudencial para ver si se lo devolvian, cosa que me parece tambien totalmente logica. Si finalmente se lo devuelven porque sea este el caso, y espero que asi sea, mas de uno de este foro deberia de pedir disculpas... pero claro este sera un hecho que este foro no conocera.... Aunque leyendo la fecha de los comentarios yo no tendria muchas esperanzas.... cosa que me parece vergonzonsa ocurriendo dentro de una urbanización cerrada.

sobre este comentario:
LETRADO2 dijo:

TIENES TODA LA RAZON IREMBE.

YA HE VIVIDO EN VARIAS COMUNIDADES, Y LO QUE NORMALMENTE SE HACE ES SIEMPRE QUE SE NECESITA REALIZAR UN TRABAJO EN LA COMUNIDAD SE PIDEN VARIOS PRESUPUESTOS ( SOBRE TODO SI SON DE UN COSTE IMPORTANTE )Y EN JUNTA SE APRUEBA EL MAS BENFICIOSO PARA LA COMUNIDAD.




solo tengo que decir que efectivamente en una reunión de vocales se presentaron distintos presupuestos, siendo la empresa de chusert, creo recordar, 55€ mas cara que la empresa mas barata... y tambien tengo que decir que conozco a Chuset, que naturalmente no trabaja gratis, aunque entendiendo tu tono LETRADO2 das a entender que tu si estarias dispuesto y que actualmente lo haces. Seamos serios por favor si??? Todos los alli presentes coincidimos en que si encima vivia alli el seria el primer interesado en que todo funcionara a la perfección.... Que utiliza su cargo para que???? creo que de una desafortuna perdida de un bolso se esta llegando a un desvariar... porque de verdad pienso que algunos vecinos piensan que tenemos una comunidad multimillonaria... si todavia no estan puestas las puertas por algo sera no??? si no estan puestas tampoco las abremos pagado no???
creo que utilizando el sentido común mucha gente se ahorraria el leer cosas sin sentido.

LETRADO2 de verdad espero que en la proxima reunión de vecinos expreses de forma libre tu queja para que todo el mundo, y no solo las personas que leen el foro tengan la oportunidad de leerte, o que se la transmitas a tu vocal correspondiente (si eres del portal 4 soy yo) para que asi la haga llegar en la proxima reunión. Digo esto para que no pase lo de siempre, que por el foro todo el mundo es muy valiente, dice las cosas como son pero luego nada de nada. Espero sinceramente que este no sea tu caso.

Seamos serios y busquemos soluciones que para la hipocresia y tocar la moral al progimo ya tenemos a los politicos y la puñetera crisis ;

Muchas gracias a tod@s y un gran saludo!!
 
L
LETRADO2
21/04/2009 13:37
TIENES TODA LA RAZON IREMBE.

TENEMOS MUCHAS COSAS PENDIENTES DE SOLUCIONAR EN LA COMUNIDAD, Y PARA ELLO ESTAMOS PAGANDO A UN ADMINISTRADOR, Y TENEMOS ELEGIDO UN PRESIDENTE Y UNOS VOCALES PARA QUE HAGAN EL SEGUIMIENTO DE ELLO, Y PROCURAR QUE LLLEGUEN LAS SOLUCIONES.

PERO LO QUE NO ES NORMAL Y ESTO NO ES INSULTAR A NADIE, NI MINUSVALORAR EL TRABAJADO DE NADIE, ES QUE ALGUNAS PERSONAS SE APROVECHEN DE SU CARGO DE REPRESENTACIÓN PARA COLOCAR A SUS EMPRESAS O REALIZAR TRABAJOS REUNERADOS EN BENEFICIO PROPIO Y NO EN EL DE LA COMUNIDAD.

YA HE VIVIDO EN VARIAS COMUNIDADES, Y LO QUE NORMALMENTE SE HACE ES SIEMPRE QUE SE NECESITA REALIZAR UN TRABAJO EN LA COMUNIDAD SE PIDEN VARIOS PRESUPUESTOS ( SOBRE TODO SI SON DE UN COSTE IMPORTANTE )Y EN JUNTA SE APRUEBA EL MAS BENFICIOSO PARA LA COMUNIDAD.

GRACIAS PERO ES QUE A VECES ENTRAMOS EN PERSONALISMOS QUE NO SON BUENAS
 
I
irenbe
21/04/2009 10:31
hola a todos.
gracias santoro ,hechare un vistazo luego.Decir que deberiamos interesarnos mas por las instalaciones de la urbanizacion,ya que estan hechas un desastre.En primer lugar la puerta del garaje,lleva abierta 4meses.Tambien la limpieza del garaje,esta que da asco,papeles basura,etc.Otra cosa la piscina,esta el agua verde,hasta HAY PATOS!!!.Y asi muchas cosas.
es por el bien de todos los vecinos.
Por cierto la denuncia correspondiente esta hecha.gracias.
 
S
sergiogh
20/04/2009 21:59
Hola a todos los vecinos, creo yo que lo de faltar e insultar tampoco viene a cuento, todos miramos por lo mismo, y si empezamos a denunciarnos entre nosotros, insultarnos por el foro, me parece a mi que la comunidad va a ir muy mal.
Por cierto espero que se recupere el bolso pronto.
 
L
LETRADO2
20/04/2009 20:52
Gracias por el apunte, y rectifico efectivamente Chusset no es el presidente, creo que me he equivocado, es uno de los vocales. Lo que no sabía es que llevase el mantenimiento del garaje. Creo que si está simpre de lazarillo con el presidente y algo que ver con la cerrajeria si que tiene

Gracias

 
E
el mas
20/04/2009 20:32
y leyendo y leyendo resulta que la persona encargada del mantenimiento del garaje es chusset, la cual acusa a la vecina de que la culpa es suya por no cuidar lo suyo, etc etc.

Y digo yo no deberia esta vecina , con la denuncia en mano, denunciar a la empresa encargada del mantenimiento del garaje ya que este mantenimiento es mediocre y tenemos todo abierto de para en par.

No se igual es tirar piedras sobre mi propio tejado pero pienso que nunca pasa nada hasta que pasa y la dejaded en el cuidado de nuestro garaje empieza a pasar factura

DONDE ESTA EL SISTEMA NUEVO Y MAS SEGURO QUE LLEVAMOS ESPERANDO MUCHO POR EL Y QUE SEGURO QUE NOS COSTO UNA PASTA?

no se pero en estos tiempos de crisis las empresas de mantenimiento se pelearian por trabajar y contratar un nuevo garaje ,,no creeis?

un saludo
 
S
santoro
20/04/2009 20:18
Hola irenbe, el numero de telefono del presidente lo deberias tener puesto en el tablon de anuncios de tu portal, si es que no lo han quitado claro.
Yo lo tengo pero no te lo debo dar creo, porque no se si a esta persona le gustara que den su numero de telefono movil a traves de un foro, creo que lo entenderas.
de todas formas mira en tu tablon de anuncios del portal. un saludo..
por cierto letrado2, chuset23, no es el presidente de la comunidad. un saludo..
 
L
LETRADO2
20/04/2009 19:20
Hola a todos, creo que chusset23 es el presidente de nuestra comunidad, o almenos así se presentó. Me da la sensación que con esta representación mal vamos, y así se lo haré saber en la póxima reunión. Como ha comentado algún otro vecino, mas vale que nos preocupasemos de cosas mas importantes que reduden en beneficio de la comunidad y no perder el tiempo en tonterias. Un poco mas y acusa a nuestra vecina de hurtarse su propio bolso.

Este hombre dede saber bastante de legislación, ya que utiliza constantemente la palabra " hurto ",hasta el punto que acusa a otra vecina del portal 10 bajo b de un hurto.

En mi nombre ruego no se denuncie a nadie sin pruebas, sobre todo por no perder el dinero de la comunidad en estas gilipolleces, y siento la expresión, y sobre la vecina a la cual se imputa este hurto el presidente, le rogaría justifique esta acusación,ya que me parece una imputación muy sería y de no ser cierto, manifestarle mi total apoyo, de manera desinteresada por supuesto, para cualquier reclamación contra un presunto delito contra el honor.

Por favor seamos respetuosos y utilicemos estos foros para unirnos y aportar ideas en beneficio de la comunidad.

Gracias a todos, y sobre el tema del bolso lo que si es importante es que realice la oportuna denucia en comisaria,que seguramente ya habrá sido realizada,aunque esta le parezca una perdida de tiempo en el futuro le puede evitar inconvenientes a la hora de renovación de documentación ( DNI, CARNET DE CONDUCIR, TARJETAS BANCARIAS )o posibles usos fraudulentos de dicha documentación.

Gracias a todos, y perdonad la extensión.
 
I
irenbe
20/04/2009 15:17
por cierto, alguien me podria dar el numero de telefono del presidente por favor? gracias
 
I
irenbe
20/04/2009 15:15
hola a todos.simplemente decir que si no os preocupa que lleve tanto tiempo la puerta dl garaje abierta?.
creo que todos estamos pagando comunidad para algo...
del tema de mi bolso ....decir lo mismo..que sabe donde vivo si quiere devolverlo,nada mas.saludos
 
E
el mas
19/04/2009 16:40
por cierto mi apoyo a esta señora por su perdida de cosas importantes y que tranquila el tiempo pone a cada uno en su sitio

un saludito
 
E
el mas
19/04/2009 16:38
en primer lugar deciros hola a todos ya que es la primera vez que me registro, y me registro por la razon de que no veo bien el trato que se le esta dando por parte de chusset a esta señorita decirle esto en un momento asi me parece que es de persona poco humana , claro que le puede pasar a cualquiera , claro que la que mas culpa tiene es ella ,pero por dios no me jodas que una persona lo esta pasando mal y tu le atacas, y tu te llamas vecino? Mira una cosa una persona que dice que :
tambien, que tu no lo harias? se puede decir que no te quedarias con cosas de otro
puede ser que el si que lo haria , que si el viese una bolsa la cogeria.
Mejor vamos a centrarnos en otras cosas y hacer que esta comunidad vaya bien que creo que le faltan algunas cosas.

por cierto que pasa con la puerta del edificio grande me han dicho los vecinos que lleva asi 9 meses vamos que nunca funciono, y tambien me han dicho que van a cambiar el sistema de seguridad de la entrada al garaje y que llevamos asi mogollon, que pasa con eso

un saludo y siento el ladrillo pero aunque no es la mejor forma pero asi me presento
 
I
irenbe
18/04/2009 23:43
pues hay un 97% de posibilidades.....y creo que le puede pasar a cualquiera,pero ojala que no te pase a ti nunca, de verdad,lo que me ha pasado a mi.perder los unicos recuerdos de mi hija pequeña.
 
I
irenbe
17/04/2009 19:28
hola santoro,gracias.Parace quE la persona que lo cogio no tiene corazon.
Tambien decirle a la persona que nos robo 3 pares de sandalias,que espero que vaya COMODO con ellas...que poca VERGUENZA TIENE!
 
S
santoro
17/04/2009 17:03
Hola irenbe, la verdad que es penoso que todavia no tengas noticias de las cosas que has perdido, espero de corazon que las encuentres, como veis hay gente para todo y desgraciadamente estan viviendo entre nosotros. Espero sinceramente que recupereis lo perdido, un saludo....
 
I
irenbe
16/04/2009 10:32
hola andaca,pues si es penoso,ya que la persona que lo tenga sabe perfectamente quien somos,por las fotos,ect.
Lo mas fuerte es que haya pasado en una urbanizacion cerrada,te puedes imaginar perfectamente que a sido un vecino.Y tambien me da rabia que hay gente que lo ha visto,y no han hecho nada...
 
A
andaca
16/04/2009 00:04
He visto los carteles en los portales. Es PENOSO que haya gente así. Que lamentable . Ojala rectifique y tenga un poco de dignidad quien haya sido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento