Volver al foro
O
oroter
21/12/2005 16:35

PARCELA DE ENFRENTE

¿Qué van a hacer en la parcela de enfrente?

865 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!

Veo que el foro está muy parado, pero es normal, porque aún queda mucho para la entrega.
Estube hace poco por la obra y creo que van bien. Me fijé en la parcela de enfrente y hay montones de tierra. ¿Alguien sabe qué van a hacer ahí?

 
C
charlymask
04/10/2006 09:52
Ahora lo que hace falta es que pongan guarderias cerca,esperemos que no se tarde mucho en construir el colegio.
 
H
houd
30/09/2006 11:56
La gente de la caseta dicen que van a poner un colegio.
Si se confirma creo que es una excelente noticia
 
C
CAROCO
31/05/2006 10:55
Muchas gracias vecinos, por vuestras investigaciones, tengo claro que la representación de Vallehermoso ante nosotros ( la caseta) deja muchisimo que desear..en fin todo lo que podamos averiguar por nuestra cuenta..eso que nos llevamos

De nuevo muchas gracias
 
C
charlymask
26/05/2006 12:53
Hola Oroter,eso ya lo sabia cuando fui a Urbanismo,lo que pasa es que no esta actualizado,tengo que ir una mañana otra vez pero al departamento de infraestructuras,y allí con seguridad me diran a quien pertenece,de todas formas anda que se enteran los de Vallehermoso,que con la pasta que valen los pisos ya se podian haber informado.
Si es que tengo miedo por que en el Pau de Vallecas los de Ferrovial se la han liado muy bien a los compradores,guardaron mucho secretismo sobre una parcela de enfrente,y luego resultó ser un centro de desintoxicación,imaginate como se puso la gente despues de haber comprado los pisos por una millonada.
 
O
oroter
25/05/2006 12:07
he estado mirando en la página del ayuntamiento de madrid, y hay una sección que se llama Visualizador urbanístico, y pone que la parcela 4.17.1 es educacional(ESO) y la 4.17.2 es educacional (ESC). La segunda no sé si se referirá a Escuela infantil, la primera está clara. Pone que las dos son propiedad del Ayuntamiento de Madrid. Si pinchais en nuestra parcela, la 4.15.3 sale que el propietario es Vallehermoso y el uso residencial. No hay que hacerse ilusiones pero por lo menos es una buena noticia.
 
C
charlymask
24/05/2006 13:09
Hola vecinos,llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a registrarme.
Estoy un poco mosqueado con la parcela de enfrente,el otro dia le pregunté a M.Jesus de la promotora y me dice que va a ser un ambulatorio y un colegio,pues bien, me fui a informar yo personalmente.
Primero fui a la junta de distrito y de ahí me mandaron a urbanismo,"muy simpáticos,por cierto",después de perder toda la mañana en Area de Urbanismo,averigué el numero de las parcelas y que las tenia reservadas el ayuntamiento y como las tienen que poner nombre pusieron,colegio 1,y colegio 2,pero es mentira,pueden hacer lo que quieran con las parcelas,cederlas hacer un centro de desintoxicacion etc,.La conclusion es que me dieron largas y me han mandado a otro departamento en urbanismo (Dpto. Patrimonio municipal del suelo) para decirme a quien pertenecen hoy dia,pero como fui un jueves no pude informarme pues solo atienden miercoles de 12 a 14 horas y en persona.(Siguen siendo "muy simpaticos").
Lo unico que os puedo dar es el numero de las parcelas,
UNIDAD EJERCICIO 1 DE UZI.0.10 DEL PAU DE CARABANCHEL
PARCELAS 4.17.1
4.17.2
Si averiguais algo no olvideis informar,por que es una verguenza que la promotora no nos informe de nada.
Un saludo
 
C
CAROCO
25/01/2006 14:15
Pregunté en el foro, sobre tu pregunta y lo que respondieron es "la parcela de la izquierda, segun se sube es dotacional del Ayuntamiento, no sé lo que van a hacer.
El centro comercial, creo que tambien estan empezando a hacerlo, al menos hay un monton de maquinas, aunque de momento lo que estan haciendo es cambiar toda la urbanización que ya estaba hecha.
Por cierto, en el polideportivo van a hacer una piscina cubierta de 50 m., ya era hora.
 
C
CAROCO
20/01/2006 22:22
Pues no tengo ni idea, la verdad es que en la pagina general del pau igual alguien sabe que es lo que va ahì, pero por lo visto luego pueden cambiar la idea el ayuntamiento y permutar el terreno...no lo se...de todas maneras lo voy a preguntar en el foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento