Volver al foro
R
rojiblanco
12/08/2003 15:50

Aire Acondicionado

¿Dónde compraste tu A.A. y cómo es la calidad-precio del montaje?

1.134 lecturas | 10 respuestas
Hola,
me podía decir alguíén donde compró su A.A.y si era buena la calidad-precio del montaje.Por cierto ¿hay alguién que tenga el A.A.en el tendedero?¿Cómo se coloca para que no se convierta en una sauna el tendedero?En otras urbanizaciones se ´disfraza´ algo con las láminas pero no se cómo lo ha hecho aquí la gente. Por que los que tienen terraza lo tienen facil pero los demás....

 
R
rojiblanco
01/09/2003 08:55
Hola ODG,
¿SE PUEDEN INSTALAR MOSQUITERAS EN LAS VENTANAS? PUES IR A MIRAR AL PRIMER PISO QUE HAY ENFRENTE DE LAS VIAS DE LA RENFE. ESO SI Q ES MANCHAR LA FACHADA Y DEJARLA ECHA UN CRISTO.¿A QUIÉN HA PEDIDO ESTE O ESTA TIO/A PERMISO???? A LA COMUNIDAD NO, VERDAD???.
A lo que te voy es que la gente hace lo que quiere y sin consultar a diferencia, por lo menos, de mí, que estoy debatiendo la posibilidad de poner el A.A de acuerdo a otras normas puesto que las q hay ahora mismo perjudican a los vecinos sin terraza.
A lo mejor también estás de acuerdo con éstos de las mosquiteras negras o marrones horrorosas y q dan el cante cantidad.
 
R
rojiblanco
29/08/2003 14:46
A ver ODG, ¿tu tienes terraza, verdad? ¿tu sabes que aunque se haya votado en contra,se pueden poner en la fachada los A.A?. Aquí el único perjuicio que hay es que los vecinos que no tenemos terraza (bastantes)se tienen q joder e instalarlo si quieren en el tendedero con todos los problemas que eso trae (ésto si q son inconvenientes y en perjuicio de nosotros)mientras los q teneis terraza lo poneis bien a la vista de todos.
Sobre el egoismo cómo comprenderas q si no quisiera saber nada de todos vosotros ya lo hubiera puesto. Lo unico que de doscientas personas que lo habrán leido, el único (y me alegro)que ha contestado en contra eres tu.¿Por qué te niegas a los A.A? ¿Por el aire caliente q va a la casa de arriba?? por favor ...seamos más serios.

Aquí todo el mundo hace lo que le sale de los coj....!!! (tema de motitos en los garajes,jardineras,A.A vistos en la fachada,contraventanas tambien votadas en contra y puestas....etc.)

 
O
ODG
29/08/2003 13:27
Yo creo que estais saliendoos de madre. El asunto del aire acondicionado se voto en la anterior reunión de comunidad y se llego al acuerdo de que no se iban a poner en fachadas (por H o por B motivos). No sé si sabeis que un vecino que pertenece a una comunidad, si es que sabeis lo que significa vivir en comunidad, debe acatar lo que ha decidido por mayoría.
Además creo que estais haciendo gala del típico caracter individualista y egoista "made in spain". No habeis pensado que el calor que vais a sacar a la fachada exterior le va a llegar a la vivienda de arriba, por no hablar de las vibraciones y ruidos. Pero claro, es mejor disfrutar de las ventajas del aire eliminando los inconvenientes aunque sea en perjuicio de los demás.

 
R
rojiblanco
27/08/2003 16:34
Ya me he enterado que se pueden poner sin problemas o sea que no pienso pasar otro verano así ni mi familia ni yo.

Un saludo Yokanovich y al igual que la gente pone sábanas como toldos,jardineras,A.A en las terrazas dónde se ven o sea en la fachada y demás ....los de los tendederos (la mayoria) haremos lo que nos venga en gana.
Gracias y adios
 
Y
Yokanovich
27/08/2003 10:40
Si es que la gente es muy merluza.A alguno se le ha atravesado la idea de no ponerlos en fachada porque queda muy feo, y ¡ala! a comulgar con ruedas de molino.
Se debe hacer ,como tu muy bien dices Rojiblanco, creando una especie de normativa de montaje, para que, eso si, éste sea lo menos caótico posible.
Pero como aqui todo el mundo pasa de todo...pues a pasar de todo.
 
R
rojiblanco
26/08/2003 10:21
Por favor vocales y presidente si leen el mensaje digan cómo ponemos el aire acondicionado para que no moleste a nadie (sin volver a decir lo del tendedero claro).


Un saludo de un vecino que sólo pide opinión al respecto.
 
R
rojiblanco
25/08/2003 13:59
He extraido un mensaje de otra urbanización y se dice lo siguiente:

Tengo un conocido que se dedica a instalacion de aire acondicionado y tiene "JURISPRUDENCIA" de varios casos parecidos donde PRIMA LA COMODIDAD INTERIOR.
¿Por que antes de que sea tarde no se empieza a establecer una normativa para que no haga cada uno lo que le de la gana?. Por ejemplo, todos de color marron (lo he visto en una urbanizacion y realmente no queda mal) y todos colocados en orden (debajo de la ventana de...) según sea el portal. Creo q tarde o temprano se va a olvidar este tema por el interes general y la chapuza q va a quedar cuando cada uno haga lo q le d la gana va ser padre.

 
R
rojiblanco
25/08/2003 09:11
Gracias por tu opinión. Parece que el resto de vecinos pasa de todo y sólo limita a leer los mensajes.Pues que sepan todos que no pienso poner el A.A en el tendedero y que finalmente lo pondré en la fachada pq los que no tenemos terraza no nos vamos a morir de calor y no vamos a prescindir del tendedero.
Gracias Yokanovich
 
Y
Yokanovich
22/08/2003 18:34
Eso,eso que alguien tiene que romper el hielo.Mi primo lo puso en el tendedero siguiendo escrupulosamente normas de la comunidad y:
a:-El tendedero era un verdadero infierno, aunque soplara hacia afuera por las lamas (muy parecidas a las nuestras)
b:-Practicamente no tenia sitio para tender, de hecho no tiende en el tendedero.
c:-Al mes de funcionamiento le cascó el cacharro no se si por exceso de calor o falta de caudal de ventilacion.El caso es q estuvo medio verano sin aire teniendolo, y este año parece que no se ha quejado aún, no se si porque ha pasado de la comunidad y lo ha puesto ya en la fachada o porque se ha pirado todo el verano de vacaciones.
Asi que le pregunten a mi primo que que tal la estetica del edificio sin aires en fachada, que es verdad que queda bonito y las fachadas con aires son muy feas.
Pero ¡COÑO! y yo me pregunto ¿la gente va por la calle mirando las fachadas y si no les gusta les duele algo o padecen de algo? Porque yo sin aire y sin terraza para ponerlo si que puedo padecer de algo.
Y que no me jodan que en el tendedero se puede poner, porque NOOOOO se puede (ni se debe), por lo menos en el mio.
Asi que , que no lo tenga que poner...
 
R
rojiblanco
20/08/2003 08:54
Como nadie dice nada lo mejor será colocarlo en la fachada, total...la gente hace lo que quiere y aquí no pasa nada.
Hasta luego bonitos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento